FAQ sobre Orange

179.737 79
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OFA63


Tiene buena pinta.

Igual le cambiaron de nombre:
http://empresas.orange.es/empresas/...iones_a_medida/


el caso es que al principio solo estaba en la seccion de autonomos, pero en empresas tb lo puedes solicitar. Ahora ya no aparece, aunque pidiendolo te lo dan.

saludos!
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a poner cómo se cobran las conexiones a internet ya que parece ser un problema grabe si no estamos informados, a ver si lasarte-o puede colgarlo el principio del post.

¿Cuanto me cobran si me conecto a internet? (prepago o contrato residencial)

Hay varias formas de cobrar las coneciones y todo depende del perfil que seleccionemos dentro de los ajustes Wap/Web (salvo correo electrónico) en el terminal.

Los perfiles se pueden llamar de varias formas.
amenaWap, amenaGPRS, amenaInternet, orangeWorld, orangeGPRS, orangeInternet.
Con este nombre suelen venir por defecto los perfiles y lo normal es que si te conectas con los que se llaman internet te cobren dependiendo de la tarifa de GPRS que tengas.

Si te conectas con los otros te cobran 0.50€ cada conexión hasta un límite de 10Mb, si te pasas de ese límite te cobran otros 50 centimos y así sucesivamente. (suelen venir estos últimos predeterminados por defecto)

Tarifas de GPRS.

DATAbásico
Conexión Internet 0,01€/kb

DATAOCIO 3
Conexión Internet 0,006€/kb

DATALIBRE 6
Conexión Internet 0,0015€/kb

DATALIBRE 12
Conexión Internet 0,001€/kb

DATALIBRE 24
Conexión Internet 0,0005€/kb
En todas estas de arriba tienen establecimiento de conexión 0.10€


*DATA MESSENGER *(sólo para mpx200/220)
Cuota mensual 6€
Hasta 4 Mb Gratis
A partir de 4 Mb 6 €/Mb

MEGAFACIL (descatalogada)
Precio Kbyte 0,02€

MEGA (descatalogada)
Cuota mensual 1,50€
Precio Kbyte 0,0075

Y ahora también internet everywhere
http://movil.orange.es/servicios/internet_everywhere/

*estas tarifas son para contrato residencial, salvo la de datamessenger que también es para prepago residencial.

De momento en prepago no te puedes conectar a internet, sólo a WAP, esto implica que en las conexiones te cobren 0.50€/kb, a no ser que tengas motorola mpx200/220 y te cambies a datamessenger.

Ahora voy a aclarar cómo se cobran exactamente las conexiones.
Dentro de los ajustes de los perfiles de internet, habría que comprobar el apn (nombre de punto de acceso), si ahí tenemos escrito "internet" nos cobran dependiendo de la tarifa de GPRS que tengamos, y si tenemos "amenawap" u "orangeworld" nos cobrarían 0.50€ cada conexión hasta 10Mbyte.

Si usuamos correo electrónico (solo para contrato) el apn tiene que ser "internet" por lo que nos cobran dependiendo de la tarifa de GPRS.
Si utilizamos el tlf. como modem también.
 #23
Escrito   0  0  
Igual había que incluir esto de otro mensaje.. Supongo que estará correcto. Es del mensaje ¿cómo aumentar tiempo de espera en llamadas?

quote:
Originalmente escrito por OFA63
No concibo que te hayan dicho eso en atención al cliente, es lo más básico.

Secuencias del buzon de voz.

-activar buzon de voz durante cierto tiempo en segundos.
**61*242**(tiempo)# ok
-activar buzon de voz cuando está apagado/fuera de cobertura.
**62*242#
-activar buzon de voz cuando está ocupado (comunica).
**67*242#

Para desactivar todos los desvíos.
##002#ok

Sustituye (tiempo) por un múltiplo de 5 para elegir los segundos que van a transcurrir hasta que salta el contestador.
Máximo: 30 segundos.
(como bién decía frajico)

La llamada al 242 (buzon de voz) es gratuito en españa, por lo que el desvío que se establece al 242 también lo es, si sutituyes en las secuencias el 242 por un número de teléfono se desvían las llamadas a ese número pero tiene coste.

Se puede llamar al buzon de voz desde otro teléfono diferente, para ello hay que llamar al 656242242 introducir el número de teléfono que se quiere escuchar los mensajes allí dejados y luego una clave que se establece previamente.

Los mensajes depositados se almacenan durante 7 días.
Los mensajes escuchados se almacenan durante 1 dia.
Los mensajes guardados se almacenan durante 7 días.


4 Ahau 3 Kankin
 #24
Escrito   0  0  
Yo no puedo editar los mensajes, porque han pasado más de 14 días desde que se publicaron, pero cuando tenga más o menos contenido abundante para añadirlo, le pediré al administrador que lo añada.

Lo que había pensado en hacer con estos mensajes como los que habéis puesto es que, en vez de ponerlos tal cual, que ocupan bastante espacio, poner enlaces a ellos dentro de la FAQ, y así no ocupa espacio y la información es la misma emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #25
Escrito   0  0  
una pregunta, para los contratos autonomo/empresa en el consumo minimo entran tb los sms? se que es una pregunta chorra, pero en movistar tan solo entran las llamadas, y no estoy segura de orange...
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #26
Escrito   0  0  
Los sms en orange entran dentro del consumo mínimo.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
EN RELACCIÓN A LA RESPUESTA #22 DE ESTE TEMA
Orange cambia la tarifa DataBasica, reduciendo su precio un 80%.

Queda de la siguiente manera.

Tarifa GPRS/UMTS DataBásica


Tarifa disponible para Clientes de Tarjeta y Contrato Residencial de Orange.
Cuota de Alta: 0 euros
Cuota Mensual: 0 euros
Para conexiones a Internet ( sólo clientes de Postpago ): 0,10euros de establecimiento de conexión y 0,002euros/Kb (lo que se traduce en 2euros/Mb)


Tráfico WAP: 50 céntimos por conexión, con un límite de 10 Mbytes. Una vez traspasado este límite se tarificarán de nuevo 50 céntimos, con el mismo límite.
Los clientes Prepago sólo incluye navegación Wap, no incluye Internet (excepto para aquellos clientes susceptibles de utilizar Messenger con el terminal Motorola MPX200).
Se tarifica el volumen de información transmitida y recibida.
La tarificación del Servicio VideoStreaming no se rige por la tarifa elegida por el cliente, sino que se aplica un precio de 0,003 euros / Kb, independientemente de la misma.
Esta tarifa le será activada por defecto para los clientes que no contraten otra tarifa GPRS/UMTS específica.


Histórico
Hasta el 9 de Octubre de 2006 esta tarifa se denominaba DataOcio y tenía un coste de 1 céntimo / Kbyte.
Desde el 9/10/2006 hasta el 5/10/2007, la Tarifa Data Básica tenía un coste de conexión de 0,10euros de establecimiento o conexión y 0,01euros/Kb ( lo que suponía 10euros/Mb )
 #28
Escrito   0  0  
Sé cómo se usa el acuse de recibo de SMS:
Escribiendo al principio del SMS esto *N# y que es un servicio gratuito.

Pero mi duda es: ¿Cómo se envía un mensaje retardado? Sé que existe la posibilidad de enviar un mensaje ahora e indicar el retardo en horas para que lo reciba la otra persona, pero no recuerdo la secuencia, ¿Alguien la conoce?
 #29
Escrito   0  0  
gracias un saludo

BUSCA, LEE Y SI NO LO ENCUENTRAS PREGUNTA
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Harhuy
Sé cómo se usa el acuse de recibo de SMS:
Escribiendo al principio del SMS esto *N# y que es un servicio gratuito.

Pero mi duda es: ¿Cómo se envía un mensaje retardado? Sé que existe la posibilidad de enviar un mensaje ahora e indicar el retardo en horas para que lo reciba la otra persona, pero no recuerdo la secuencia, ¿Alguien la conoce?


Hola, La secuencia no caigo, de hecho es que no se si está operativa en orange, pero en la Web de orange: http://movil.orange.es/servicios/mensajes/web_sms/

http://websms.orange.es

Tienes la forma de programar mensajes, OJO, fijate que no quede activa, porque si no los enviará todos los días.

OFA63 ha adjuntado esta imagen:
FAQ sobre Orange

Volver a Orange