Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.213.830 8.131
 #4731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arrasapato
Sabeis si se pueden hacer dos portabilidades en dos meses, con el mismo titular, pero distintos numeros?

Es decir, en marzo, hice un amago, y me saque el 6210 Navigator, ahora, con otro numero, pero al mismo nombre, estoy pensando en conseguir el 5800, pero igual me dicen algo por el nombre, o no pasara nada?

Saludos


No tienes porque tener ningún problema, si te dicen algo le dices que el titular eres tu pero que el usuario es tu mujer, hijo,....

Un saludo.
 #4732
Escrito   0  0  
El n82 no lo ofrecen????Este me mola, y aun me quedan 6 meses para los 18 meses.


alfon6
 #4733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arrasapato
Sabeis si se pueden hacer dos portabilidades en dos meses, con el mismo titular, pero distintos numeros?

Es decir, en marzo, hice un amago, y me saque el 6210 Navigator, ahora, con otro numero, pero al mismo nombre, estoy pensando en conseguir el 5800, pero igual me dicen algo por el nombre, o no pasara nada?

Saludos



Hola en Febrero con amago saque el Omnia y la semana pasada me llego un Viewty tambien por amago. Son dos numeros distintos pero del mismo titular y no me pusieron ninguna pega.

Saludos
 #4734
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos,acabo de llamar a vodafone tras recibir el mensaje para que llamara.Me han ofrecido el n95 4gb y el 5800 xpressmusic los 2 por 69 euros ,soy cliente normal con 1440 puntos.Al final me he quedado con el 5800,vosotros como lo veis cual hubierais cogido.gracias por vuestra repuestas
 #4735
Escrito   0  0  
Saludos a todos, soy nuevo en el foro y me he registrado para agradeceros a todos los que posteais por la ayuda que me habeis servido indirectamente.
Yo también me había encaprichado del nokia 5800 y siguiendo las instrucciones y consejos que encontré en el foro hoy le he conseguido haciendo amago por 99 euros. El amago fue a Yoigo prepago.

Cabe decir que soy cliente normal con un consumo medio de unos 20 euros aproximadamente al mes y aún tenía contrato de permanencia del que me restaban 3 meses para concluir. La portabilidad la cancelé desde la web de Vodafone y estoy a la espera de acontecimientos. Si tendría algún problema con la cancelación via web no dudaré en postearlo para que así otros usuarios al igual que hice yo primero tengan más información sobre estos servicios.

Un saludo y mil gracias de nuevo.

 #4736
Escrito   0  0  
La verdad que a mi gusto siguen siendo algo rácanos ofreciendo.

Ahora mismo paso de pagar 99 euros por un 5800 la verdad,los otros no me convencen mucho...

Saludos
 #4737
Escrito   0  0  
hola! me ha llegado el sms de seur de que en 24/48 horas me llegara el movil. Pero me han mandado un mensaje de red o flash, asi que lo he cerrado y no se me ha quedado guardado!! asi que no me he apuntado ni el numero de envio para el seguimiento.
Antes de venir llaman??? Xq si no no creo q me pillen en casa... emoticon asco
Saludos!
 #4738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicent85
hola! me ha llegado el sms de seur de que en 24/48 horas me llegara el movil. Pero me han mandado un mensaje de red o flash, asi que lo he cerrado y no se me ha quedado guardado!! asi que no me he apuntado ni el numero de envio para el seguimiento.
Antes de venir llaman??? Xq si no no creo q me pillen en casa... emoticon asco
Saludos!


Llama a los de Seur para quedar con ellos para que te traigan el paquete o ir tu a recogerlo.

Aquí puedes buscar el teléfono fijo de tu provincia y te ahorras la llamada al 902:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(902101010)
 #4739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
La verdad que a mi gusto siguen siendo algo rácanos ofreciendo.

Ahora mismo paso de pagar 99 euros por un 5800 la verdad,los otros no me convencen mucho...

Saludos


Yo tb pienso que es un sablazo fino, en unas semanas a 0€

SLIM KAT - 4.4.2
 #4740
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfran-
¿Qué le pasa a Vodafone?

¡En Orange si amagas te dan el 5800 y el N95 8gb a 0€!


¿Desde cuando? emoticon desconcertado

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone