Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.210.421 8.131
 #5061
Escrito   0  0  
hola yo he hecho la portabilidad ayer lunes todavia no me han mandado en sms con que llame al 607100199 pues esta tarde he llamado y me han dicho que todavia no tiene nada yo tb he comentado que me habia llegado un sms diciendome que les llamara pero nada todavia no tenian nada de mi portabilidad.

otras veces por la tarde he hecho el amago y a las 8 de la mañana tenia mi sms para que los llamara asique a esperar de todos formas llamare otra vez mañana no siendo que me porten a orange y no quiero para nada..

por cierto por cuando has sacado el 5800 y oqueria el m95
o el 6210 navigatior gracias a todos por este foro.
 #5062
Escrito   0  0  
Ultimamente ya estan ofreciendo el Omnia con normalidad??? o sigue habiendo problemas con el stock? Es que el ultimo amago ke hice a un amigo lo hice con un 5800 y viendo ke se esta alargando igual nos cambiamos al i900. Gracias por vuestra contestacion (si la hay :P)

Alcatel One Touch EASY - Phillips Saavy - Siemens C25 - Nokia 3310 - SE T68i - Panasonic X66 - SE V630i - Motorola V3 - Nokia 6288 - HTC Touch - Nokia N95 8GB - Nokia 2610 - Nokia 5800 XpressMusic - HTC Magic - Nokia N97 Mini - iPhone 3Gs 16GB - iPhone 4 16GB
 #5063
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zerocoma
Alguna novedad de los nokia 5800 pedidos la semana pasada?
A mi siguen sin enviarme nada, de todos modos cuando tenga noticias lo posteo


Yo estoy esperando desde el viernes 3, cancelé el mismo día, y hoy a las 11:23 me llega este mensaje del 22167: VF Info:Recibido la cancelacion de su portabilidad en breve recibirá un sms con instrucciones para aceptar el contrato de permanencia asociado a su pedido.

Me he quedado asi emoticon roto al verlo.

Luego esta tarde he llamado a ver que pasaba, y esta vez no me han dicho nada de incidencias técnicas, que no hay stock que cuando haya stock me enviaran la firma.

Salu2.
 #5064
Escrito   0  0  
Yo tengo un contrato con vodafone sin permanencia, mañana voy a realizar una portabilidad en el 1485 a movistar contrato, cuanto pueden tardar en llamarme?? Y me interesa el samsung f480 me lo pueden ofrecer?? y por cuanto??
 #5065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popete85
Yo tengo un contrato con vodafone sin permanencia, mañana voy a realizar una portabilidad en el 1485 a movistar contrato, cuanto pueden tardar en llamarme?? Y me interesa el samsung f480 me lo pueden ofrecer?? y por cuanto??

Si que lo ofrecen, normalmente por 49 euros.
 #5066
Escrito   0  0  
¿Sabei cuando tengo que recibir el sms de firma de permanencia?

Un saludo de Hachoweb.
 #5067
Escrito   0  0  
Hola a todos gente, os cuento mi caso a ver qué os parece y qué haríais vosotros:

Tipo cliente: Oro, con dos líneas
Permanencia: En una sí, firmada en febrero, en la que voy a portar no
Antiguedad: 10 años en la que voy a portar
Consumo medio: 60 euros/mes
Puntos: 500

El caso es que he hecho el amago de portabilidad a tarjeta prepago Yoigo en su web ésta mañana. No me interesa ningún terminal ya que en la línea que firmé permanencia en febrero saqué un Omnia por 69 euros y 1000 puntos + 50% en factura durante 6 meses.

Después del típico mensaje de llame urgéntemente, llamo y le digo directamente que no quiero ningún terminal ni tampoco ningún descuento en factura, que lo que me interesa son los nº VIPS. Después de una consulta de la operadora de 1 mínuto, me dice que los Vips ya no lo ofertan emoticon desconcertado , que eso era hace algún tiempo emoticon enfado y a un tipo determinado de clientes y que lo único que puede ofertarme es el descuento en factura. Le digo que no me interesa y me contesta "pues muchas gracias por el tiempo que ha estado con nosotros".

Bueno, qué haríais vosotros?? Os quitaríais de robafone para pasaros a Yoigo o hay alguna otra manera de intentar que me den los Vips que es lo que realmente quiero?? La verdad que me he quedao un poco pillao emoticon colorao

Un saludo, gracias y perdón por el tocho.
 #5068
Escrito   0  0  
Pues llma de nuevo y que te coja le telefono otro operador porque a mi hoy me los han ofrecido sin pedirselo, incluso me los han ofrecido antes del descuento y el movil.

Un saluo de Hachoweb.
 #5069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
Pues llma de nuevo y que te coja le telefono otro operador porque a mi hoy me los han ofrecido sin pedirselo, incluso me los han ofrecido antes del descuento y el movil.

Un saluo de Hachoweb.


Gracias por tu respuesta Hachoweb, pero tengo la duda de si se les queda grabado en el ordenador si has llamado antes y lo que te han ofrecido y negado, y esa información la tiene el operador delante. Sabes algo??

Gracias de nuevo y saludos.
 #5070
Escrito   0  0  
No lo se, pero no creo que lo graben.

Tu prueba que no creo que pase nada.

De todas formas, intentar no entrar "no quiero ni descuentos ni moviles, quiero lo vip" Intennta decir algo para que te los den. Di que tus amigos son de yoigo y que los podrias llamar por 0 € el minuto y que ellos te lo ofrezcan, pero no se los pidas.

Un saludo de Hachoweb.
Volver a Vodafone