FAQ sobre Orange

179.838 79
 #51
Escrito   0  0  
Hola , se comentó que la tarifa delfin 20 habia cambiado sus condiciones y ahora sí tenia permanencia.¿Que hay de cierto en esto? gracias
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
A ver es cierto que si compro una tarjeta Orange nueva, solo con llamar por telefono me la dan de alta y puedo empezar a llamar?
 #53
Escrito   0  0  
Las tarjetas Orange se compran en puntos de venta o por Internet. Cuando te llega activas la tarjeta haciendo una llamada con coste y ya queda activada para poder recibir llamadas. No tiene más misterio y funciona igual que otros operadores.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta, el HTC Desire sale con delfin 32 por 39€ con "contrato de 18 meses, manteniendo 12 meses la tarifa" y por 189€ con "contrato de 18 meses"

Se que "contrato de 18 meses, manteniendo 12 meses la tarifa" estoy obligado a estar durante un año con la tarifa delfin 32 y despues puedo cambiarme a una de menor precio, como la ardilla 6 pero... con "contrato 18 meses" ¿quiere decir que el segundo mes puedo cambiar la tarifa delfin 32 por la ardilla 6 por ejemplo?

Muchas gracias!! emoticon guiño
 #55
Escrito   0  0  
Creo que la primera frase lo dice todo; tienes una permanencia en Delfín 32 de 12 meses, y además 18 meses de permanencia en Orange. Cuando pasen los 12 meses iniciales podrás cambiarte de tarifa.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #56
Escrito   0  0  
gran hilo

Miembro de: gsmspain, forocoches, poker-red, educapoker, relojes-especiales, hablemosderelojes, foromac, tmaxclub, tmaxvalencia, clubtmaxr5, miblackberry y más...
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinota
puedes recoger los terminales conseguidos por puntos en cualquier tienda o te los tienen que enviar por correo???

Si canjeas los puntos en tienda fisica sí.
Me parece que si lo haces por web o telefono, te lo mandarán por correo tipo Seur o Chronoexpress
 #59
Escrito   0  0  
Una pregunta

Mi mujer tiene contrato con Movistar. Quiere cambiarse a Orange. Si lo hacemos por via web, pone que durante 6 meses te hacen un 20% descuento. Pero en la letra pequeña pone que el descuento NO SE HACE APLICABLE AL CONSUMO MINIMO.

Es decir, tarifa leon 24, descuento de lo que se pase hablando de las 5 horas????????

Me parece raro. Pero es que llamamos al 1414, y el pavo nos dijo que si lo hacíamos por web, "hay que leer la letra pequeña". Manda narices!!!!

Gracias

GRAN Canaria
 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange