Simyo traslada su “call center” a Argentina

4.954 48
 #21
Escrito   0  0  
Podría haber tardado meses y meses en enterarme de ese cambio si hubiese dependido de mí mismo, pues mis experiencias con servicios de atención telefónica me hacen evitar hacer uso de ellos salvo cuando sea plenamente necesario.

Lo de externalizar servicios de atención telefónica hace años que lo están haciendo infinidad de empresas. A mí lo que me gustaría es que el servicio fuese eficaz, no importa desde donde lo atendiesen.
 #22
Escrito   0  0  
Siempre me atendía gente del otro lado del charco, no creo que se note mucho el cambio sinceramente.
Si que es cierto que las grandes tienen muchos call-centers en sudámerica para reducir costes, si bien casi todas las o.m.v lo tienen aquí. Cosa que para mí es un punto a favor porque al haber menos diferencias de idioma, y al haber un nivel moderadamente decente de formación,suelen atender mejor.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #23
Escrito   0  0  
Un 0 para symio

 #24
Escrito   0  0  
si es verdad la noticia simyo esta empezando a ser como todas, los panchitos no se enteran de nada...

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #25
Escrito   0  0  
hola, a todos. Lo primero, es solidarizarme con todos los trabjadores que puedan ser despedidos.
Lo siguiente es deciros que Simyo, es una empresa y como tal ha de mirar por sus intereses. CReo que la decision de llevarselo a argentina (suponiendo que no tiene mas narices que deslocalizar), es la mejor de las peores. Cuantos de vosotros teneis JAZZTEL, habeis llamado en el ultimo año al 1565? Yo soy cliente y en todo el tiempo que tengo jazztel ( va para un año)nunca he notado la diferencia de como si me hubieran atendido en españa.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por allí tambien existe gente cualificada, es decir que te puedes ahorrar un dinero montandolo allí , xo tambien tener un buen servicio, no?, El secreto es formar y mantener a la gente, no montar el call center con la mayor rotación de personal del cono sur.saludos
 #26
Escrito   0  0  
ME PARECE UNA p*t*, ASÍ DE CLARO!!!!
 #27
Escrito   0  0  
Se puede resumir en...

ZAS, EN TODA LA BOCA.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #28
Escrito   0  0  
estaria muy bien que Luisimyo o Gamusimyo dijesen algo sobre esto. La verdad es que muchas veces no se mojan cuando no les interesa y esto jode bastante. Yo por mi parte sigo esperando el paso a contrato. En el momento que se me acabe el saldo, i solo me kedan 25 euros, portare a otra comapañia que me deje estar en contrato. Esto ya es un cachondeo de miedo...
Saludos y espero equvocarme pero no nos van a responder...
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdavidgea
Eso al final te reduce a no tener móvil o teléfono hoy en día... La ley de la oferta y la demanda se mide de forma my extraña hoy en día. Las empresas lo que hacen es (una vez afirmada relativamente su posición en el mercado) hacer lo que hacen todas las demás cambiando ligeros matices y creando, de facto, un oligopolio de servicios en el que o lo tomas o lo dejas y es todo practicamente la misma mierda pero de distintos c*l*.

Plantarse, patalear, llorar o dar guerra... cada uno elige pero al final es difícil saber quien acierta.

P.D.: ¿Crees de verdad que se castiga a las empresas dejando de contratar sus servicios (QUE TE HACEN FALTA), sean malos o peores? Yo creo que no y que las compañías saben hasta donde aprietan (y para colmo se equivocan muy poco haciéndolo).

Edité para ponerle una s a c*l* que se me había pasado.



Veo que te gustan todas mis ideas emoticon guiño jeje tenemos nuevo killer.
Llevas poco por aquí y es normal que no sepas lo que opino. Pero te lo voy a explicar:

Opio que el problema esta en la organazación de los clientes.Si nos asociamos y nos movemos, con un interes común y unidos. Tendrán que hacernos caso...

Si se hubiera aplicado tú sistema en revolución industrial, pues todavía estariamos afinados al pie de las fabricas, con jornadas laborales de 14 h y trabajando niños. Afortunamente los obreros se dieron cuenta de que hablando con una sola voz serían más respetados. Así que basandome en hechos historicos y creando cierto paralelismo en la situación creo que puedo decirte

YES WE CAN !!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No soy un borrego que come lo que le ponen. Y tampoco me gusta que me dirigan, ni me digan cual camino es el mejor.... algunos son ovejas y necesitan despertar o seguir a alguien. Yo voy por mi cuenta y me encanta quitar caretas, para ver quien hay detras.


Suerte en tú trabajo emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan
estaria muy bien que Luisimyo o Gamusimyo dijesen algo sobre esto. La verdad es que muchas veces no se mojan cuando no les interesa y esto jode bastante. Yo por mi parte sigo esperando el paso a contrato. En el momento que se me acabe el saldo, i solo me kedan 25 euros, portare a otra comapañia que me deje estar en contrato. Esto ya es un cachondeo de miedo...
Saludos y espero equvocarme pero no nos van a responder...



Parece ser que hay muchos usuarios que estan agradecidos a sus intervenciones como empresa y empatizan con ellos como usuarios. Visto que parece ser, que esta permitida, la ambigüedad, he decidido ocupar su espacio y crear mis propios concursos, con premios. Y no pienses mal... que igualo la cuantía del premio emoticon sonrisa ...( fue fácil)

Un saludo
Volver a Simyo