Errores en alta Mi Vodafone

4.095 14
 #1
Escrito   0  0  
He conseguido una tarjeta Vodafone sin registar y quiero registrala a mi nombre dándola de alta en Mi Vodafone peero me es imposible, relleno todos los datos y al darle a aceptar, me dice que no se puede realizar la operación, que lo intente más tarde y así llevo todo el día.

¿A alguien le está pasando algo similar? ¿Alguien sabe si hay alguna incidencia hoy en Mi Vodafone? Ayuda please.
 #2
Escrito   0  0  
Y así llevan más de una semana...

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, pues por una parte me jode que esté así la cosa desde hace tanto tiempo pero por otra me alegro de que no sea cosa mía porque como he comprado la tarjeta SIM por Internet...

Gracias por la respuesta.

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #4
Escrito   0  0  
Yo al final le pedi a un operador que me abriera una incidencia, y las 24 horas me remitieron un sms, con la clave de acceso.

Que no lo intente el (operador) ya que te vas a tirar media hora y tampoco lo va a conseguir.
UN saludo.
 #5
Escrito   0  0  
yo incluso te diria que lleva fallando 2 semanas
 #6
Escrito   0  0  
Pues vaya, lo único es mandar el cupón, ¿no? Y aún así tampoco me conseguiré dar de alta porque no tiene nada que ver una cosa con otra, ¿o me equivoco?

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #7
Escrito   0  0  
El lunes dí yo una de alta en el programa de puntos llamando al 114, rápido y fácil.
 #8
Escrito   0  0  
Y siguen con problemas, he estado un buen rato intentadolo y no habia podido, hasta que lo hice de la siguiente forma:

He entrado en Mi vodafone > Registrate y tras poner el numero de movil y el texto que sale para que lo copies y pulsar continuar, en la siguiente pantalla, donde aparece para rellenar todos los datos, al pie pone:

quote:
Si no eres el titular de la tarjeta y haces uso del móvil puedes obtener una clave de acceso con algunas limitaciones, para solicitarla pulsa aquí

Pues bien, he pulsado ahi y me manda la contraseña para acceder a mi vodafone pero como usuario restringido. Pues bien, una vez dentro, en la parte de la derecha, en el menú de Mis datos, he pinchado en "Mi usuario web" > Nivel de registro, y en la pantalla siguiente pues he pulsado en registrar.

Llegados a este punto, se abre una ventana nueva para completar los datos. Y ha sido aqui donde ha colado, tras poner los datos y pulsar el botón aceptar, me ha guardado mis datos y me ha dado de alta automáticamente en el programa de puntos.

Es algo enredoso, pero a mi me ha funcionado con dos tarjetas recién portadas emoticon sonrisa

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
tiene razon ipsis76, hace unos dias tambien yo lo tube que hacer de esa forma, aunque llamando por telefono al 114 tambien es valido y rapido.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipsis76
Y siguen con problemas, he estado un buen rato intentadolo y no habia podido, hasta que lo hice de la siguiente forma:

He entrado en Mi vodafone > Registrate y tras poner el numero de movil y el texto que sale para que lo copies y pulsar continuar, en la siguiente pantalla, donde aparece para rellenar todos los datos, al pie pone:



Pues bien, he pulsado ahi y me manda la contraseña para acceder a mi vodafone pero como usuario restringido. Pues bien, una vez dentro, en la parte de la derecha, en el menú de Mis datos, he pinchado en "Mi usuario web" > Nivel de registro, y en la pantalla siguiente pues he pulsado en registrar.

Llegados a este punto, se abre una ventana nueva para completar los datos. Y ha sido aqui donde ha colado, tras poner los datos y pulsar el botón aceptar, me ha guardado mis datos y me ha dado de alta automáticamente en el programa de puntos.

Es algo enredoso, pero a mi me ha funcionado con dos tarjetas recién portadas emoticon sonrisa

Un saludo.


Gracias

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
Volver a Vodafone