Simyo traslada su “call center” a Argentina

4.949 48
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
Luisimyo o Gamusimyo ya practican la censura en el foro oficial (blogsimyo.es) pues imagina aqui que no pueden .... si quieres que aparezcan por aqui, di una cosa buena de simyo, ya veras que rapido aparecen, pero si es algo malo ..... desaparecen, censuran, incluso llegan a mentir, porque hay citas suyas diciendo que si no consumes mas de 500mb no te cobran mas de 5 € y eso esta demostrado es falso, de hecho lo hacen habitualmente el cobrar mas.
Pero en fin, cada uno con su dignidad hace lo que quiere.
Un saludo, y a sufrir simyo hasta que se gaste el saldo, que conmigo, por la desatencion demostrada, van a perder unos cuantos clientes.

César
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Veo que te gustan todas mis ideas emoticon guiño jeje tenemos nuevo killer.
Llevas poco por aquí y es normal que no sepas lo que opino. Pero te lo voy a explicar:

Opio que el problema esta en la organazación de los clientes.Si nos asociamos y nos movemos, con un interes común y unidos. Tendrán que hacernos caso...

Si se hubiera aplicado tú sistema en revolución industrial, pues todavía estariamos afinados al pie de las fabricas, con jornadas laborales de 14 h y trabajando niños. Afortunamente los obreros se dieron cuenta de que hablando con una sola voz serían más respetados. Así que basandome en hechos historicos y creando cierto paralelismo en la situación creo que puedo decirte

YES WE CAN !!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No soy un borrego que come lo que le ponen. Y tampoco me gusta que me dirigan, ni me digan cual camino es el mejor.... algunos son ovejas y necesitan despertar o seguir a alguien. Yo voy por mi cuenta y me encanta quitar caretas, para ver quien hay detras.


Suerte en tú trabajo emoticon guiño


Las agrupaciones de obreros no son precisamente de la revolución industrial pero bueno... yo te comento lo que realmente pasa en el mundo en que vivimos. Pensar que lo que tu estas dispuesto a ahcer es lo que deberían ahcer todos es algo muy alejado de la realidad ahora o entonces. Hay una ligera diferencia en cuanto a las repercusiones en este caso. Personalmente, no me gsuta nada de nada que manden al extranjero los call center por cuanto me puede afectar directamente pero por otro lado me alegro si eso finalmente radica en un beneficio (aunque sea a muy largo palzo para esa otra gente que también tiene derecho a trabajar aunque sea en peores condiciones que en nuestro país). Killer no soy para nada (me limito a opinar como creo que hacemos todos) y que no me haya registrado antes no quiere decir que sea nuevo en el foro ¿verdad?
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por duk2_13

Luisimyo o Gamusimyo ya practican la censura en el foro oficial (blogsimyo.es) pues imagina aqui que no pueden .... si quieres que aparezcan por aqui, di una cosa buena de simyo, ya veras que rapido aparecen, pero si es algo malo ..... desaparecen, censuran, incluso llegan a mentir, porque hay citas suyas diciendo que si no consumes mas de 500mb no te cobran mas de 5 € y eso esta demostrado es falso, de hecho lo hacen habitualmente el cobrar mas.
Pero en fin, cada uno con su dignidad hace lo que quiere.
Un saludo, y a sufrir simyo hasta que se gaste el saldo, que conmigo, por la desatencion demostrada, van a perder unos cuantos clientes.

César


duk2_13, que razón tienes en todo lo que dices yo escribi unos cuantos comentarios en el blog y no me publicaron ni uno cuando dices algo que no les gusta, veras como no dan ninguna explicacion.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdavidgea
Las agrupaciones de obreros no son precisamente de la revolución industrial pero bueno... yo te comento lo que realmente pasa en el mundo en que vivimos. Pensar que lo que tu estas dispuesto a ahcer es lo que deberían ahcer todos es algo muy alejado de la realidad ahora o entonces. Hay una ligera diferencia en cuanto a las repercusiones en este caso. Personalmente, no me gsuta nada de nada que manden al extranjero los call center por cuanto me puede afectar directamente pero por otro lado me alegro si eso finalmente radica en un beneficio (aunque sea a muy largo palzo para esa otra gente que también tiene derecho a trabajar aunque sea en peores condiciones que en nuestro país). Killer no soy para nada (me limito a opinar como creo que hacemos todos) y que no me haya registrado antes no quiere decir que sea nuevo en el foro ¿verdad?

Perdona por lo de Killer si te molesto...creoq ue puse una sonrisa.
Las asociaciones de obreros son a raiz de la industria, es el germen que las provoco.

Leete esto del enlace y presta especial atencion al parrafo que se titula Primeros pasos http://es.wikipedia.org/wiki/Sindicalismo


Si de iluso es pensar "que lo que yo estoy dispuesto a hacer no es lo que los demás estan dispuestos a hacer"... también debemos pensar que ponernos en manos de un mercado, con la idea en la cabeza, de que nada se puede hacer, es muy tonto y muy erroneo.

Sobre la mania de las empresas que buscan plataformas de trabajadores cuanto más baratas mejor, no le veo beneficio para el ciudadano de a pie. Eso lo único que consigue es bajar el precio del trabajo que realizamos los trabajadores. Y de que me sirve que simyo sea barata si no tengo trabajo ni para pagar este servicio ?? Resumiendo: nos ponen a competir entre trabajadores de un sitio y de otro por vender su trabajo más barato. Creo en un comercio justo y en unos trabajadores bien remunerados y con los derechos que se merecen.

Para mi la empresa que se larga de España a Argentina, porque aquí tenemos una legislación laboral que protege al trabajador y unos convenios mínimos
( lo veo como trabajador )no merece ningún tipo de apoyo.

Un saludo.mixtion
 #36
Escrito   0  0  
Luisimyo, haciendo extensible lo que voy a decir a todos los servicios de operadores telefónicos (creo que se salvan pocos), podríais editar algún tipo de manual que fuera obligatorio empollarse para acceder a ese trabajo, además de facilitarles acceso a una base de datos con cuestiones como la de la videollamada, porque no es la primera vez ni la última en la que se reciben tantas informaciones erróneas y dispares (dependiendo de las veces que llames preguntando lo mismo) que el usuario no se aclara con qué opción quedarse. Al final, y es triste pero es así, foros como éste son canales de información mucho más fiables que la propia empresa. Creo que deberíais cuidar ese tipo de cosas. Y enlazando un poco con el tema, el hecho de que hayáis decidido trasladar el SAC a paises de iberoamérica creo que no ayuda en nada, y por favor que no se me interprete esto como algo racista; me refiero al hecho ya por muchos conocido de que son teleempresas donde se cobra por llamada recibida, no problema solucionado. Francamente frustrante escuchar a todo que sí, cuando luego no es así ni mucho menos. Ejemplo, el de la videollamada que origina este hilo. Saludos.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Hola FORO:

Llevo toda la semana llamando casi a diario al 212 (Simyo ni arregla el que los fijos de telefonica no puedan llamarme desde hace 2 meses, y encima secuestra mi linea sin dejar que la porte -van 2 veces seguidas-) y ya solo parace ser que me atienden gentes del otro lado del charco.

Me desesperan con ese ritmo caribeño que tienen para todo, y esa inhóspita tranquilidad/pasividad... en fin, que me temo que esto no acabará bien.

Agurrak!!!
 #38
Escrito   0  0  
Con ese tipo de violencia verbal que empleáis los de siempre lo único que vais a conseguir es acabar con el 'feedback' de la gente de la empresa con los usuarios del foro.
 #39
Escrito   0  0  
Hombre, no me doy por aludido, Kamandi, creo que intento decir siempre mi opinión correctamente. Y siendo así, opino que es licito diferir de lo que apunta cualquier usuario, sea éste un particular o representante de una empresa. Y entendiendo que, en el caso de este hilo (videollamada Simyo), un error lo comete cualquiera, sin embargo es de todos conocido que muchas veces recibimos diversas y evasivas respuestas a consultas sobre problemas técnicos, en el SAC. Sin ir más lejos, recuerdo una señorita que se empeñaba en decirme que aunque mi facturación aparecía incorrecta en el panel web, estaba perfecta así porque se lo decían del departamento técnico. Luego se demostró que era un error de dicha página web. Y a eso me refiero, no puedes responder lo primero que se te ocurre a un cliente.
Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
efter, no creo que kamandi se refiriese a tu intervención.
Tu exposición ha sido "verbalmente" muy educada y respetuosa.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo