Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.207.656 8.131
 #5081
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber si alguien a echo hoy un amago, que moviles le han ofertado. Gracias.
 #5082
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de hacerlo...la chica empeñada en el lg ku990, la diamon....y yo le decia que no queria tactiles. Al final le he dicho que buscaba un n95 y me lo ha ofrecido por 79 y el 30% de descuento por 6 meses, no habia stock pero que no me preocupara que entran continuamente, asique ahora a esperar toca emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #5083
Escrito   0  0  
Me gustaria saber si estan ofreciendo el omnia, o el 5800. y a que precios.
 #5084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
Pues yo acabo de hacerlo...la chica empeñada en el lg ku990, la diamon....y yo le decia que no queria tactiles. Al final le he dicho que buscaba un n95 y me lo ha ofrecido por 79 y el 30% de descuento por 6 meses, no habia stock pero que no me preocupara que entran continuamente, asique ahora a esperar toca emoticon guiño

¿Es el 4 gigas no?

 #5085
Escrito   0  0  
si, el de 8 me decia que 179 emoticon sonrisa

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #5086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capullita2
Me gustaria saber si estan ofreciendo el omnia, o el 5800. y a que precios.

Sin puntos el omnia le estaban dando por 109 y el 5800 por 99. El precio varía según los puntos que tengas.

 #5087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
si, el de 8 me decia que 179 emoticon sonrisa

En ese caso no anularé la reserva del 5800 ya que sólo le cambiaba por el 8 gigas, gracias por responder.

 #5088
Escrito   0  0  
hola, me gustaria saber si alguien ha hecho ultimamente el amago de irse y si te llaman (a una amiga mia no le llamaron) y que ofrecen ahora mismo.
el nokia 5800 a que precios.
gracias
 #5089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolailola5
hola, me gustaria saber si alguien ha hecho ultimamente el amago de irse y si te llaman (a una amiga mia no le llamaron) y que ofrecen ahora mismo.
el nokia 5800 a que precios.
gracias


Buenas!

Pues yo finalmente acabo de solicitar la portabilidad. Si en una hora o así no me llega el sms de vodafone llamaré a ver qué tal emoticon angel

Como mi idea es ir a por el nokia 5800, pues ya te cuento.

Un saludo.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5090
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s y daros las gracias por todo lo que aportais ...

Despues de estar varios dias pendientes y leyendo me he decido a hacer portabilidad, el dilema es que movil elegir y de momento me ha entrado por el ojo el nokia 5800 (creo que no tengo mala vista jiji), he leido varios post y a gente se lo han ofrecido por 39 otros por 49 y otro por 89.

Mi pregunta es teniendo
- una unica linea
- siendo cliente normal
- 702 puntos
- gasto de unos 25 euros mensuales

¿por cuanto estimais que me lo ofrecerán?
¿depende del operador que te atienda ?

Gracias y un saludo.
Volver a Vodafone