Ya se puede pasar de prepago a contrato (migración)

17.992 67
 #21
Escrito   0  0  
Me alegro que lo hagan, pero podían haberse dado mas prisa...

Yo ya porte a Eroski Movil (con todos los problemas que tiene) solo para poder volver a contrato en Simyo. De momento pensaré que no he hecho mal ya que no a todos os dejan y el saldo no esta garantizado que se mantenga.

Iba siendo hora ya...

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #22
Escrito   0  0  
Me interesa y lo subo...

A los que lo habéis echo el tramite os han guardado el saldo excedente o a volado ????emoticon ummmmm
 #23
Escrito   0  0  
Buenas

¿ Se confirma que si has dado de baja un numero simyo te deniegan el contrato ?

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas

¿ Se confirma que si has dado de baja un numero simyo te deniegan el contrato ?

Salu2


El problema puede estar en que en su sistema recen como que ese DNI ya tiene 5 o mas sims aunque no esten ya operativas o pertenezcan a otra compañia. Calcula hasta un maximo de 5 numeros que hayan pasado por Simyo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lucille
Me interesa y lo subo...

A los que lo habéis echo el tramite os han guardado el saldo excedente o a volado ????emoticon ummmmm


lo hice el viernes y me guardaron el saldo, ahora ya lo he gastado y ahora ya tengo consumo.

¡Leche, leche, limonada y por detrás...
CHOCOLATADA!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjmx
lo hice el viernes y me guardaron el saldo, ahora ya lo he gastado y ahora ya tengo consumo.

Gracias lo intentare hacer el lunes el tramite...emoticon alegre
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarnet87
No es normal que "censuren" servicios a un determinado cliente, y por lo que parece, coincide que los dos habeis utilizado tarjetas por el saldo y luego dadas de baja...
Espero que esto desaparezca. A mi el servicio me interesa mucho, sobretodo si se puede conservar el saldo. No creo que tarden en anunciarlo por twitter.


quote:
Originalmente escrito por pokora
El problema puede estar en que en su sistema recen como que ese DNI ya tiene 5 o mas sims aunque no esten ya operativas o pertenezcan a otra compañia. Calcula hasta un maximo de 5 numeros que hayan pasado por Simyo.

Según tengo entendido, el sistema informático de Simyo está conectado online con las bases de datos de morosos del RAI y del ASNEF. Si tenéis alguna deuda o impago y/o figuráis en dichas listas, el sistema deniega el contrato.
 #28
Escrito   0  0  
Realmente no lo veo mal la "censura" a cierto tipos de clientes. Las tarjetas SIM que da Simyo son para lo que son, usarlas para llamar de manera frecuente y dar beneficio a la compañia. Los que pillan miles de SIM para aprovecharse de su saldo promocional o chanchullear con ellas para luego darlas de baja están produciendo perdidas a la empresa (o bajos margenes).

Yo tengo una linea con Simyo y si quiero pillar SIMs para mis amigos hago que las contraten ellos, a su nombre, no a mi nombre. Es de lógica.

Ya es hora de cortar el grifo a la picaresca. Luego nos preocupamos y quejamos de que quiebren OMVs.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno he solicitado la migracion y todo correcto ,donde mirais si teneis saldo a vuestro favor en la web?emoticon gafas
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thauk
Realmente no lo veo mal la "censura" a cierto tipos de clientes. Las tarjetas SIM que da Simyo son para lo que son, usarlas para llamar de manera frecuente y dar beneficio a la compañia. Los que pillan miles de SIM para aprovecharse de su saldo promocional o chanchullear con ellas para luego darlas de baja están produciendo perdidas a la empresa (o bajos margenes).

Yo tengo una linea con Simyo y si quiero pillar SIMs para mis amigos hago que las contraten ellos, a su nombre, no a mi nombre. Es de lógica.

Ya es hora de cortar el grifo a la picaresca. Luego nos preocupamos y quejamos de que quiebren OMVs.


Yo creo que tampoco hay que pasarse, creo que los que pillan muchas tarjetas de una compañiaemoticon sonrisa me encuentro entre ellos somos muy muy pero que muy pocos, cuando hablo con toda la gente que conozco y es mucha, todos me preguntan¿pero eso para que sirve? o ¿eso se puede hacer? o sea que no creo que seamos los culpable de las perdidas, es algo que se inventan las empresas para defenderse de una mala gestion,eso creo!
Volver a Simyo