Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.210.867 8.131
 #5071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DavidOmnia
Bueno, qué haríais vosotros?? Os quitaríais de robafone para pasaros a Yoigo o hay alguna otra manera de intentar que me den los Vips que es lo que realmente quiero?? La verdad que me he quedao un poco pillao emoticon colorao

No seais tan directos y haceros un poco el loco. Vuelve a llamar y dí que hablastes con otro operador y que te comentó algo de los números Vip o algo así para llamar a cero centimos a x números.

Cuando llameis decid que en la compañia que os portais ofrecen llamadas más baratas para siempre o algo así, y tener en cuenta que ofrecen o descuento en factura o VIPs (son excluyentes).
 #5072
Escrito   0  0  
Qee alguien pregunte por el Xperia!!! yo a mi bola, hasta que no ofrezcan el Xperia na de na jajaja
 #5073
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos , una pregunta tonta :

como coneguis el omnia a 109€ , pq yo he preguntado hoy
y una de dos yo lo flipo o estas compañias se toman algo al reves emoticon triste

omnia 159€
+62 e mes /x18=1.116 €
emoticon asco

xperia
===========
130
62 e mensuales


?¿?¿?¿?¿?¿?emoticon asco

una de dos o se han quedado conmigo o yo no se hacer lo que comentais

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #5074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorcrk
hola a todos , una pregunta tonta :

como coneguis el omnia a 109€ , pq yo he preguntado hoy
y una de dos yo lo flipo o estas compañias se toman algo al reves emoticon triste

omnia 159€
+62 e mes /x18=1.116 €
emoticon asco

xperia
===========
130
62 e mensuales


?¿?¿?¿?¿?¿?emoticon asco

una de dos o se han quedado conmigo o yo no se hacer lo que comentais


has hecho el amago?? o llamas directamente a bajas, pidiendo un telefono?

Ese precio se consigue siendo contrato, teniendo cumplido más de un año y haciendo el amago a otra compañia.

espero que te sirva.
 #5075
Escrito   0  0  
Yo el año pasado conseguí los Vip para mi novia de la siguiente forma.

Llamé y me ofrecieron la HTC Touch y el 30 % en 6 meses. Les dije que Ok. A la media hora volví a llamar y les pregunté algo del fax de la cancelación o de algún sms y les dije que si habian apuntyado bien que era la HTC Tuch, me dijeron que si. Les dije que vale, que la HTC Touch, el descuento uy los vip, a lo que el operador me respondio "¿los vip no los tienes?" y le dije que su compñaero que me los havia comentado y me dijo que no pasaba nada, que se le habria pasado a su compñero apuntarlo en el ordenador y que lo haria él sin nigun problema.

Dicho y hecho.

Un saludo de Hachoweb.
 #5076
Escrito   0  0  
buff, yo ya puedo hacer el amago, y la verdad, que lo que ofrecen me desespera. A ver si tenemos actualización en mayo con el Magic, porque sino, me parece que me tendre que esperar lo que me queda de permanencia y pirarme.

Con lo del cambio de tarifas, hay que abonar algo para irse, no?
 #5077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ericgnr85
Ultimamente ya estan ofreciendo el Omnia con normalidad??? o sigue habiendo problemas con el stock? Es que el ultimo amago ke hice a un amigo lo hice con un 5800 y viendo ke se esta alargando igual nos cambiamos al i900. Gracias por vuestra contestacion (si la hay :P)

Me autocito, para los ke esten interesados fue llamar hoy a primera hora, decir ke como no habia Nokia 5800 keria el Omnia y hacer la reserva, todo en 5 minutos y Omnia camino de casa por 109€.

Saludos.

Alcatel One Touch EASY - Phillips Saavy - Siemens C25 - Nokia 3310 - SE T68i - Panasonic X66 - SE V630i - Motorola V3 - Nokia 6288 - HTC Touch - Nokia N95 8GB - Nokia 2610 - Nokia 5800 XpressMusic - HTC Magic - Nokia N97 Mini - iPhone 3Gs 16GB - iPhone 4 16GB
 #5078
Escrito   0  0  
Yo también me cambiaría pero es que no me convence ningún otro terminal, el único el n95 pero ya es viejo y supongo que ofrezcan el 4 gigas.
Yo ya os digo que me dijeron que posiblemente no tuvieran el 5800 en stock hasta la semana del 27, a esperar nos toca.

 #5079
Escrito   0  0  
desde ayer a las 8 de la mañana del dia 14, mande portabildiad a orange y he llamado para modificar el control de consumo y le he preguntado aparte si le ha llegado alguna notificacion de portabilidad por medio de orange y me dicen que no.......... yo lo flipo jaja tengo incluso el numero de serie que me dio la chica de orange, tanto tardan? jaja yo quiero un movil ya jaja
 #5080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freded
desde ayer a las 8 de la mañana del dia 14, mande portabildiad a orange y he llamado para modificar el control de consumo y le he preguntado aparte si le ha llegado alguna notificacion de portabilidad por medio de orange y me dicen que no.......... yo lo flipo jaja tengo incluso el numero de serie que me dio la chica de orange, tanto tardan? jaja yo quiero un movil ya jaja
lo mejor és hacer el amago a yoigo.

luego vienen los problemas.... emoticon disimulo
Volver a Vodafone