Huelga Gsmspain -Dias 1 al 5 de Abril sin entrar al foro-

10.634 75
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Yo soy uno de los apuntados que tiene clones y me doy por aludido. No tengo por qué darte explicaciones pero como veo que no entiendes el tema de los clones, a ver si consigo aclarate las ideas: mis clones son de mis hijos y hace años que no entran al foro y, por tanto, no postean. Tan solo hay uno, khess, hecho de ayer y lo hice yo solo para ver si aún cobraban las altas. El problema de los clones es que UN MISMO USUARIO postea chorradas y trollea a discreción haciendo mal uso de su nick y del foro. Los clones existen y deben seguir existiendo porque si uno de mis hijos quiere postear ¿qué le digo? ¿vete al cyber? Otra cosa es que un usuario postee una cosa con un nick y otra bien diferente con otro nick. Lo que falla no son los clones sino el o los admins. Por cierto ¿adónde me mandarías a mí?
En cuanto a peluti81 lamento decirte que este post es para apuntarse a la huelga y si no quieres apuntarte pues no lo haces y ya está. No sé a qué viene el rollo y el insulto-gilipollez- y que nos mandes a otro foro tú que llevas año y medio por aquí, no has conocido el foro en todo su esplendor. El foro nos gustaba antes y no ahora por eso pedimos el cambio pues ha degenerado muchísimo, antes estábamos bien y ahora no lo estamos. Si no cambia pues me iré pero cuando yo lo decida no cuando lo decidas tú que te quede claro. Y todavía terminas diciendo "sin acritud" no sé si has leído lo que has dicho


Vamos a ver, esto de los familiares me hace una gracia que no veas. A ver si nos vas a engañar ahora y es la tónica general del foro, no te digo. Habrá caso excepcionales, como el tuyo, pero joder no intentes desviar el tema y plantear tu experiencia en concreto y ponerlo al nivel general del foro, porque tu y yo sabemos que no es así. Tu debes de saberlo, porque veo que vas de sobrado, y hay mucha gente pidiendo al administrador que haga algo cuando ellos son los primeros en saltarse las normas.
Asi que basta ya de demagogia y no seamos tan listos.
Por cierto, enhorabuena, debes tener montones y montones de hijos. emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
Vamos a ver, esto de los familiares me hace una gracia que no veas. A ver si nos vas a engañar ahora y es la tónica general del foro, no te digo. Habrá caso excepcionales, como el tuyo, pero joder no intentes desviar el tema y plantear tu experiencia en concreto y ponerlo al nivel general del foro, porque tu y yo sabemos que no es así. Tu debes de saberlo, porque veo que vas de sobrado, y hay mucha gente pidiendo al administrador que haga algo cuando ellos son los primeros en saltarse las normas.
Asi que basta ya de demagogia y no seamos tan listos.
Por cierto, enhorabuena, debes tener montones y montones de hijos. emoticon guiño


Si dije lo que dije fue porque tú me metiste en el tema-recuerda, los siete- y por alusiones. No trato de desviar el tema para nada, soy el primero en protestar y pedir la anulación y baneo de "usuarios" (sea clon o no) que crean problemas por todos conocidos. El admin te podría decir que le he pedido que anulara todos mis clones y no lo hice porque es mucho rollo mandar faxes a Santander para cada uno.
Tu última frase es jocosa y en 1957 post no he perdido la educación y tampoco lo voy a hacer ahora contigo. Los hijos no se tocan, a mí dime lo que quieras

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #33
Escrito   0  0  
En cuanto al tema, que es lo importante, lleva 714 lecturas hasta este momento y solo 11 apuntados. Parece ser que el equivocado soy yo y que el foro está bien

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
anda que no se estará partiendo el pecho el adm. viendo el éxito de convocatoria de la "huelga"


emoticon desconcertado


Por mí que se parta lo que quiera, no debe ser el primer hilo con el que se parte el pecho, al fín y al cabo solamente le debemos de servir para eso, PARA SER SU DIVERTIMENTO.

Yo la piensa realizar y punto.

Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
Es cierto lo que dice talavo.
Antes no era asi, pero ya si ha muuuy buenos foros sobre simbyan, sony ericsson, etc.
Las cosas han cambiado, y aunque en su momento este foro dio mucho de si, los años hacen que cada vez sea menos...
Entrar para lo justo.
Yo no secundare la huelga, simplemente ya ha dejado de ser mi principal foro de telefonia. Escribo en otros, con lo cual me la sopla el tema.
Seria facil por el administrador solucionar los problemas pero eso no esta en nuestra mano, y si te quejas mucho puedes quedar baneado...
asi que esto es como el ejercito, sin hacer ruido y te largas.
Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
-Guti6151
-LaSepia
-Ron
-Dball
-Cock.
-bombones
-franfersim
-tjuanma1
-carlote
-pokkus
-estomago
-iorhail


Otro que se apunta a la huelga, a ver si cambia algo.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #38
Escrito   0  0  
suerte!

yo le estoy justo cogiendo el gusto a participar asi que lo seguiré visitando y ánimo que aún venimos gente con ganas de forear a gusto

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #39
Escrito   0  0  
A mi podeis quitarme ya de la lista...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #40
Escrito   0  0  
Hasta el lunes.

Saludos.
Volver a Feedback