Club Nokia N85

769.359 1.779
 #461
Escrito   0  0  
uno que se un el club aver que tal me sale jajaj un saludo

0
 #462
Escrito   0  0  
esta este foro algo amuermao no?

0
 #463
Escrito   0  0  
Si que lo es..
Es que estamos a la espera de un firm nuevo la mayoria..
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
esta este foro algo amuermao no?





jajajajaja ya tardabas jejejejeje un saludo
 #465
Escrito   0  0  
ya se xk esperis el firm hayyyyyyyy jajaja

0
 #466
Escrito   0  0  
sip la verdad es que se estan retrasando un poco en sacar nuevos firms
 #467
Escrito   0  0  
La tapa no es la antena de radio...yo ayer la saque y me iba igual, no perdi en ningun momento la señal de radio....asi k!!!
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert2679
La tapa no es la antena de radio...yo ayer la saque y me iba igual, no perdi en ningun momento la señal de radio....asi k!!!

La tapa no es la antena, es el trasmisor FM
Un saludo.

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
 #469
Escrito   0  0  
yo solo e tenido problemas puntuales con la camara rn modo video aveces va a tropezones, y al aser zom en las fotos tarda en corregir la pixelacion de lo demas algun reinicio y poco mas jaja pero lo noto algo lento

0
 #470
Escrito   0  0  
Acabo de ajenciarme de uno de garrafone, liberado y desvodafonizado pero tengo un problema a ver si le cambian el auricular del teléfono porque a volumenes altos las voces distorsionan un montón. ¿Os ha pasado a vosotros?

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Nokia