Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

101.073 511
 #481
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quote:
Originalmente escrito por djgomina
Yo tengo pensado aguantar hasta el final, no tengo ninguna prisa, ya está bien de que nos tomen el pelo emoticon sonrisa

+1, yo puse la denuncia en consumo y todo sigue para adelante.
 #482
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a ver los de consumo si le dan caña que la espera se hace muy larga
Xddddd

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #483
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A ver como acaba, Carny. Aunque mi mail semanal quejandome, se lo seguirán llevando estos de redcoon, hasta que me envien lo que es mio.
 #484
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yo ya paso porque viendo lo que tardaran al final me va asalir mas barato comprarmelo por prepago, de aqui a que salga to el tema ya no sera una buena oferta y paso de pelear tanto por un movil que cuando lo consiga me abre ahorrado 30 euros pero habre ganado muxos quebraderos de cabeza, me enviaron un email de confianza online, si queria pasaban mi caso a la OMIC pero les he dixo que no por el motivo antes comentado.

Gracias a todos y mucha suerte para quien siga adelante.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #485
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emoticon sonrisa

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #486
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Alguna novedad? A mí aún no me han dicho nada nuevo, seguimos aguantando emoticon sonrisa

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #487
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Un poco de ánimo para los jabatos,


Multa de 9.200 euros a una tienda en línea que se negó a entregar un producto alegando un error en su precio

FACUA denunció a Óptize ante la Comunidad de Madrid por incumplir la oferta y el contrato de compra de una cámara digital Canon por 15 euros.

La tienda online Óptize ha sido multada con 9.200 euros tras una denuncia presentada por Facua por negarse a entregar un producto argumentando un «error tipográfico» en su precio.

La organización de consumidores denunció a la empresa el pasado enero ante la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, donde tiene su sede social, por incumplir la oferta y el contrato de compra de una cámara digital Canon (modelo Ixus i7 Zoom) por 15,30 euros que anunció en su página web. La asociación aportó documentación que acreditaba que una consumidora de Ávila había realizado un pedido, recibió un correo electrónico de confirmación de Óptize donde le indicaba sus cuentas bancarias y posteriormente procedió al pago. Cinco días después de haber solicitado la cámara, la usuaria recibió un nuevo correo en el que la empresa le indicaba que cancelaba la compra porque el precio tenía un «error tipográfico», dándole la opción de recuperar su dinero o realizar otra adquisición.


Facua considera que aunque puede ser razonable que la empresa retirase la oferta de su web si efectivamente se había producido un error, legalmente estaba obligada a asumir el cumplimiento de todos los contratos de compraventa que se hubiesen producido durante el periodo en que la anunció. En su respuesta, la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid indica que «el expediente incoado contra Óptize Bureau Info, SA, a resultas de las actuaciones practicadas tras la denuncia formulada por Facua, ha sido resuelto con la imposición de sanción pecuniaria por importe de 9.200 euros».

Dos casos similares

En las últimas semanas, la organización ha presentado dos denuncias por casos similares contra las compañías de teléfono Orange y Movistar. Orange ha anulado unilateralmente los pedidos realizados como consecuencia de la oferta que lanzó en octubre a través de su teléfono y su tienda en línea de un Samsung i900 Omnia por 0 euros a cambio de que los usuarios suscribiesen contratos de permanencia de 18 ó 24 meses y diesen de alta una tarifa plana de voz y datos. La empresa ha llegado a advertir a numerosos usuarios que emprenderá contra ellos acciones legales, carentes de fundamento, como estrategia para evitar que reclamen el cumplimiento de los contratos.
Por su parte, Movistar ofertó en su web, también en octubre, seis modelos de portátiles Asus con modems USB en packs de prepago por entre 79 y 209 euros, pero después ha exigido a quienes los compraron que contraten tarifas planas de acceso a Internet durante veinticuatro meses como condición para enviárselos. Si los usuarios se niegan, la empresa cancela los pedidos.

..-..
 #488
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Alguna novedad chicos?
 #489
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Yo voy enviandoles mails de "recuerdo" cada cierto tiempo a estos de redcoon. Algunas veces me contestan, otras no...

A ver que dice la OMIC porque el tiempo se le empieza a agotar a Redcoon.
 #490
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Que no decaiga. Esperando respuesta de la OMIC...

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