Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.211.174 8.131
 #7921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _AiShA_
Buenas, quizás esté por ahi repetido pero he estado leyendo y es algo Urgente, hoy a las 14:22 hice mi amago a las 15:00 Me llegó el sms de llamar, les llame y me han ofrecido los moviles y el 30%, me gustaría sacarle los vips, les dije q me lo pensaria y les llamaria. ¿Que puedo decirle mas para intentar sacarlo? Le he dicho si no tenia otra oferta aparte del 30% ya que llamo a ciertos moviles en concreto y me gustaria otra cosa y me dijo que no que eso o cambiarme el plan de precio al nuevo mini.

Ahora cuando llame le tengo que decir lo que me han ofertado o ke digo??gracias es para acabar esto cuanto antes.

SAludos

Yo lo que hice fue llamar rápido para que la 1ª operadora no codificara la oferta (me ofreció móvil y 50 % descuento y le dije que me lo pensaba) y le dije que me habían ofertado móvil y vips y me dijo que no tenía nada apuntado pero que OK.

Si eso no te funciona y te dice que tiene apuntada otra cosa le dices que vaya a mi es que me había ofrecido eso. Yo es que llamo mucho a 4/5 números, y con el último cambio de tarifas he notado que ha aumentado mi consumo.

A ver si hay suerte...

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #7922
Escrito   0  0  
ya no ay 5800 en stock! q dicess! joder me cago en....
 #7923
Escrito   0  0  
Decir que por fin hace un par de horas me ha llegado mi 5800, así que puedo decir que ha salido todo bien sin ningún tipo de problemas. Espero que ahora los problemas no me lo de el 5800 con algún tipo de fallo.
 #7924
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno consegui los vips pero ahora no hay stock de 5800, en cuanto alguien sepa que ya tienen, avisad por favor y llamo.

La chica que me ha atentido me ha dicho que llame a ultima hora, de todas maneras si sabeis algo avisad al igual que yo a vosotros. Gracias
 #7925
Escrito   0  0  
a lo largo del dia puede q haya mas? o q?
 #7926
Escrito   0  0  
A mi no me han dicho nada del stock del 5800. Sera porque hay de sobra? O lo dicen cuando envie la cancelacion de portabilidad?
No se si la localizacion influye en el stock, pero soy de Barcelona.
 #7927
Escrito   0  0  
hola a todos una pregunta, ¿siguen ofreciendo la magic con la tarifa de datos o sin ella? estoy leyendo el foro y ultimamente nadie dice nada
 #7928
Escrito   0  0  
mi estado aora mismo:
cambie a yoigo a las 14.45
msn de vodafone a las 15.15
llamo al 607.. a las 15.20
y me han dicho que aora mismo el nokia 5800 no ay en stock. me cago en ..
q ago aora ese mvl era el que queria. me espero y vuelvo a llamar mañana? o q ago? q mala suerte x favor.
 #7929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danko35
hola a todos una pregunta, ¿siguen ofreciendo la magic con la tarifa de datos o sin ella? estoy leyendo el foro y ultimamente nadie dice nada

a mí me la ha dado de alta, pero la he dicho que si se puede dar de baja luego y me ha dicho que sí, pero que como ese móvil siempre usa internet me llegarían facturas de 2000€ bla bla bla

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #7930
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de llamar. No me daban descuento, sólo me ofrecían coger una tarifa plana de voz, cosa que no me interesaba. Los vips ya los tengo de anterior amago así que no los he pedido.
De móviles he ido directa al grano, he dicho que necesitaba una pda que me permita acceder a mi correo con fluidez, y me ha dicho... de esas características sólo tengo la htc touch 3g a 0 euros, y Magic a 19 euros con tarifa de datos que me ha dicho que puedo dar de baja cuando quiera.

Como quería la Magic, no he preguntado por más.

Ya he cancelado vía web. Ahora a esperar la firma de permanencia.
Volver a Vodafone