Club Nokia N85

768.186 1.779
 #471
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por shenmu
[B]Shatya si he dicho que no hay solucion es porque lo se, nunca digo cosas sin saberlas... Ademas, a ver si leemos bien porque ese no es el problema que se exponia. Se hablaba de que cuando entras al registro siempre sale el icono de movil aunque en la agenda esté guardado como fijo, fax o lo que sea... siempre aparece el icono de movil!!! Pero eso solo pasa en el registro de llamadas, aunque en la agenda esté en la memoria del telefono y este bien asignado, predeterminado y lo que quieras. Asi es nokia.

Eso es a lo que me refería, todos los contactos estan bien organizados en la Guia, pero el error esta como señala Shenmu en el registro, sea cual sea la llamada hecha o recibida SIEMPRE aparece con el icono del movil azulilloemoticon enfado
Gracias Shenmuemoticon guiño , asi que poca solución tiene (habra que entrar siempre en la Guia)tal vez lo corrijan con un nuevo firm??emoticon inseguro pero insisto:como es posible que moviles de menor nivel (he tenido el N70, 6120, etccc)si lo tengan y estos de gama alta no!!!!Vaya con Nokiaemoticon loco emoticon enfado
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Acabo de ajenciarme de uno de garrafone, liberado y desvodafonizado pero tengo un problema a ver si le cambian el auricular del teléfono porque a volumenes altos las voces distorsionan un montón. ¿Os ha pasado a vosotros?

a mi me pasa lo del artavoz XD.. lo bajo un poco y arreglao no pense que fuese un problema.. un saludo

0
 #473
Escrito   0  0  
a mi tanbien me pasa lo del altavoz pense que estaba roto pero veo que a vosotros tanbien teneis el mismo problema.
 #474
Escrito   0  0  
Ya le han cambiado el auricular, ha mejorado algo pero el sonido no es del todo bueno, pero he de admitir que es un buen teléfono y no me arrepiento nada del cambio por un 5800, es como un nokia n95 pero reducido

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #475
Escrito   0  0  
pero con peores plasticos...
 #476
Escrito   0  0  
El n85 peores plásticos que va, yo tuve un n95 que además de venir con la pantalla desprotegida, tenía unos plásticos que se arañaban con una facilidad increible, además de una tapa de la batería que se rompía en menos de lo que canta un gallo

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #477
Escrito   0  0  
El firm que espera llevo ya 5 meses esperandoo y no llega........emoticon enfado
 #478
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaria saber como os funciona el transmisor FM a vosotros.

He probado el transmisor FM, en el coche y en el equipo de mi casa (en varias frecuencias) y no funciona a 3 metros, ni a 2 ni a 1. Tienes que pegarlo literalmente a la antena para que se oiga (bastante mal por cierto).

Es un fallo? o a todos le funcionan así? Tengo 15 dias para cambiarlo si es un fallo.

Es uno de los motivos por el cual me compré el n85 y me ha dejado bastante decepcionado.

Gracias por adelantado, saludos!
 #479
Escrito   0  0  
Es así, no le des más vueltas.

Yo lo que he hecho es quitarle la antena al coche (donde vivo las emisoras normales se oyen también sin antena, así que realmente no me hace falta).

También he observado que si a la vez que lo llevas en el coche, le enchufas el cargador del coche (tienes que comprarte uno, claro), hace como "masa" o no sé (es que no entiendo mucho), pero el caso es que pilla la señal mucho mejor y no hay interferencias.

Pero sí, todo son truquillos para salvarlo porque realmente es malo y apenas tiene alcance.

Tengo un transmisor FM comprado en los chinos de mi barrio por 12 euros que es infinitamente mejor que el que trae el N85
 #480
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si, cuando era pekeño me fabriké un transmisor fm con microfono (guiandome de algun sitio ke no recuerdo), y podia ponerme a 20 metros de la radio y hablar por la frecuencia (regulable por un potenciometro), incluso en otras habitaciones, la gente se kedaba loca xDDD

¡¡¡¡ke gran cagada ke tenga tan poco alcance!!!

De ke sirve si lo tengo ke tener pegado??? pa eso le enchufo la salida del movil mediante los cables de audio ke te vienen al ekipo del coche en la entrada auxiliar!!
Volver a Nokia