Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.213.298 8.131
 #6121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilichili
Hola buenas tardes yo soy uno de los que se lo ofrecieron a 69 el dia 6 acabo de hacer lo que has comentado a ver si me funciona.Gracias

PD:lo he cambiado poor el 480 dentro de un rato vuelvo a llamar y lo cambio por 5800


A ver si hay suerte, decirte que no hace falta que esperes, yo en cuanto colgue volvi a llamar y dije que estaba arrepentido de cambiarlo y queria el 5800 y no pusieron ninguna pega. Un saludo, me alegra que haya sido de ayuda.
 #6122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alpin208m
Ok tio gracias por tu respuesta, la quiero pasar a particulares para no perder el numero, que me ha gustadoemoticon sonrisa. Fue un alta que hice con un 5 horas para compatibilizar con el 4 horas+ocio de orange, pero estoy hasta el moño de llevar 3 p*t* telefonos encima, bastante tengo con2emoticon lengua y me voy a quedar solo con el de orange con un 4+4.

Entonces tu tenias una linea autonomos con permanencia y la pasaste a particular y sin problemas?
Porque viendo lo visto les saco mejor terminal en empresa, que por particulares y si al cambio no hay pnalizacion...emoticon disimulo emoticon disimulo


De nada emoticon carcajada

Creo que no me expliqué del todo bien... Sigo teniendo línea de autónomo, pero utilizo una tarifa "normal", la 90x1. En mi caso no podría pasarme a particular porque he firmado un contrato de acuerdo descuento retención para poder tener el 30% de descuento durante los 18 meses de la permanencia, pero la verdad es que no sabría decirte si sería posible hacerlo sin penalización en el caso de no aceptar el descuento.

A ver si alguien más puede arrojar luz sobre este tema, porque por autónomos/empresas se pueden conseguir más terminales a mejor precio.

Saludos.
 #6123
Escrito   0  0  
Pues se ve que soy un pardillo. He llamado 2 veces hace 10 minutos y sigo sin recibir el mensaje de permanencia, llamé esta mañana otra vez, llamé ayer otras tantas.

Me han dicho que yoigo está cancelandolas poco a poco, pero que es posible que la mía esté de las últimas (la hice el Lunes por la mañana).

También he llamado a Yoigo al dpto de portabilidades (800622600) y me ha dicho que todavía no ha sido cancelada, pero que llame a las 20.00 para comprobar si se ha cancelado ya.

Ya no se que más hacer, aparte de esperarme emoticon triste

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #6124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RaZoR1179
Pues se ve que soy un pardillo. He llamado 2 veces hace 10 minutos y sigo sin recibir el mensaje de permanencia, llamé esta mañana otra vez, llamé ayer otras tantas.

Me han dicho que yoigo está cancelandolas poco a poco, pero que es posible que la mía esté de las últimas (la hice el Lunes por la mañana).

También he llamado a Yoigo al dpto de portabilidades (800622600) y me ha dicho que todavía no ha sido cancelada, pero que llame a las 20.00 para comprobar si se ha cancelado ya.

Ya no se que más hacer, aparte de esperarme emoticon triste


reláteje que te va a dar algo.

Seguro que no pasa nada. Esto va despacio. LLama dentro de un rato que estos estan hasta las 22 h y seguro que te dicen algo.

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
 #6125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locker86
A ver si hay suerte, decirte que no hace falta que esperes, yo en cuanto colgue volvi a llamar y dije que estaba arrepentido de cambiarlo y queria el 5800 y no pusieron ninguna pega. Un saludo, me alegra que haya sido de ayuda.

Buenos pues acabo de llamar y me han dicho que como no tienen 5800 ahora mismo pues que me lo deja anotado para cuando entren.Le he preguntado que si seria a coste 0 y me ha dicho que no lo sabe puesto que hantes me lo habian ofertado con coste pero que cree que puede que si que llame mañana a ver lo que me dicen
Tu que harias?
Muchas gracias por tu informacion y un saludo
 #6126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilichili
Buenos pues acabo de llamar y me han dicho que como no tienen 5800 ahora mismo pues que me lo deja anotado para cuando entren.Le he preguntado que si seria a coste 0 y me ha dicho que no lo sabe puesto que hantes me lo habian ofertado con coste pero que cree que puede que si que llame mañana a ver lo que me dicen
Tu que harias?
Muchas gracias por tu informacion y un saludo


Yo para salir de dudas, por si acaso me engañaba, llame despues y pregunte que paquete tenia reservado, y ya me dijeron que el 5800, pregunte que con que coste y me dijeron que a 0, prueba, la llamada es gratis emoticon sonrisa
 #6127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cosita1
He vuelto a llamar a ver si había alguna novedad, el lunes ya pregunté por todos los teléfonos que ya os puse.
Hoy fui de cabeza al N95 que es el que buscamos, pero me dicen que no está en el catálogo.

Ya me han mandando el sms para firmar permanencia, de la porta del lunes.

Una pregunta: ¿cómo se mira en mi vodafone el estado del pedido?
¿Es en la tienda en: Estado de mi pedido, pedido por puntos? ¿O donde?
He visto que ya me han quitado los 500 puntos, pero de momento no tengo permanencia ni veo nada del móvil.

buenas
una vez que ya te han quitado los puntos significa que ya se ha hecho el pedido, la permanencia creo que aparecerá cuando lo hayas recibido
ahora sólo te toca esperar
emoticon sonrisa
 #6128
Escrito   0  0  
De que color es el 5800 que está mandando Vodafone??

Muchas gracias emoticon guiño
 #6129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locker86
Yo para salir de dudas, por si acaso me engañaba, llame despues y pregunte que paquete tenia reservado, y ya me dijeron que el 5800, pregunte que con que coste y me dijeron que a 0, prueba, la llamada es gratis emoticon sonrisa

Hola de nuevo,me da la imprecion de que no a colado por que le he preguntado el telefono reservado y me a dicho que el 5800 y el coste no lo sabe porque antes lo tenia a 69 y lo mas seguro es que siguiera al mismo precio.En fin que le vamos a hacer al menos lo he intentado.

Muchas gracias por tu ayuda a esperar toca
 #6130
Escrito   0  0  
alguien de aki sabe si hay alguna manera se saber como va el pedido o seur manda sms?? es que sino como sabes cuando te va a llegar no te puedes mover de casa??
Volver a Vodafone