Creo que a mi no ha colado

3.270 57
Escrito   0  0  
amigos del foro, necesito consejo porque hoy he adquirido un 6600 en plan 90, y he intentado hacer el cambio de modalidad de contrato a elección tarde,y ya no cuela, necesito que me digais que puedo hacer, porque me la van a meter hasta el fondo. espero que vuestra ayuda me sea de gran ayuda, gracias.
Escrito   0  0  
Tienes 7 dias desde la compra para ir a la tienda y anular el contrato que has hecho con movistar.
Un saludo

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
eso es posible seguro? y que tengo que alegar pa anular el contrato?
de toas maneras muchas gracias,mañana ire a la tienda a ver si puedo salvar mi c*l*.

gracias lja
Escrito   0  0  
Si, es posible, por ley tienes siete dias para ver el contrato y si no estas de acuerdo con el, puedes devolver el producto y anular el contrato.
Un saludo

Escrito   0  0  
por ahi he leido q no han dejado a hacerlo, de todas maneras creo que tengo un inconveniente, le he dicho a la de la tienda que me firme la garantia, si me puedes seguir ayudando...

gacias lja
Escrito   0  0  
... vuelve a llamar

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo que tu, volvia a intentar el cambio en el 609 o llama mejor desde un fijo al 1485. Lo de la garantia yo creo que debe de dar igual. Hace poco compre una videocamara, me sellaron la garantia y la descambie, y no paso nada, pues con el movil igual.
Un saludo

Escrito   0  0  
la garantia es igual, el mio tambien la tenia sellada y no ha habido problemas. Ahora habrá que ver cuanto tardan en tramitarme la baja, a ver si tienen c*j*ne* a llamarme desde fidelización...
Escrito   0  0  
Si esq no se puede columpiar uno d esta forma, q Movistar no es tonto, y lo dejó a los primero xq mira, pa q muchos os confiarais, y ara mirad...

Yo será to lo tocho q kerais, pero mi 3650 va d muerte y es =, y ma costao 160 euros, y yo... tan feliz emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo desde luego no me hize ese contrato por que me acojonaba mucho. Preferia pagar mas y pillarlo libre. Yo de las compañias no me fio nada.

Y no te preocupes por que en el plazo de 7 dias puedes devolverlo. A un amigo lo descambio con la garantia sellada.

UN SALUDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a General