Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.213.799 8.131
 #6111
Escrito   0  0  
si tienes que esperar 12 meses como todo el mundo, lo de ser platino u oro, solo implica para sacar moviles por puntos, en amago lo tienen en cuenta a la hora del descuento te dan un 50% y los moviles entre 20-30 euros mas baratos que a los normales u oros.!!

pero esperar te tendras que esperar...

p.d. si no seria un autentico chollo..!!
 #6112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
has confirmado ya la oferta?? vuelve a llamar y pregunta cuando empieza el descuento, o que cuando puedes activar los vips emoticon desconcertado


Que...no me ofrecen descuento y los vips ya lo tengo, asique me ofrecen el movil y vale.

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #6113
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por locker86
Para la gente que este en esta situación y no haya firmado la permanencia, os rekomiendo ke hagais como yo ke me ha funcionado, si os cobran por el 5800, llamad al 607 y decid que quereis cambiar el terminal elegido, lo cambiais por otro y terminais la llamada, una vez hayas colgado, vuelves a llamar y pides ke te kambien el terminal por otro, y en este momento le dices ke el 5800 y ahora si te lo ofrecen gratis. Espero que os sirva

Hola buenas tardes yo soy uno de los que se lo ofrecieron a 69 el dia 6 acabo de hacer lo que has comentado a ver si me funciona.Gracias

PD:lo he cambiado poor el 480 dentro de un rato vuelvo a llamar y lo cambio por 5800
 #6114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikines
Que...no me ofrecen descuento y los vips ya lo tengo, asique me ofrecen el movil y vale.

ohhh pues creo que el único consuelo que tienes es la de haber conseguido el móvil
 #6115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikines
Que...no me ofrecen descuento y los vips ya lo tengo, asique me ofrecen el movil y vale.
le has comentado el tema de tus altas facturas y de la subida de tarifas?o dile que en la anterior llamada te lo ofrecieron... a ver si tienes suerte!
 #6116
Escrito   0  0  
Alguien sabe más o menos el tiempo que tardan de media ( pq los de los diez días es más para no pillarse los dedos) en llegar el sms de seur y el terminal?

 #6117
Escrito   0  0  
alguien podria decirme dnd mirar el esatdo del pedido?un saludo
 #6118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radik
yaa... pero eso igual fue antes de este lunes, no? porque el viernes si la tenian... pero yo lo hice el lunes... emoticon triste

No no esto se hizo el lunes. Y el 95 de 4 gigas me dijeron que estaba agotado pero el n95 de 8gigas no.
 #6119
Escrito   0  0  
pues valla tela... ya vi a varios q esta semana se lo ofrecieron.. pero eran platino.. y yo soy oro con 1250 puntos... pff T_T acabare soltando el dinero..


quote:
Originalmente escrito por Andony
No no esto se hizo el lunes. Y el 95 de 4 gigas me dijeron que estaba agotado pero el n95 de 8gigas no.

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
 #6120
Escrito   0  0  
acabo de llamar, y no hay 5800 ni sabia cuando iban a entrar, tampoco tenia n95, me ha ofrecido dos samsung f480 a 0 (los que he cogido) sony ericsson w980 a 0, lg a 0 y poco mas porque era una tia mas sosa que todas las cosas.

emoticon alien
Volver a Vodafone