MOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

271.499 339
 #131
Escrito   0  0  
Liverava muchas gracias por tu aportación y decir que quien tiene conocimientos y los comparte desinteresadamente hace que esto funcione.Hoy he visto este post y aún no he bajado nada, pero lo haré en estos dias si tengo tiempo y lo probare haber que tal.Ya de paso también me uno a la peticion de los mapas o que quien sea me mande un link o lo que sea que paseis para descargarlos.Cuando lo pruebe lo posteare tenlo por seguro.
 #132
Escrito   0  0  
Liverava muchas gracias por tu aportación y decir que quien tiene conocimientos y los comparte desinteresadamente hace que esto funcione.Hoy he visto este post y aún no he bajado nada, pero lo haré en estos dias si tengo tiempo y lo probare haber que tal.Ya de paso también me uno a la peticion de los mapas o que quien sea me mande un link o lo que sea que paseis para descargarlos.Cuando lo pruebe lo posteare tenlo por seguro.
 #133
Escrito   0  0  
Liberava!!
Mis máximos respetos ante tan arduo trabajo.
Estoy interesado en los mapas.
Sería usted tan amable de compartirlos conmigo??
Gracias
 #134
Escrito   0  0  
Vaya puntazo!! estaria interesado en los mapas

gracias

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #135
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, acabo de conocer este foro buscando algo para hacer funcionar mi SE w760 y he visto el gran trabajo de liverava (Gracias por tu estupendo trabajo) pero lamentablemente tb he visto que retiró el enlace de los mapas por no tener interés, aunq después se ha demostrado q si lo tiene y mucho emoticon guiño

Liverava, podrias enviarme a mi tb el enlace de los mapas?
a ver si puedo hacerme un navegador y aprovechar el gps del w760
Saludos a tod@s y gracias por vuestros aportes que nos aclaran las ideas a tod@s
 #136
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los dos tutos, estoy instalando el GMaps, serias tan amable de pasarme los mapas?, gracias.
 #137
Escrito   0  0  
Hola buenas yo tengo un w715 pero el .jad no se me instale me da error al instalar en cambio el jar si y bajo el idioma español...

Me podrías pasar el link de los mapas?

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
 #138
Escrito   0  0  
alguien me puede pasar los mapas a santi182@gmail.com para probar y postear si funciona con un samsung s8300?

Gracias un saldo!

* NO liberéis móviles con gon213: es un informal
* NO compréis camisetas a vilanxavi: son de mala calidad y no se responsabiliza
... y cuidado porque son de los si les pones un rojo CON RAZÓN te lo devuelven SIN ELLA
 #139
Escrito   0  0  
podrias enviarme los mapas, plisssss.
gracias.

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #140
Escrito   0  0  
Alguien podria enviarme los mapas, por favor! tom_haggen@hotmail.com
GRACIAS
Volver a JAVA