Simyo traslada su “call center” a Argentina

4.931 48
 #41
Escrito   0  0  
pues yo no se tengo algun amigos sudamericano y nos entendemos bastante bien, pero es que esta gente no se si es por la la lejania, por el movil o que, hace que no nos entendamos nada de nada, y ademas como bien dicen mas arriba con su ritmo del caribe me ponen nervioso, no hacen nada y despues de tenerte 1 hora al telefono o no te lo arreglan y dicen que si quieres algo mas o al final te tienen que poner con un español

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Con ese tipo de violencia verbal que empleáis los de siempre lo único que vais a conseguir es acabar con el 'feedback' de la gente de la empresa con los usuarios del foro.

Se pueden ir a hacer publicidad donde ellos quieran, por mi parte.
Mientras que no demuestren que estan aquí para ayudarnos ( son de marketing ) que se vayan como vinieron.

Esa es mi opinión, que creo que es sabida emoticon sonrisa

No hay nada personal, solo en que representan la empresa y no son usuarios como el resto.

Un saludo.
 #43
Escrito   0  0  
Como no se si iba por mi, ya he editado el final del post. El resto se queda tal cual, porque todo lo que digo es cierto al 100%.
 #44
Escrito   0  0  
Yo ya hace tiempo que me atienden argentinos en el SAC. En las veces que he llamado, me he econtrado en un 50% de las llamadas, a los teleoperadores gandules que hay en todo sitio, y que estan allí a mala gana y que de despachan a las primeras de cambio, y que les importa una mierd... tu problema, pasan o no te hacen demasiado caso.
Pero en el otro 50% de la llamadas que he hecho, me he encontrado a grandes teleoperadores argentinos/as, simpaticos y con ganas de trabajar. Me han solucionado problemas, me han resuelto cualquier duda, etc. Y todo esto con simpatia.

Yo no lo veo tan mal el cambio, solo quizas la diferencia entre el castellano de aquí y el de allá. Pero por lo demás, son más o menos tan eficientes como el SAC que tenía Simyo aquí en Spain.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Como no se si iba por mi, ya he editado el final del post. El resto se queda tal cual, porque todo lo que digo es cierto al 100%.

Hay mucho tocapelotas que no le importa lo que digas, ni porque lo dices.
Solo como lo dices..... tranquilo y a decir verdades.
 #46
Escrito   0  0  
No se si los argentinos serán igual de ineficaces q las panchitos, y espero no tener q probarlo en mucho tiempo, pero he de decir que la deslocalización de los call center no es solo a nivel de telefonia movil.

Ya he descubierto porque en mi oficina de Banesto em ofrecen la hipoteca con euribor + 0.6 y la hipoteca iBanesto (online) es euribor +0.39. Teleoperadores en panchitolandia.

Como decian por ahi arriba, ya q se llevan el call center lo importante es q tengan una buena formación y una escasa rotabilidad de empleados.

Alguien sabe q empresa de telemarketing lleva el callcenter de simyo??
Atento, avanza...??

 #47
Escrito   0  0  
Yo hoy he llamado al SAC para pedir un duplicado de sim. Me ha atendido un argentino, le entendí bien y encima no tuve que esperar casi nada a que me cogieran la llamada. Lo hice sobre las 13:30.

Se supone que en 2-3 días me llegará la sim,a ver si es verdad!! Y se supone que el coste es 0€,jejeje.
 #48
Escrito   0  0  
Bueno, yo no sé que cifras de negocio baraja simyo, ni conozco los pormenores de su libro de contabilidad. Sin embargo, puedo entender que dar llamadas a 8 centimos, 10 minutos gratis entre simyos, 100 megas al día por un euro, el telefono de atencion al cliente gratuito y que encima te atiendan en españa unos tios que no son telefonistas sino técnicos, pues no salen las cuentas. La calidad, y especialmente la atencion al cliente, se paga. Y sino ahí tenéis el corte ingles.

Dicho lo cual: la atención al cliente, en simyo y en movistar, y en casi cualquier compañía, es mierda. Así de claro. Vale entre cero y nada. No arreglan nada, no resuelven nada, no sirve para nada. Siempre he pensado que para que "tomen nota de mi incidencia" y me den un número de referencia, no hace falta gastar dinero en telefonistas. Vale perfectamente un formulario en una página web. Puestos a que no hagan nada, me da igual que el que me coje el telefono sea español, cubano, peruano, marciano, o murciano.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xantilas
Bueno, yo no sé que cifras de negocio baraja simyo, ni conozco los pormenores de su libro de contabilidad. Sin embargo, puedo entender que dar llamadas a 8 centimos, 10 minutos gratis entre simyos, 100 megas al día por un euro, el telefono de atencion al cliente gratuito y que encima te atiendan en españa unos tios que no son telefonistas sino técnicos, pues no salen las cuentas. La calidad, y especialmente la atencion al cliente, se paga. Y sino ahí tenéis el corte ingles.

Dicho lo cual: la atención al cliente, en simyo y en movistar, y en casi cualquier compañía, es mierda. Así de claro. Vale entre cero y nada. No arreglan nada, no resuelven nada, no sirve para nada. Siempre he pensado que para que "tomen nota de mi incidencia" y me den un número de referencia, no hace falta gastar dinero en telefonistas. Vale perfectamente un formulario en una página web. Puestos a que no hagan nada, me da igual que el que me coje el telefono sea español, cubano, peruano, marciano, o murciano.



A mi me gusta que ese trabajador cotice la seguridad social en mi pais para que sea más facil que yo cobre la pensión. Luego ya de donde sea me da igual siempre y cuando hablemos el mismo idioma y no parecido ( chirria lo se ) y el servicio que me de sea bueno. Claro que para eso la compañia debe de invertir en formación y no buscar solo el beneficio rápido y seguro que ofrece la precarización del empleo.

Un saludo
Volver a Simyo