Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.213.782 8.131
 #6891
Escrito   0  0  
Buenas tardes,nesecito ayuda plis el dia 6 del mes pasado hice la portabilidad y saque el 5800 pero no firme la permanecia hasta el dia 24 que me dijeron que tenian stock,me mandaron el mensaje de que iniciavan el proceso del envio pero a dia de hoy nada de nada.
He llamado a seur pero no tienen nada para mi y vodafone dice que el telefono esta en el operador logistico, que hago por que la permanencia si la tengo efectiva desde el dia 24.
Muchas gracias y un saludo
 #6892
Escrito   0  0  
vamos a ver la touch, es una pda movil... para ser una pda.. es un cañon... pero el omnia es el omnia..!! hay que dejarlo claro...!! no es lo mismo una pda-movil que un movil-pda..!!
 #6893
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxeguita
Hola, yo quiero hacer amago de mi tarjeta prepago para sacarme el 6210 Navigator. Mi linea tendrá unos cuatro años y haré un consumo medio de unos 10-15 euros al mes. Por cuanto mas o menos me lo ofrecerían? Tambien querría sacar los Vips si me los dan claro.
Sabeis mas o menos con este consumo que me pueden ofrecer?
Saludosemoticon guiño

Buenas!el consumo da igual,lo que importa es el tipo de cliente que eres(vodafone,oro o platino),que supngo que serás normal.Ese móvil si lo siguen ofreciendo llevan un tiempo dandolo gratis,y los vips se lo tendrás que ir sonsacando tu porque lo que suelen ofrecer principalmente es el descuento,que ahora dan 50%,eso ya depende de como le entres al operador para intentar que te ofrezca los vip's.
Ahora que veo la respuesta de arriba,tu lo que quieres es pasar a contrato no?

salu2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #6895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Buenas!el consumo da igual,lo que importa es el tipo de cliente que eres(vodafone,oro o platino),que supngo que serás normal.Ese móvil si lo siguen ofreciendo llevan un tiempo dandolo gratis,y los vips se lo tendrás que ir sonsacando tu porque lo que suelen ofrecer principalmente es el descuento,que ahora dan 50%,eso ya depende de como le entres al operador para intentar que te ofrezca los vip's.
Ahora que veo la respuesta de arriba,tu lo que quieres es pasar a contrato no?

salu2


amigos os estais confundiendo con una prepago te dan unos moviles de bajisima gama busca en el otro post, ya que este post es para los clientes de contrato
 #6896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crirosa
Hola quiero hacer un amago a yoigo y ya me han dicho como hacerlo, sólo que quiero la HTC Diamond y no me interesa otro movil, sabe alguién si está disponible ahora y si me pedirán pasta?
Siento decirte que esta descatalogada en amagos ahora en tactil ofrecen el htc magic,htc touch 3g y segun pilles el nokia 5800
si ves que ninguno te agrdan pregnta en bajas a ver x cuanto te la dejan,un saludo

trasteando chismes...
 #6897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilichili
Buenas tardes,nesecito ayuda plis el dia 6 del mes pasado hice la portabilidad y saque el 5800 pero no firme la permanecia hasta el dia 24 que me dijeron que tenian stock,me mandaron el mensaje de que iniciavan el proceso del envio pero a dia de hoy nada de nada.
He llamado a seur pero no tienen nada para mi y vodafone dice que el telefono esta en el operador logistico, que hago por que la permanencia si la tengo efectiva desde el dia 24.
Muchas gracias y un saludo


a mi seur me ha perdido el tfno( alguno se lo ha quedao fijo) y ahora estoy a la espera de que los de vodafone confirmen el extravio y me manden otro. a mi lo que jode es que yo se por seur que me han perdio el p... movil desde la semana pasada y estos de vodafone me digan que tengo que esperar 7 dias a nose que y que ya si eso me mandan otro mvil. llama a seur y presionales que son unos embusteros, a mi me llegaron a decir que lo habían traido pero que la puerta estaba cerrada(mentira), al final es que lo perdieron.
 #6898
Escrito   0  0  
Hola, firme la permanencia el jueves pasado por la magic, cuanto creeis que puede tardar en llegarme?
 #6899
Escrito   0  0  
bueno acabo de hacer la portabilidad a yoigo de una de las 3 lineas que pienso portar hoy, haber que me ofrecen... si alguno estais interesado para que pregunte por algun tlf que lo diga. yo voy a preguntar por la htc magic, nokia n95 8gb, sony ericsson c905 y w715...
saludos
 #6900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gegiodejae
bueno acabo de hacer la portabilidad a yoigo de una de las 3 lineas que pienso portar hoy, haber que me ofrecen... si alguno estais interesado para que pregunte por algun tlf que lo diga. yo voy a preguntar por la htc magic, nokia n95 8gb, sony ericsson c905 y w715...
saludos


Si no te importa, pregunta por el Xperia X1, y n85 jejeje

Un saludo! emoticon ninja
Volver a Vodafone