porque no me llegan los sms de mi banco con yoigo???

20.450 26
 #1
Escrito   0  0  
tengo puesto en mi banco para que me manden cuando accedo a mi cuenta on-line un sms de confirmacion,pues desde que estoy con yoigo nunca me llegan y lo he puesto con otro numero de vodafone que tengo y llegan al instante,le ha pasado a alguien??
 #2
Escrito   0  0  
También ocurre con PCBOX, los avisos de reservas no llegan.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
pero el problema entonces es de yoigo,no?
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa con la caixa y con alsa. Lo raro es que antes llegaban, tarde pero llegaban.

Me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado.
 #5
Escrito   0  0  
A mí con ING siempre me han llegado sin problemas
 #6
Escrito   0  0  
El problema realmente estará del broker que usan para enviar los SMS, que no tienen acuardo con Yoigo (Ni con otros OMV), y los mensajes estos acaban en el limbo. La culpa, pues en el banco que no se preocupa de que haya un millón de líneas a los que no llegan sus SMS, y el broker por lo mismo, las operadoras no creo que ponga pegas porque cada SMS entregado es dinero cobrado.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo problemas en recibir mensajes de un una Administración. Como hacen envios masivos lo hacen a traves de un broker. A mi me huele que tiene que ver con el problema ya eterno de envio/recepcion de sms internacionales. Me jugaria algo que los sms que no nos llegan de estas empresas que comentais es porque el broker hace los envios desde alguna pasarela internacional.
A ver si algun dia montan ya el famoso hub que resolvera todos los problemas de Yoigo con los sms, como comento Juanito una vez.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasa con los del banco, a veces si, a veces no
 #9
Escrito   0  0  
Los de La Caixa y Servired no me llegan, por lo que Caixaprotec OFF. LLame pero el técnico que me llamó después no me solucionó nada, me dijo que le diese los números desde donde no me llegan.

Je je que gracioso, no tengo ganas de discutir en Mayo mas.
 #10
Escrito   0  0  
Pues lo mio es mas fuerte aun..............
Estoy esperando un mensaje de confirmacion de tarifa plana mini de orange, hasta que no reciba el sms no puedo iniciar la portabilidad, he llamado a orange y me han dicho que espere............. que si no me llega el sms que lo intente en 48 horas.........................................

Yo lo flipo

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
porque no me llegan los sms de mi banco con yoigo???


De Málaga
Volver a Yoigo