Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

101.126 511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
Pues yo voy a seguir y ya cuando me vayan dar el movil si acaso les digo que no lo kiero.. por joder un poco...

A mi es que no me hace gracia que jueguen con mi dinero ya que yo pagué por transferencia...

Marramamiau miau miau
Escrito   0  0  
siguen mandando el mismo correo de siempre estos de redcoon no tienen ninguna prisa por dar soluciones

pues nada seguiremos insistiendo

emoticon sonrisaemoticon sonrisa

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Escrito   0  0  
Gracias por contestar el mail. Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. Se hicieron una cantidad elevadísima de peticiones al mismo tiempo, las cuales fueron procesadas automáticamente, por ello se continuó con la reserva a través de nuestra página web, no obstante, todas las peticiones no han podido ser atendidas. Asimismo, Redcoon ha hecho el esfuerzo de ofrecer un producto muy similar al mismo precio, rebajando dicho producto en más de 100€ su precio original para aquellos clientes que finalmente no han podido acceder a la reserva del modelo C905. Entendemos su malestar, sin embargo, nos gustaría transmitirle que se han producido circunstancias excepcionales que no han podido ser evitadas por Redcoon debido a la naturaleza del sistema informático. Ante esto le ofrecemos la posibilidad de recibir el modelo Sony Ericsson G705 Silky Oro; B173561;360 € al mismo precio que el de su pedido original. Rogamos nos confirme su decisión para proceder a la reserva lo antes posible.

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Escrito   0  0  
Si me ha llegado otra vez. Y en plan borde ya he dicho que me den lo ofertado, que en el resto de tiendas de europa si tienen stock yq ue dejen de subir el precio del silky en cada mail.

Marramamiau miau miau
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa

carny ha adjuntado esta imagen:
Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
me han ganado.

hoy me han devuelto el dinero, hubiera seguido si hubiera sido menos, pero pedí dos y eran casi 400 euros en el aire y no está el horno para bollos.

me he cagado en todos sus muertos porque no me han devuelto el dinero que me costó la transferencia, y eso que me dijeron que lo harían.

ahora a ponerlos verdes en todos los foros donde me meta, es mi única venganza.

me retiro de estas compras grandes, si me meto en otro fregao, que seguro que lo haré, será por cosas de poco valor.

os deseo muchísima suerte con vuestra lucha, que sigo a diario, a ver si vosotros lo conseguís.

saludos.

Bueno, pues al Cesar lo que es del Cesar (o algo así), hoy me han devuelto los 2,40 euros que les pedí y que me costó la transferencia de los dos móviles.

Así que nada, pido perdón por los insultos y por mi parte, tema cerrado.
Escrito   0  0  
¿A alguien les ha respondido Consumo (la OMIC)?

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
¿A alguien les ha respondido Consumo (la OMIC)?

A mi me han dicho que se han iniciado conversaciones con la empresa, y que en el terminio de 2 meses, el tema debe cerrarse...ya veremos que pasa.
Escrito   0  0  
podiamos hacer un recuento a ver cuantos seguimos adelante
jeje

emoticon sonrisaemoticon sonrisa

 Alicante City 

Escrito   0  0  
Yo tengo pensado aguantar hasta el final, no tengo ninguna prisa, ya está bien de que nos tomen el pelo emoticon sonrisa

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Volver a General