FAQ sobre Orange

179.821 79
 #41
Escrito   0  0  
Holassss, tengo desde hace años una tarjeta Orange 2x1 (antigua Euskaltel) con bastante saldo acumulado a la que doy muy poco uso. De cuando en cuando me entra la paranoia de saber cuando efectué la última recarga (se que hay que recargar al menos 5 eur una vez al año) y me pregunto si existe alguna forma de saber la fecha de la última recarga sin tener que recurrir al tedioso (por lo lento) servicio de atención al cliente, que hasta dar con el operador de turno se te pasa el arroz. He intentado encontrarlo en la página web, en zona clientes, sin resultado... ¿Hay alguna forma?

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #42
Escrito   0  0  
buenas

yo ayer cancele la portabilidad a yoigo y me llamo orange para hacerme la contraoferta

y me ofrecieron lo siguiente sino me voy con yoigo, me ofrecen el htc diamond con la tarifa de 12 euros 18 meses ( internet) 40% en las facturas, y ademas para la otra linea el lg kf 750,este ultimo sin coste

crees que puedo contraofertarles otro tipo de movil que sea bueno y tenga WIFI,

QUE OS PARECE LA OFERATA DE EL DIAMOND PAGANDO 12 EUROS DURANTE 18 MESES Y QUE TAL EL MOVIL

GRACIAS DE ANTEMANO
 #43
Escrito   0  0  
Hola, ¿cómo se hace para activar la identificación de llamadas? Me sale el número que me llama pero no el nombre.
El móvil es un Nokia 6210 navigator liberado.
Gracias.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Holassss, tengo desde hace años una tarjeta Orange 2x1 (antigua Euskaltel) con bastante saldo acumulado a la que doy muy poco uso. De cuando en cuando me entra la paranoia de saber cuando efectué la última recarga (se que hay que recargar al menos 5 eur una vez al año) y me pregunto si existe alguna forma de saber la fecha de la última recarga sin tener que recurrir al tedioso (por lo lento) servicio de atención al cliente, que hasta dar con el operador de turno se te pasa el arroz. He intentado encontrarlo en la página web, en zona clientes, sin resultado... ¿Hay alguna forma?

bien facil llama al 232 y consulta tu saldo y ahi te dice la fecha de caducidad
ademas si no tienes porque recargar activa promotonos y se renueva sola mes a mes
 #45
Escrito   0  0  
Ola.tengo una pregunta si puedes responder...si ahora no tengo trabajo, puedo contratar un movil a portabilidad con orange?
 #46
Escrito   0  0  
puedes recoger los terminales conseguidos por puntos en cualquier tienda o te los tienen que enviar por correo???

 #47
Escrito   0  0  
Me han ayudado mucho estas FAQ. Gracias a todos.
 #48
Escrito   0  0  
¿Cual es el teléfono al cual hay que llamar para que te liberen el móvil?

Gracias.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
¿Cual es el teléfono al cual hay que llamar para que te liberen el móvil?

Gracias.


651822222 y el 470, desde alli te trasfieren con ese departamento.

Saludo

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #50
Escrito   0  0  
Me gustaría hacer la portabilidad de una línea de Movistar a Orange. Cual es teléfono al que engo que llamar para que me atienda un comercial?

Recordar que no soy de Orange, por lo que no em vale el de atención al cliente.
Volver a Orange