No puedo registrar en Mi Vodafone una tarjeta portada

3.659 6
 #1
Escrito   0  0  
Hoy se ha portado una tarjeta a Vodafone y no he conseguido registrarla en Mi Vodafone. ¿Sabéis si hay algún problema con el servicio o si debería esperar más tiempo para poder hacerlo?

El número lo reconoce cuando te pide que teclees el texto de la imagen, pero después de meter todos los datos dice que ha habido un error interno y no me deja seguir.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
Eso me pasó a mi hace unos días.
Tiene q aparecerte por algún lao darte de alta sin ser el titular mediante una clave sms.
Entras así y una vez dentro de mivodafone ya te deja registrarte.

Fue lo único que me funcionó :/
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Aquí expliqué como lo pude hacer yo.

Un saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
A mi me daba error constantemente, llame al 123 y les dije abrieran una incidencia, a las 24h , me llego un sms con la clave de acceso.

Ojo que abran incidencia no que lo intenten hacer ellos, porque tardará 10 veces más de lo que tardas tú y no lo conseguirá.


Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
No te mates, lleva desde ayer por la tarde sin funcionar.

Deben tener el mantenimiento de la página web contratado en Panchitolandia al igual que el 123 (almenos en la web solo te da error y ya sabes que no funciona que en el telefono te acabas aprendiento el nombre de todos los protagonistas de todas las telenovelas y acabas escuchando todas las bachatas de turno para darte cuenta tras unos días que as perdido el tiempo en vano).
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Ya he podido registrarla como habéis dicho. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Hoy se ha portado una tarjeta a Vodafone y no he conseguido registrarla en Mi Vodafone. ¿Sabéis si hay algún problema con el servicio o si debería esperar más tiempo para poder hacerlo?

El número lo reconoce cuando te pide que teclees el texto de la imagen, pero después de meter todos los datos dice que ha habido un error interno y no me deja seguir.

me paso lo mismo la semana pasada,llama al 114,para darla de alta en los puntos y te dan los 12 euros en el momento.
saludos.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone