Garantia moviles Vodafone Urgente¡¡¡

555 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

resulta que el jueves, recibi una htc diamond que fue el resultado de aceptar la contraoferta por el amago de portarme a yoigo.
El sabado descubri que la pantalla tiene una linea vertical hacia la derecha, finiiiisima pero que lo que esta encima de ella es como si le quitase el color. No se nota mucho, solo cuando hay letras o numeros sobre ella, por ejemplo en una foto o un fondo de color no se ve nada.... es mas, soy quisquilloso y lo vi despues de un dia trasteando con ella.

El problema, pues que vodafone me ofrece venir a por ella, coprobar si es fallo de origen y si es asi mandarme una nueva.... Siendo un fallo tan pequeño, como lo veis??? cuales son las experiencias con garantias vodafone.??? me vale mas no andarme con lios????

nota: otra cosilla, le puse ya el plastico protector de pantalla que viene con la pda, habria algun problema???
 #2
Escrito   0  0  
Macho, que te lo cojan y te lo cambien y si no te hacen caso a consumo.

Gente O.K.:
caspergil - zzpaff - prim_willy - kaktusdema - maxnac - caspergil - zzpaff - KeMaillo - clavi69

Para tratos, messenger, etc --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plataforma:
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
es que por lo que he leido por aqui.... vodfone garantia origen no funciona muy bien que se diga....... a alguien le ha pasado algo parecido??? cuanto me tardarian mas o menos?????
Esque el miedo que tengo es que me digan que no ven nada. Esque se ve, pero hay que fijarse.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un privi

Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.
 #5
Escrito   0  0  
Tienes otro
 #6
Escrito   0  0  
mientras tengas la caja y todos los accesorios en condiciones, asi como la misma diamond, y siempre dentro del primer mes, te la cambiaran por otra nueva sin ningun problema (la factura es imprescindible)! pero asegurate de explicarles bien cual es el problema y exactamente donde esta, para que no hayan lios, si dices que es tan pekeño el defecto. por tiempo, si lo gestionas en una tienda, tardan mas o menos una semana. si es todo por telefono, no se decirte concretamente, pero no creo que tarden mucho mas.
Volver a Vodafone