[hilo Oficial] Lg Secret (kf750 / Kf755)

193.472 287
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Buenas,

@mereces:
El movil me tardó en llegar 4 dias.

@oierarias:
Yo el movil no veo que vaya lento... no se como sera en los videos que has visto. Quizas, la pantalla haptica tarde un poco en responder.. no se.
Sobre la radio, aun no la he probado.

Por cierto, el boton derecho del menu es de vodafone live y no se puede cambiar.
Buscaré algo para flasearlo y meterle la rom oirignal libre.

@arrevo:
No se si lo sabes, pera tambien se le pueden poner archivos .swf como fondo de pantalla. Eso te da mas juego aun para personalizarlo.

Aportes:
- Menu oculto de servicio: 338464#*#

Saludos

Como hiciste para entrar al menu?? porque puse la secuecia, le di "llamar" etc etc y nada...
 #252
Escrito   0  0  
tienes que marcar ese codigo como si fuera una llamada.
si no te ha salido, cuelga y vuelve a marcar.
una vez marcada al ultima almohadilla, el menu entra automaticamente, no te hara falta dar a llamada.

suerte
 #253
Escrito   0  0  
hola, to tengo el lg secret dsd hace 5 messes, version v10b, con orange (por lo tanto no tengo el problema del vodafone live!) me registro solo para dar gracias por algunas cosas que me han sido muy utiles del hilo, y preguntar haber si algien sabe si van a sacar el sistema s-glass del lg arena una version para el secret, e escuchado rumores i kerria preguntar si sabeis algo.
gracias!^^
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blitzer
tienes que marcar ese codigo como si fuera una llamada.
si no te ha salido, cuelga y vuelve a marcar.
una vez marcada al ultima almohadilla, el menu entra automaticamente, no te hara falta dar a llamada.

suerte


Ya ta, el problema estaba en que mi modelo es el KF755d, y para ese, el código es 2945#*#

Alguien pudo subirle el sonido?????
Gracias!!
 #255
Escrito   0  0  
aleeeXD se ma ha kedado el mvl en coma! kuando lo enciendo me sale el logo de lg i se empieza a enceder i apagar la pantalla, efecto diskoteka le e bautizado! i ahora a enviarlo al servicio tecnico! dnd me aktualizaran el ultimo sofware, firmaware o lo k sea! ya os direXD
 #256
Escrito   0  0  
v10f, la version que me han instalado, tenia la v10b
 #257
Escrito (Editado )  0  0  
HOLA, ALGUNAS DUDAS ...

- SE PUEDEN CONFIGURAR LOS MENUS PREASIGNADOS DE LOS 4 BOTONES TACTILES ?
- Y LOS MENUS DE LOS 3 BOTONES DE ARRIBA 'MIS COSAS-MENU-CONTACTOS'
- EL UNICO REPREOCHE LA CORTA DURACION DE LA BATERIA 2-3 DIAS ¿ ALGUIEN SABE SI EXISTE ALGUNA BATERIA DE MAYOR RURACION?

GRACIAS A TODOS
 #258
Escrito   0  0  
1- la camara, 1000 veces mejor , i la de video se be mejor que antes.
2- la musica de los sms dura mas de 5 segundos
suena mas alto, etc. mejor k la v10b pero de carrera...
 #259
Escrito (Editado )  0  0  
yo intente el metodo de entrar al sistema de archivos del kf755d como dice la pagina mygreatphone pero no pude,
quiza al ser kf755d cambie la seguridad del movil tambien y esto no deje ver el filesystem emoticon asco emoticon asco

justo yo que me habia comprado el bluetooth usb aproposito para eso emoticon enfado

bueno ojala pudiera conseguir la version 10F
voy a averiguar si no la consigo en alguno de los tantos centros de reparacion que andan por aca emoticon angel

no se si mejora a la 10 A
pero no me molestaria arriesgarme, quien dice que un cambio de firmware me deje entrar por medio del bluetooth al filesystem ^^

el firmware del kf750 siempre va a ser el mismo no importa el model si es el que ya nombre o su version kf755d.

ahora posteo los codigos que tengo del KF755D (hay uno que lo encontre por pura casualidad y no se para que sirve xD)

2945#*# (MENU SECRETO)
2945#*750# (DESBLOQUEAR SIM/da 3 opciones las cuales la primera es para codigo de bloqueo, para liberar y las otras dos me dice la sim no esta bloqueada o algo asi)
*#755# (lo encontre yo al equivocarme el anterior codigo/ dice un par de cosas del operator mode, no se que es pero bueno, y si cuando estan adentro apretan el # les va a aparecer un cartel para que presiones la tecla de cortar la llamada para salir, NO ENTIENDO PARA QUE SIRVE)

aproposito,
adentro del menu oculto (2945#*#)
en la opcion llamada "FOTA" (la numero 9)hay tres opciones:
DM CLIEN
UA AGENT
AUTO TEST

(LOS PRIMEROS DOS NO ENTENDI PARA QUE SIRVEN, PERO EL QUE DICE AUTO TEST HAY ESCRITO ESTO,emoticon sonrisa

[FILESYSTEM] Number Of Time
(cuadro para escribir, con el numero 5 de predeterminado)
[MAIN_IMAGE] Number Of Time
(cuadro para escribir, con el numero 5 predeterminado)
[FS+MAIN] Number Of Time
(cuadro para escribir con el numero 100 de predeterminado)

esto quiza no sirve de nada, o sirve de mucho si alguien supiera manejarlo, yo no probe locuras por que aunque esperaba mas de el celular sigue siendo bueno y no quiero ni si quiera mandarlo a arreglar xD)


Aparte un PLUS =P
si alguien tiene cargando el telefono celular o lo tienen conectado a la computadora(de tal forma que se pueda usar el menu oculto)y quiere escuchar la radio
SE PUEDE!
sin auriculares ^^

con el boton del centro ba buscando una sintonia proxima,
con el tactil de arriva y abajo se maneja bolumen
con la de los costados no me acuerdo emoticon lengua
bueno igual hay que hacer estilo parabolica con los bazoz y el celular xD


facil vallan a al menu oculto (2945#*#)
y en la parte device->FM radio

jajaja espero que algo de esto nos ayude a todos (en especial a mi emoticon angel ajajja)

ojala salga algo bueno de esta info =D



Hola de vuelta edito!!!
Quiza subo como usar el bluetooth como wy-fi solo se necesita el HIISI Proxy y bluetooth en pc y el LG secret (se hace por J2ME/java) (obio va a ir mas lento que el wi-fi por el ancho de banda)
si se hace como esta en internet nos van a faltar opciones en el celular para completar los pasos, pero estas opciones estan en el menu de servicio (menu oculto)

Hoy tengo basket no creo poder hacerlo haci que mañana lo hago o lo dejo como se haria y lo provamos todos =)
 #260
Escrito   0  0  
Lo de el bluetooth como WI-FI:

NO ME FUNCIONO PERO DE SEGURO SON MAS INTELIGENTES QUE YO Y LO PUEDAN HACER xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora nuestras opciones que tenemos que configurar en el baño,,,

CONFIGURACIONES-->PUNTO DE ACCESO (CREAR UNO CON LOS DATOS DE EL POST)
CONFIGURACIONES-->PERFIL DE RED (CREAR UNO Y VINCULARLO CON EL PUNTO DE ACCESO)
NAVEGADOR-->CONFIGURACION-->PERFILES (CREAR Y SELECCIONAR EL PERFIL QUE CORRESPONDA AL PUNTO DE ACCESO Y PERFIL DE RED CREADO)


Bueno y ahora lo que faltaba:

(menu de servicio/oculto) 2945#*#

Opcion 9 (FOTA)-->OPCION 1 (DM CLIENT)-->OPCION 5 (EDIT DM ACCOUNT)

HE AQUI EL PROBLEMA emoticon triste tenemos montones de opciones que en la configuracion que nos brindan para la conexion bluetooth/WI-FI no aparecen y no se cual poner :S por favor ayuda =) que me habia re ilucionado con esto, (A OTRA COSITA, el boton de multitareas (el de costado arriba del boton de la camara y abajo del de pantalla tactil) pausa la operacion JAVA que estemos usando a diferencia del reproductor de musica y todo eso, no hay alguna manera de cerrar el programa que usamos pero que siga en funcionamiento? o que se pause o no es segun el java?)
Volver a Lg