HTC Magic en amagos: Resúmenes

115.059 813
 #491
Escrito   0  0  
gracias por responder, y en 30 hora es normal que vodafone ya tenga notificación??
 #492
Escrito   0  0  
A todos los que estais esperando el mensaje de Vodafone, NO ESPEREIS , llamar vosotros siempre.

A la media hora ya se suelen enterar.

BQ X2 Pro
Xiaomi Mi Pad 4

Tratos Ok: Quickshare, Roldanrx, Karonte01, Djbluesbar, liberarcit..
 #493
Escrito   0  0  
Ahora mismo me han dicho que no hay stock, me ha apuntado la oferta y que llame mañana, alguien que lo haya hecho hace poco?

.
 #494
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hora de amago: 15:10
Mensaje de vodafone: 15:22
Tipo de contrato: vitamina 90x1 contrato
Antiguedad: 10 años
Cliente oro
Permenencia: 20/8/2009
Consumo: unos 30 euros
Ptos: 1000

He llamado y me han ofrecido varios. Pregunte por la Magic y me la ofrecieron a 0 euros + 50% dto en la factura durante 6 meses. Me dieron a elegir entre blanca o negra.
Me dieron de alta en la tarifa de datos por 12 euros y el primer mes gratis, pudiendome dar de baja cuando quisiera.

Firme a traves de la web la cancelacion y en una semana maximo me han dicho que llega.

Suerte a todos emoticon guiño

Tratos realizados correctamente: DUOTEL, willard, jorlu, manu234, ribalmu, maikel_zgz, jamart, naxetnet, nemo88, tomasillo, diana_bdn, xorxelmen, thef1docto, JoRoGiTo, judapa
 #495
Escrito   0  0  
Hola acabo de llamar y he sacado la HTC Magic a 19 eur y 500 ptos, y un descuento del 30% en 6 meses.
Muchas gracias por la ayuda
 #496
Escrito   0  0  
Hola, me han ofrecido la HTC MAGic por 0 € pero con lo de los datos.. y el chico me ha dicho que lo de los datos es para siempre ¿?¿?¿? tb me ha ofrecido la HTC TOUCH PRO... sabeis si ésta ultima es buena?? sobre que precio ronda en el mercado?? y cuál es más caro un nokia 5800 o una HTc TOuch PRO? graciass
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wow2
No, si lo malo es que yo la solicité a Movistar el día 6 de mayo.
¿Alguien sabe si esto es normal? En Vodafone no me ofrecen nada para quedarme!!! Llamo al , digo "portabilidad vodafone" y me pasan con bajas y desde bajas me dicen que me pfrecen el F480 por 105€.
Para llorar


Cancela con movistar y hazla con yoigo via web, sin cojer movil ni leches que no hace falta. Te tienen que mandar un sms para que les llames, si o si porque se lo mandan a todo el mundo, si llamas sin que te halla llegado no te van a ofrecer nada. Yo he amagado con mi telefono, los 3 de mi familia y el de mi novia y nunca hubo pegas.

[s]hay que intentarlo [/s] victoria o muerte!
 #498
Escrito   0  0  
La Touch Pro es como la Diamond pero con teclado qwerty. Antes costaba una pasta... ahora con la salida de la Diamond2 y la Touch Pro 2 pues no sé yo.

Lo de la tarifa de datos "para siempre" no es verdad, te puedes dar de baja cuando quieras en "mi vodafone".

Yo iría a por la Magic, Touch Pro y 5800, en este orden.



quote:
Originalmente escrito por nego123
Hola, me han ofrecido la HTC MAGic por 0 € pero con lo de los datos.. y el chico me ha dicho que lo de los datos es para siempre ¿?¿?¿? tb me ha ofrecido la HTC TOUCH PRO... sabeis si ésta ultima es buena?? sobre que precio ronda en el mercado?? y cuál es más caro un nokia 5800 o una HTc TOuch PRO? graciass

iPhone 3Gs.
 #499
Escrito   0  0  
muchas gracias !
 #500
Escrito   0  0  
Insisto... SEGURO que no cobran penalización por dar de baja la tarifa de datos?? La tipa me ha dicho que tiene permanencia y penalización si la quitas antes de los 18 meses!

De hecho... se puede anular segun te la activen?

El mejor movil que he tenido... por ahora.
Volver a Vodafone