porque no me llegan los sms de mi banco con yoigo???

20.454 26
 #11
Escrito   0  0  
A mi tampoco me llegaban con Yoigo, pero ahora con Pepephone sí los recibo, así que a los OMV's llegan.

Tampoco llegan a Yoigo los SMS gratuitos enviados por internet.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #12
Escrito   0  0  
ya se ha arreglao lo de los mensajes ? os van bien ?
 #13
Escrito   0  0  
En Ibercaja tardán un par de minutos pero llegan, en Caja de Burgos son inmediatos y en BBVA tambien son inmediatos.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #14
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar que actualmente llegan los mensajes de otros bancos además de los mencionados.

Gracias.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #15
Escrito   0  0  
En mi caso, con BBVA y Bancaja, SI me llegan.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
En mi caso, con BBVA y Bancaja, SI me llegan.

Gracias por la confirmación.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #17
Escrito   0  0  
¿Me recomendais pasar de movistar a yoigo como línea principal entonces?
teneis algún otro problema más (con llamadas o lo que sea...)

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Con llamadas yo no tengo ningún problema (tengo una línea que usa mi madre). Eso sí, utilizo un móvil libre GSM con lo que siempre está bajo cobertura GSM Movistar.

La única duda que me asalta es la que se está comentando en este hilo sobre los mensajes "importantes" que es lo único que me retiene todavía en Movistar con mi línea principal.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #19
Escrito   0  0  
yo estoy igual que tu, por eso reviví este hilo, quiero portar mi linea principal porque me ahorraria unos 10 euros al mes (y de paso cambiar mi movil)

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Open Bank (cuando uso su Visa y para la propagandilla) sin problemas

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Yoigo