Huelga Gsmspain -Dias 1 al 5 de Abril sin entrar al foro-

10.552 75
 #21
Escrito   0  0  
Si mira, de la lista actual que hay ahora, unos post más arriba, hay 11 apuntados: De los 11, 7 tienen clones y 4 no. Creo que es sorprendente. Que reivindican?, que el administrador haga limpieza de los nicks y sus clones?. Entonces a esos 7 los mandaría donde yo me se. A ver si uno de los de la lista (de los que tiene clones) para reivindicar un mejor foro me lo explica porque no lo entiendo.
 #22
Escrito   0  0  
sería bueno saber cuántos mensajes tiene el foro a día 31 de marzo, y cuántos tiene el día 6 de Marzo...

luego compararlo con el ritmo normal del foro..

todo ello para saber si realmente tiene trascendencia la "huelga" ^^

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
Si mira, de la lista actual que hay ahora, unos post más arriba, hay 11 apuntados: De los 11, 7 tienen clones y 4 no. Creo que es sorprendente. Que reivindican?, que el administrador haga limpieza de los nicks y sus clones?. Entonces a esos 7 los mandaría donde yo me se. A ver si uno de los de la lista (de los que tiene clones) para reivindicar un mejor foro me lo explica porque no lo entiendo.

Yo soy uno de los apuntados que tiene clones y me doy por aludido. No tengo por qué darte explicaciones pero como veo que no entiendes el tema de los clones, a ver si consigo aclarate las ideas: mis clones son de mis hijos y hace años que no entran al foro y, por tanto, no postean. Tan solo hay uno, khess, hecho de ayer y lo hice yo solo para ver si aún cobraban las altas. El problema de los clones es que UN MISMO USUARIO postea chorradas y trollea a discreción haciendo mal uso de su nick y del foro. Los clones existen y deben seguir existiendo porque si uno de mis hijos quiere postear ¿qué le digo? ¿vete al cyber? Otra cosa es que un usuario postee una cosa con un nick y otra bien diferente con otro nick. Lo que falla no son los clones sino el o los admins. Por cierto ¿adónde me mandarías a mí?
En cuanto a peluti81 lamento decirte que este post es para apuntarse a la huelga y si no quieres apuntarte pues no lo haces y ya está. No sé a qué viene el rollo y el insulto-gilipollez- y que nos mandes a otro foro tú que llevas año y medio por aquí, no has conocido el foro en todo su esplendor. El foro nos gustaba antes y no ahora por eso pedimos el cambio pues ha degenerado muchísimo, antes estábamos bien y ahora no lo estamos. Si no cambia pues me iré pero cuando yo lo decida no cuando lo decidas tú que te quede claro. Y todavía terminas diciendo "sin acritud" no sé si has leído lo que has dicho

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
Si mira, de la lista actual que hay ahora, unos post más arriba, hay 11 apuntados: De los 11, 7 tienen clones y 4 no. Creo que es sorprendente. Que reivindican?, que el administrador haga limpieza de los nicks y sus clones?. Entonces a esos 7 los mandaría donde yo me se. A ver si uno de los de la lista (de los que tiene clones) para reivindicar un mejor foro me lo explica porque no lo entiendo.

Esta es la tercera o cuarta vez que digo que tengo un clon que no soy yo, no conozco de nada a ese usuario salvo que hemos debido compartir ordenador en un momento puntual.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
sería bueno saber cuántos mensajes tiene el foro a día 31 de marzo, y cuántos tiene el día 6 de Marzo...

luego compararlo con el ritmo normal del foro..

todo ello para saber si realmente tiene trascendencia la "huelga" ^^


Esta claro que con 11 haciendo el paro no se vá a notar, pero si al menos vale para que el individuo que dice llamarse administrador nos preste atención bienvenido sea.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
el problema radica en que esto NO VA A CAMBIAR.

asi pues... lo mismo da que hagamos huelgas o que no las hagamos. yo no tengo inconveniente en no entrar esos dias, si no tengo ningun movil en venta, pero por más que hicieramos tengo la sensacion de que esto no va a cambiar.

ni moderadores, ni poder cerrar nuestros hilos, trolls....

esto seguirá siendo una jungla con huelga o sin ella chicos

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Esta claro que con 11 haciendo el paro no se vá a notar, pero si al menos vale para que el individuo que dice llamarse administrador nos preste atención bienvenido sea.

Saludos.



anda que no se estará partiendo el pecho el adm. viendo el éxito de convocatoria de la "huelga"


emoticon desconcertado
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
el problema radica en que esto NO VA A CAMBIAR.

asi pues... lo mismo da que hagamos huelgas o que no las hagamos. yo no tengo inconveniente en no entrar esos dias, si no tengo ningun movil en venta, pero por más que hicieramos tengo la sensacion de que esto no va a cambiar.

ni moderadores, ni poder cerrar nuestros hilos, trolls....

esto seguirá siendo una jungla con huelga o sin ella chicos



Este foro esta perdiendo muchas visitas y muchos usuarios importantes, de todas maneras, como no va a cambiar es no haciendo nada, hace un añito, y no voy muy lejos, el off topic tenia 10 veces mas movimiento que ahora, el general igual, quizas hasta el compra venta.

Este foro esta cayendo , lo que pasa es que estaba muy alto y va a tardar, pero este foro acabara hundido...

salu2

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
 #29
Escrito   0  0  
Anda que no se estará partiendo el pecho el admin viendo en lo que se ha convertido su foro.

Yo no voy a hacer protesta porque, tras mucho meditar, creo que solo voy a utilizar este foro para lo que poquito que sirve... para el resto ya tengo localizados otros foros que cumplen con creces mis ansias de leer buenos hilos, sin interrupciones de ciertos usuarios insolidarios con tan poquito seso que solamente se dedican a joder el buen rollo y crear mal ambiente, esos que buscan una mala reacción para pasar una tarde entretenida dentro de sus tristes vidas.

Lo siento por algunos de los que he conocido por aquí y que valen realmente la pena... seguro que tendré ocasión de poder seguir leyéndolos en otros sitios.

emoticon desconcertado
 #30
Escrito   0  0  
Lo que si creo, es que cuando el admin, sostiene el foro, es porque le sale rentable, aunque no haya ese movimiento que había hace un año y medio, así que cada uno que haga lo que le dicte el corazón, por mi parte todo mi apoyo a los que quereis realizar la huelga, por mi parte seguiré entrando en el foro, y cuando algo vea mal lo reportaré para ver Si Roberto García tiene a bien tomarme en consideración....

Volver a Feedback