¿Por que el admin o moderador nunca da la cara? ¿Es un fantasma? :rolleyes

6.467 93
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... que hace "tiempo" que estoy por aquí y nunca he visto a ningún moderador, ¿existe? ¿estamos solos? ¿se lo ha comido un alien? ¿pasa de GSMSpain y postea en GSMPortugal (por decir algo)? ¿es un troll?

¿alguien lo ha visto? Como ya he dicho, yo nunca. Alguna vez le he mandado un privado y ni se ha molestado en contestarme ¿pasa de mi o pasa de todos?
Sí es verdad que a veces veo que mueve hilos o que nombra a los ganadores de "X" sorteo, pero nada más.

Que raro ¿no?

Otra cosa que he pensado es que igual se le ha roto el ordenador de "toda la vida" y como tenía esta página como "favoritos" se le ha olvidado y no puede entrar.

No sé, ¿que pensáis sobre esta gente? ¿Actuan bien desde vuestro punto de vista?

¿Podrían mejorar este foro o de lo contrario es el mejor que hay en todo el mundo y no sobra ni hace falta nada?

Son muchas las preguntas que tengo al respecto, y ¡la curiosidad me esta matando! emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123


Otra cosa que he pensado es que igual se le ha roto el ordenador de "toda la vida" y como tenía esta página como "favoritos" se le ha olvidado y no puede entrar.



emoticon carcajada

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
yo le he visto postear 3 o 4 veces, todas en el feedback , asi que si que existe , pero pasa bastante de esta web

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
De vez en cuando si que aparece y como dice guti6151 por el feedback, Supongo que para arreglar lo que otros usuarios le reportan

0
 #5
Escrito   0  0  
de hecho en el hilo que esta un poco mas abajo "No me funciona el [Comprobar longitud] de la respuesta rapida" si que se paso hace un par de dias

salu2

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
de sobra es sabido que el moderador es realmente Lasarte emoticon ninja

ahora fuera de la broma, el admin no es un fantasma. es algo que me ahorrare decir porque tambien quiero ahorrarme el sms de volver a registrarme emoticon perdido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Claro que se pasa por el foro, tiene que ir pasando para recuadar todo lo que va ganando de la publicidad, los sms para registrarse.. etc.

Sino el pobre no podrá comer hoy, sus langostinos, con caviar... ¿No os da pena el pobrecito? xDDD

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8
Escrito   0  0  
A ver chicos. GSMspain.com es una página Web que recibe al día miles de visitas, y los administradores no se pueden pasar todo el día controlando los foros, así como contestando a la gran cantidad de mensajes privados que imagino recibirán a lo largo del día.

Si tenéis cualquier propuesta de mejora para los foros, para la Web, o habéis encontrado algún error en la Web o en los foros, podéis abrir por aquí un hilo en este foro y los administradores actuarán si lo creen conveniente. También le podéis enviar un mensaje privado al usuario "GSMspain", pero ya os digo que sólo si es importante os responderán.

El hecho de que no respondan a vuestros mensajes no significa que pasen de vosotros, pero es que no pueden estar contestando a todos, pues si lo hiciesen no harían otra cosa en todo el día. Ya han dicho en reiteradas ocasiones los administradores que leen todos los mensajes que se escriben aquí, pero responden a los que consideran más importantes.

Eso no significa que pasen de nosotros, pero nosotros no somos los que tomamos las decisiones. Podemos opinar y dar ideas, pero los que tienen la ultima palabra son los dueños de todo esto.

Con eso lo que quiero decir es que podemos hacerles llegar muchas sugerencias, pero no por el hecho de hacerlas las van a poner en práctica. Las estudian, y las que creen que son interesantes y técnicamente realizables las hacen realidad.

El tema de moderadores ya lo hemos tratado en varias ocasiones, y la respuesta por parte de los administradores siempre ha sido la misma. No creen necesario que existan como tal, y lo único que nos queda es respetarles, aunque creamos necesario que los foros deban de estar más controlados de ciertos personajes que abundan por ellos. Lo que sí que de momento no han cumplido es que nos dijeron que iban a poner en marcha una serie de herramientas para "automoderarnos",pero a día de hoy no las han puesto en funcionamiento.

No obstante, en ciertos casos si entre todos pusiésemos nuestro garito de arena estaríamos mucho mejor. Hay usuarios que, por ejemplo, abren hilos en foros donde no tratan la temática del tema del hilo, y saben perfectamente dónde han de crearlos. Y no son usuarios registrados recientemente, sino con cierta antigüedad.

Otro de los asuntos que estaría bien que entre todos tuviésemos en cuenta es que, si existen hilos tratando un mismo tema, no se abran más para hablar de lo mismo, porque al final nuestras opiniones e informaciones están repartidas en varios sitios, y eso no es positivo para nadie.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
lasarte ¿por que siempre hablas o actuas como si fueras algún miembro de GSMSpain?
¿Lo eres o te gustaría serlo? No lo entiendo. No te ofendas, pero es que cada post que leo tuyo, noto como si hablaras por GSMSpain, no sé.
De hecho, no soy el único que lo ha notado, por esto siempre se dice que tu eres parte de ellos.

¿Te gustaría serlo o lo eres? Venga, se sincero hombre emoticon carcajada
Yo si quieres te voto para que lo seas ¡e!

Es que no sé, noto curiosidad por tu forma de hablar jiji.

En caso que fueras o hubiera algún miembro por aquí, no entiendo como no da la cara.

En el caso "Meneame", sus gurus siempre estan por allí y se dan a conocer porqué estan orgullos de ser reconocidos (y que les hagan la pelota :xx )
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pues eso... que hace "tiempo" que estoy por aquí y nunca he visto a ningún moderador, ¿existe? ¿estamos solos? ¿se lo ha comido un alien? ¿pasa de GSMSpain y postea en GSMPortugal (por decir algo)? ¿es un troll?

no existen moderadores, solo un administrador cuyo usuario se creo poco antes que mi exusuario jurrus (notense los numeros de usuario de ambos emoticon ummmmm)


quote:
Originalmente escrito por dino123
¿alguien lo ha visto? Como ya he dicho, yo nunca. Alguna vez le he mandado un privado y ni se ha molestado en contestarme ¿pasa de mi o pasa de todos?
Sí es verdad que a veces veo que mueve hilos o que nombra a los ganadores de "X" sorteo, pero nada más.

Que raro ¿no?


ni te contestara...
no esta para esas cosas tan "terrenales"


quote:
Originalmente escrito por dino123
Otra cosa que he pensado es que igual se le ha roto el ordenador de "toda la vida" y como tenía esta página como "favoritos" se le ha olvidado y no puede entrar.

hazme caso que no, es como dios, esta ahi, lo sabes, pero realmente no le ves, y actua cuando menos lo neceistas y normalmente no te suele satisfacer mucho emoticon feliz


quote:
Originalmente escrito por dino123
No sé, ¿que pensáis sobre esta gente? ¿Actuan bien desde vuestro punto de vista?

No, pero ya deje las d**g* duras por ello. Desde que soy suelty me dedico a trollear y vivo mucho mas alegre emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Podrían mejorar este foro o de lo contrario es el mejor que hay en todo el mundo y no sobra ni hace falta nada?

ningun foro es perfecto, pero este es un p*t* caos, es lo que mola de gsmspain, ver como la gente se envia privados matandose, insultandose y amenazandose de muerte y luego los publica. en cualquier otro foro esto no hubiera pasado, tambien es cierto que en otros foros los foreros hubieran quedado y se hubieran partido la cara mientras otros lo grababan para subirlo al youtuve emoticon sonrisa

¿que pueden hacer cosas? pues.... mira el feedback la de temas abiertos que hay sobre mejoras y luego me cuentas.
lo que pasa es que hace tiempo que esta web reporta pasta a pasareladirecta.com, asi que, ¿para que vas a modificar algo e invertir dinero y trabajo si esto va a funcionar igual sin hacerlo?


quote:
Originalmente escrito por dino123
Son muchas las preguntas que tengo al respecto, y ¡la curiosidad me esta matando! emoticon disimulo

pues que no te quite el sueño, que ya esta todo inventado...
por si tienes interes (y ahora me juego el usuario) usuarios que se cansaron de este foro se crearon los suyos propios, y alli normalmente (me refiero a todos los que se han ido haciendo) se suelen tomar en cuenta las propuestas de los usuarios, el problema es que tienen menos movimiento...

emoticon sorprendido
Volver a Feedback