Ya se puede pasar de prepago a contrato (migración)

18.070 67
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lussac
En el twitter luisimyo dijo hoy:
estamos a punto de lanzar grandes novedades.... migración pre a pos está a punto, aunque avisaremos convenientemente. Y alguna otra cosilla
about 4 hours ago from web


Tarifa Plana¿?...emoticon ojos

Ahí lo dejo...

xDD
 #12
Escrito   0  0  
Ojala !! emoticon sonrisa Sea "La Deseada"
 #13
Escrito   0  0  
No nos hagamos ilusiones... porque sinceramente, no creo que ni Tarifa Plana ni Bono de Minutos lo saquen aun... emoticon triste

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #14
Escrito   0  0  
A mi me suena el anuncio a algún servicio nuevo quizá (habían pedido betatesters os acordáis?), y quizá alguna promo para portarse, y como mucho... q bajan los sms a 8 centimos xDDDD
 #15
Escrito   0  0  
confirmado, ahora mismo lo acabo de hacer, y no ha habido ningún problema, me mantienen la promo de alemania, y además te mantienen el saldo. Pasarme a contrato es una cosa que quería hacer desde que me pasé a esta compañía en abril del año pasado.

¡Leche, leche, limonada y por detrás...
CHOCOLATADA!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjmx
confirmado, ahora mismo lo acabo de hacer, y no ha habido ningún problema, me mantienen la promo de alemania, y además te mantienen el saldo. Pasarme a contrato es una cosa que quería hacer desde que me pasé a esta compañía en abril del año pasado.

Eso hace redonda la noticia. emoticon emocionado

¿Has comprobado que el saldo restante es el que tenías?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo he llamado, aparentemente todo bien, me toman los datos y al final la chica me dice que en pantalla le sale un mensaje que por política de seguridad de la empresa no me dejan pasar a contrato.

Me dice que a unos clientes deja y a otros no. Los de facturación que es donde me han pasado me dicen que no me pueden decir más cosas. Que llame al 121. Llamo al 121 y tampoco me dicen porqué no me dejan pasar a contrato.

¿Os ha pasado a alguno esto?

¿Soy un mal cliente? Tengo cuatro líneas principales activas y gastando. Eso sí, compré otros cuatro o cinco números que al agotar el saldo porté o cancelé. ¿Me tienen en lista negra por eso?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morini
Pues yo he llamado, aparentemente todo bien, me toman los datos y al final la chica me dice que en pantalla le sale un mensaje que por política de seguridad de la empresa no me dejan pasar a contrato.

Me dice que a unos clientes deja y a otros no. Los de facturación que es donde me han pasado me dicen que no me pueden decir más cosas. Que llame al 121. Llamo al 121 y tampoco me dicen porqué no me dejan pasar a contrato.

¿Os ha pasado a alguno esto?

¿Soy un mal cliente? Tengo cuatro líneas principales activas y gastando. Eso sí, compré otros cuatro o cinco números que al agotar el saldo porté o cancelé. ¿Me tienen en lista negra por eso?


Vamos, no me jodas. A mi me han denegado todas las nuevas altas de contrato que solicité, alegando política de empresa.
Los operadores con los que hablé, fueron incapaces de explicarme en qué consistía la "política de empresa".
Me jode sobremanera que me denieguen algo tan básico y sean incapaces en explicarme el motivo. ¡Seriedad por favor!

Yo he dado de baja 4 líneas porque las compré para hacer pruebas con familiares y amigos.
Me veo que me deniegan el paso a contrato.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Vamos, no me jodas. A mi me han denegado todas las nuevas altas de contrato que solicité, alegando política de empresa.
Los operadores con los que hablé, fueron incapaces de explicarme en qué consistía la "política de empresa".
Me jode sobremanera que me denieguen algo tan básico y sean incapaces en explicarme el motivo. ¡Seriedad por favor!

Yo he dado de baja 4 líneas porque las compré para hacer pruebas con familiares y amigos.
Me veo que me deniegan el paso a contrato.


No es normal que "censuren" servicios a un determinado cliente, y por lo que parece, coincide que los dos habeis utilizado tarjetas por el saldo y luego dadas de baja...
Espero que esto desaparezca. A mi el servicio me interesa mucho, sobretodo si se puede conservar el saldo. No creo que tarden en anunciarlo por twitter.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Eso hace redonda la noticia. emoticon emocionado

¿Has comprobado que el saldo restante es el que tenías?


si, me quedaban dos euros y algo, y es lo que tenía. Así que funciona. Yo no he dado ninguna línea de baja y sólo tengo una a mi nombre en prepago desde abril de 2008. He estado preguntando para pasar a contrato desde que me dí cuenta que recargar no era tan fácil como en las grandes, vamos cuando se me acabaron los 5 euros que recargué para poder usar la línea (me la mandaron sin saldo, y encima no pude recargar en el primer mes¬¬ pero desde entonces todo bien.)

¡Leche, leche, limonada y por detrás...
CHOCOLATADA!
Volver a Simyo