Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.208.419 8.131
 #7941
Escrito   0  0  
okis, entendido. Pense q como tenias q pagar eso dinero si te ibas vodafone te iba a ofrecer poca cosa. Pero visto lo visto no es asi emoticon sonrisa
 #7942
Escrito   0  0  
Sobre las 20:00 llame para saber si habia stock de 5800 y nada, asi que mañana llamare. ¿A que hora empezaban a trabajar??

Gracias
 #7943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _AiShA_
Sobre las 20:00 llame para saber si habia stock de 5800 y nada, asi que mañana llamare. ¿A que hora empezaban a trabajar??

Gracias


De 9 de la mañana a 10 de la noche.
 #7944
Escrito   0  0  
A mi me lo traen mañana emoticon sonrisa
Os recomiendo que agais la portabilidad el viernes y llameis el lunes que seguro que hay stock.
Salu2 y suerte en vuestros amagos xD
 #7945
Escrito   0  0  
Resumen de portabilidad a Yoigo.

2 lineas con permanencia que aun les faltan 4 meses para acabar

Consumo: entre 30 y 40 entre las dos
Solicitud:13-05-09 15:30.
Mensaje: 13-05-09 15:50.
Ofrecen: lo de siempre a 0€.

Lo interesante: nokia 5800 a 0€ (no hay stock) y HTC magic a "9€".

Remarco los 9€ ya que es a cambio de 750 puntos.

Me he quedado la Magic negra y he anulado una porta, y cuando haya stock a por el 5800

Esperando mi Samsung Galaxy SII
 #7946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ketso
q p*t* macho....acabo de amagar a mi padre q tiene las 2 lineas han ido las 2 golpe, 50% durante 6 meses y moviles, iva a por un 3g touch y a por el 5800 pero de este no hay existencias, asiq ya he cancelao via web y nada mañana a leer aki todo el dia y a mandar los respectivos fax pa q espavilen, q ya se sabe a a ver si consegimos el 5800

PD tengo otra linea pa amagar y podia coger una magig pa venderla si a alguien le interesa...jejeje


Yo como pasaba de esperar y estar llamando cada 2x3 para ver si había stock del 5800 (ya me pasó con el omnia) lo que he hecho ha sido comprar el 5800 (180 pavos gastos incluidos) y aceptar otro movil que tenga buena salida para la venta, con lo que saco de uno, pago el otro.

Saludos.
 #7947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Ese no lo tienen para ofertar de momento, lo pregunté ayer yo.
Bueno ya me han enviado el sms de permanencia y ya lo he firmado, siguiente paso sms de SEUR, jejeje.
Esto si que va rapido no como el 5800 de Orange que me hicieron esperar un mes.
Salu2
PD: Por cierto a 69€ el S8300 con cuantos puntos??, porque me parece muy poco

Tienes razón, fue un error. Los 69 euros es para nuevos contratos. POr puntos se van a 250 euros mas o menos.
 #7948
Escrito   0  0  
Hola, me podeis decir que telefonos ofrecen además del 5800, el samsung f480 , el htc magic y touch???

Hoy a las 21.20 me han enviado el mensaje para que les llame urgentemente y bla bla bla....

Me recomendais que llame mañana a las 9.00 o me espero y llamo más tarde??

Me gustaría conseguir el 5800.

salu2
 #7949
Escrito   0  0  
hola. yo aque un 5800 la semna pasada y si alguien quiere y no lo puede conseguir , estaria dispuesto a cambiarlo por una magic.
iba a amagar otra linea para la magic, pero ya lo e dicho si alguien quiere cmbiar na magic por un 5800 qe lo diga.
el 5800 tiene una semana pero no se a usado solo se le ha metido el sof del libre y se le ha puesto un gps.
saludos
 #7950
Escrito   0  0  
Hola a todos:
es mi primer mensaje en el foro pero llevo unas semanas siguiendo todo lo que se dice.Me gustaria saber si puedo llamar directamente al 607... diciendo que me llego el sms sin hacer la portabilidad a yoigo??algo lei por ahi pero me estraña que si fuera asi andubierais todos con los lios de la portabilidad a yoigo!por cierto, mi permanencia acabo ace 8 meses o asi. emoticon colorao gracias ,y perdon por el tocho.
Volver a Vodafone