HTC Magic en amagos: Resúmenes

114.890 813
 #511
Escrito   0  0  
Mañana recibire mi magic pero es que tendre que pagar 79 euracos!! y es que estoy viendo que esta a 19 y 0 euros!!!! que puedo hacer para no pagar 79?? la devuelvo, y la vuelvo a pedir??? Consejo consejo pleaseee

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimeldios
Mañana recibire mi magic pero es que tendre que pagar 79 euracos!! y es que estoy viendo que esta a 19 y 0 euros!!!! que puedo hacer para no pagar 79?? la devuelvo, y la vuelvo a pedir??? Consejo consejo pleaseee
Si te sirve de algo saberlo, yo pagué 119 euros por la Magic EL MISMO DÍA que un mogollón de gente de aquí la consiguió gratis.

Se te queda cara de imbécil, pero es lo que hay.
Puedes rechazar el pedido e insistir, no pierdes nada, pero no hay garantía de nada.

Suerte
 #513
Escrito   0  0  
Bueno, yo esta misma tarde he hecho la portabilidad a Yoigo prepago con el número de mi novia, que no tenía permamencia y gasta ~25€/mes más o menos. A la hora tenía el sms de Vodafone, he llamado yo y al preguntarme los motivos he dicho que en Yoigo me daban el 5800 barato y que además con ellos las facturas me saldrían más baratas. Ella me ha ofrecido el 50% en los próximos 6 meses y el 5800 a 0€... me he hecho un poco el loco preguntando sobre el tema y si había otros móviles (el G2 no lo ha nombrado) y al preguntar yo por el terminal y decir "G2" la tía me ha dicho que era el HTC Touch 3G y yo para mis adentros riéndome (tengo la Diamond xD) y le he dicho que no, que "uno nuevo.. el Magic, creo" y me ha dicho que sí, que ese también me lo dan a 0€ pero con tarifa de datos, blablabla. He preguntado sobre la tarifa pero me ha dicho que no se puede desactivar, se me han puesto un poco de corbata, pero he seguido para adelante.

En resumen: HTC G2 "Magic" por 0€ + 50% de descuento en las facturas de los próximos 6 meses + tarifa de datos.


A ver si el viernes me llega y puedo trastear, hablaré con Vodafone para ver si puedo desactivar la línea de datos de mi novia, que como no se pueda a lo mejor me corta los huevecillos xD

iPhone 3Gs.
 #514
Escrito   0  0  
A mi me han dicho (por la línea de mi novia), que la tarifa de datos está asociada a un contrato de permanencia de 18 meses, es decir, que tengo que mantener la tarifa de datos 18 meses
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ne01982
A mi me han dicho (por la línea de mi novia), que la tarifa de datos está asociada a un contrato de permanencia de 18 meses, es decir, que tengo que mantener la tarifa de datos 18 meses


A mí me han dicho que 6 meses ahora mismo, acabo de llamar.

iPhone 3Gs.
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimeldios
Mañana recibire mi magic pero es que tendre que pagar 79 euracos!! y es que estoy viendo que esta a 19 y 0 euros!!!! que puedo hacer para no pagar 79?? la devuelvo, y la vuelvo a pedir??? Consejo consejo pleaseee

Tienes unos 10 o 15 días para devolver el pedido... Podrías alegar que si te la han mandado en blanco la querias en negro o viceversa. Así, a ver si cuela los precios actuales cuando te la manden no??

Vaya dilema con la tarifa de datos ehhh xD
 #517
Escrito   0  0  
Si que están pesaditos con la tarifa de datos.
A ver si queda claro que la tarifa de datos se puede anular en MI Vodafone el mismo día que te la activan.
A ver si queda claro... leches!!!. jaja

¡Hola!
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cid_1983
Cancela con movistar y hazla con yoigo via web, sin cojer movil ni leches que no hace falta. Te tienen que mandar un sms para que les llames, si o si porque se lo mandan a todo el mundo, si llamas sin que te halla llegado no te van a ofrecer nada. Yo he amagado con mi telefono, los 3 de mi familia y el de mi novia y nunca hubo pegas.

Muchas gracias por tu respuesta!!
No se, por que inicialmente yo quería pillarme el iPhone, luego vi que ya había salido el Magic y quiero uno de los dos, si no me ofrecen nada, me quedaré con el iPhone que era mi idea original.

A ver que pasa.

De nuevo, gracias!
 #519
Escrito   0  0  
Portabilidad solicitada a Yoigo 10/05 por la tarde
Desde Vodafone
No me llega ningú mensaje de Vodafone, así que llamo y le cuento lo de simepre, blablablabla

Llamada Lunes 11/05 sobre las 20 horas
Tipo Cliente: Oro
Puntos: Protegidos 1500 (sobre unos 300 me deberían quedar, la ultima vez que mire tení 1800 y pico)
Permanencia: 12 meses y 4 días
Consumo mensual: 15 €/mes, pero tengo 2 líneas más del mismo titular con consumos mucho mayores

Descuento del 50% durante 6 meses en la factura


Moviles ofertados:

Nokia 5800 - 0 €
Lg ViewTy - 0 €
Htc Touch 3G - 0 €
Samsung f480 - 0 €
Htc Magic - 19 €

No me ofreció más y le pregunté si había alguno más y dijo que no, de hecho, tuve que preguntarle directamente por la MAgic y me dice que lleva una tarifa de internet asociada obligatoria de 12 € al mes.
Queda reservada la HTC Magic en blanco

Ya he firmado en vodafones.es/cancela y si mañana no llega el sms de permanencia, envío faxes a todo el mundo (hasta al Papa) para cancelar...

Un saludo
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Si que están pesaditos con la tarifa de datos.
A ver si queda claro que la tarifa de datos se puede anular en MI Vodafone el mismo día que te la activan.
A ver si queda claro... leches!!!. jaja


Yo te aconsejo que aproveches el primer mes que es gratis. El problema es que una vez que te acostumbres te va a costar un huevo y parte del otro dejarla... emoticon guiño

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone