Información sobre prepagos que nunca viene mal
37.209 76
Escrito 0 0
esechacho la consulta de saldo en carrefour es gratis SOLO las 5 primeras veces!!
"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Escrito 0 0
muy buena info!!
salu2!
salu2!
Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito 0 0
Verde.
Estas tablas ayudan mucho.
Estas tablas ayudan mucho.
[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Escrito 0 0
gracias a todos. me alegro q sirva. sobre lo de carrefour, no puedo asegurarlo xq ya solo pienso en omv!!, pero creo q eran 5 solo gratis pero al dia,no? por eso no lo puesto, xq mas de 5 al dia no creo q nadie lo haga
Escrito 0 0
la nueva columna con el saldo y demas esta mal, los datos mas correctos les puedes coger aqui, creo http://www.gsmspain.com/foros/h7322...m-llamadas.html
por ejemplo en porta se que voda da 12+6, movistar 0,01 (no da cupon), orange o 6+6 o 12 (sin cupon, que es lo probable), carrefour 5+5+5+5 (5 iniciales y 5 al mes en 3 meses), el resto no estoy seguro que concuerde
por ejemplo en porta se que voda da 12+6, movistar 0,01 (no da cupon), orange o 6+6 o 12 (sin cupon, que es lo probable), carrefour 5+5+5+5 (5 iniciales y 5 al mes en 3 meses), el resto no estoy seguro que concuerde
Escrito 0 0
Son 5 al mes!! Mira aquí y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
quote:
Originalmente escrito por esechacho
gracias a todos. me alegro q sirva. sobre lo de carrefour, no puedo asegurarlo xq ya solo pienso en omv!!, pero creo q eran 5 solo gratis pero al dia,no? por eso no lo puesto, xq mas de 5 al dia no creo q nadie lo haga
Son 5 al mes!! Mira aquí y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Escrito (Editado ) 0 0
todo corregido. lo de carrefour no pongo 5+5+5+5, xq al poner el + kiere decir q es un extra por hacer algo, pero esos 20€ te los dan, en 4 meses, pero te los dan sin hacer nada.
sobre la porta de orange, lo confirmaré el martes q m dan una prepago portada
molamucho, si los copio del otro user, no lo estaría haciendo yo, y tp se si está bien, ojo, q no digo q no esté bien.
sobre la porta de orange, lo confirmaré el martes q m dan una prepago portada
molamucho, si los copio del otro user, no lo estaría haciendo yo, y tp se si está bien, ojo, q no digo q no esté bien.
Escrito 0 0
no entiendo tu comentario... te quería aclarar que tanto en otros mensajes como en la página oficial de carrefour se dice que son 5 consultas gratis al mes... nada más.
quote:
Originalmente escrito por esechacho
no entiendo tu comentario... te quería aclarar que tanto en otros mensajes como en la página oficial de carrefour se dice que son 5 consultas gratis al mes... nada más.
Volver a General