quote:
Originalmente escrito por Morini
Pues yo he llamado, aparentemente todo bien, me toman los datos y al final la chica me dice que en pantalla le sale un mensaje que por política de seguridad de la empresa no me dejan pasar a contrato.
Me dice que a unos clientes deja y a otros no. Los de facturación que es donde me han pasado me dicen que no me pueden decir más cosas. Que llame al 121. Llamo al 121 y tampoco me dicen porqué no me dejan pasar a contrato.
¿Os ha pasado a alguno esto?
¿Soy un mal cliente? Tengo cuatro líneas principales activas y gastando. Eso sí, compré otros cuatro o cinco números que al agotar el saldo porté o cancelé. ¿Me tienen en lista negra por eso?
Vamos, no me jodas. A mi me han denegado todas las nuevas altas de contrato que solicité, alegando política de empresa.
Los operadores con los que hablé, fueron incapaces de explicarme en qué consistía la "política de empresa".
Me jode sobremanera que me denieguen algo tan básico y sean incapaces en explicarme el motivo. ¡Seriedad por favor!
Yo he dado de baja 4 líneas porque las compré para hacer pruebas con familiares y amigos.
Me veo que me deniegan el paso a contrato.