Como activar una prepago??

12.098 65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
Buenas, hace una semana hice una portabilidad por el 1485. Ayer me llegó el telefono y la SIM, pero además me llegaron unos papeles de la portabilidad con mis datos y un sobre, los cuales me instan a mandar por correo para que la portabilidad del número y su activación se realice. He leído este hilo y varios y no he encontrado nada. Mi duda es:
¿Es requisito indispoensable mandar ese sobre con mis datos para activar la linea? o ¿solo con ir a un distribuidor sería suficiente?
Lo digo porque no me hace nada de gracia mandar mis datos de mi linea por correo ordinario y más aún sin la seguridad que les llegue a ellos u a otra gente.

Muchas gracias.

Lo único que tienes que hacer es pasarte por un distribuidor para registrar la tarjeta a tu nombre, no hace falta que envíes esos papeles por correo.

salu2!

Tratos Ok -> TODOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cereb
Lo único que tienes que hacer es pasarte por un distribuidor para registrar la tarjeta a tu nombre, no hace falta que envíes esos papeles por correo.

salu2!

Gracias por la info. Gracias y un verde.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
Hoy me ha costado Dios y ayuda registrar una tarjeta recién portada (Carrefour forever!). Según parece tenía varios números ya a mi nombre, y menos mal que no aparecen todos, y eso a la niña de la tienda no le cuadraba y le daba error. Tras 30 minutos al 609 y cuatro operadores distintos me han "desbloqueado" la tarjeta y ya disfruto de mi portabilidad. Pude llamar al 220 y elegir tarifa. Ya soy azul por quinquagésima vez... estoy entusiasmado, las lágrimas caen por mis mejillas emoticon feliz
Escrito   0  0  
la cosa se ha puesto muy negrilla, pero bueno, el caso es que alvaro_va, ha preguntado si se puede portar estando el servicio preactivo.
Alguino lo ha probado??
Escrito   0  0  
a mi el problema es como dicen tengo 3 sims y no se cual es cual los numeros...estoy apañao!! jaja...a ver si miro algo..o si alguien sabe algo!

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Escrito   0  0  
Por lo menos en la plataforma que trabajo yo cuando hacemos portabilidades a tarjeta nos mandan dar el icc ficticio (que es el numero de la sim que va tener asignado el numero), una vez que os llegue el pedido a casa antes de la fecha de ventana de cambio (el dia que cambia el numero de compañia) se debe ir a identificarse a un distribuidor diciendoles el numero de icc ficticio a la dependiente, cuando llegue el dia de ventana de cambio se tiene que hacer la recarga y la llamada con coste y tendria que funcionar.
Escrito   0  0  
Hace dos días se me hizo efectiva la portabilidad y aun no la había registrado. Llamé al 220 para cambiar la tarifa y me decía que no era posible nada mas llamar.

Ayer fui a registrarla y sin problemas. Pero hoy llamo al 220 y después de seguir todos los pasos me dice que ha sido posible hacer el cambio de tarjeta (tarifa) y que lo vuelva a intentar en unos minutos...

¿Alguna sugerencia sin que sea recargar?

Ah, y tampoco me puedo registrar en la web. Me da error.emoticon cara
Escrito   0  0  
Pos' yo despues de registrarla en un distribuidor, lo intente con el 220 y nanai...
Probe a llamar a mi fijo llego a dar 3-4 tonos sin descolgar despues de la locucion inicial de poco saldo, con lo que no llegue a gastar el centimo inicial y parece que se activo la tarjeta.

Empezaron a llegar 3 sms, luego llame al 220 cambie la modalidad y luego comprobe que a partir de ese momento mi numero podia recibir llamadas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Pos' yo despues de registrarla en un distribuidor, lo intente con el 220 y nanai...
Probe a llamar a mi fijo llego a dar 3-4 tonos sin descolgar despues de la locucion inicial de poco saldo, con lo que no llegue a gastar el centimo inicial y parece que se activo la tarjeta.

Empezaron a llegar 3 sms, luego llame al 220 cambie la modalidad y luego comprobe que a partir de ese momento mi numero podia recibir llamadas.

Haciendo lo mismo que tu no me ha funcionado.
Al final he consultado saldo en el 230 (creo que no me han cobrado nada por ser la 1ª consulta del dia) y lo que tu dices, me han empezado a llegar sms.

El 1er sms, ha sido el mas curioso: "Movistar info: Conforme a sus indicaciones, se ha procedido a rehabilitar el servicio total de la linea y dejar sin efecto su solicitud de baja en el servicio" emoticon cara emoticon roto2

POr lo menos ya está activada.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola!

Yo tengo una dudita: ¿Las Sim caducan si no se activan? Es decir, ¿existe un tiempo determinado para activarlas y si no las activas en ese tiempo caducan?

Gracias

Saludos!
Volver a Movistar