Huelga Gsmspain -Dias 1 al 5 de Abril sin entrar al foro-

10.664 75
 #41
Escrito   0  0  
es curioso como algunos se quejan de la mala gestión de la página y se apuntan a una hipotética lista para seguir dicha protesta, y a tan sólo unas horas se descuelgan de dicha lista, sin saber muy bien porqué, es decir que no tienen criterio propio y así pretenden hacer creer a los demás que hay que hacer huelga del 1 al 5. Tan solo porque ven que hay una lista que no pasa de 15 miembros. Por mi parte y por referencia hacia algunos compañeros la secundaré, no me es díficil estar unos días desconectados, pero si creeis que esta no es manera de hacer saber al admin nuestro descontento con la gestión de dicha página, hacerlo saber y no os calleis por miedo a posibles represalias del administrador, pues esto es un foro libre en el cual puedes expresarte libremente, claro está sin ofender a los demás, que por eso hay aquí unas normas de conducta, que todos debemos respetar. Saludos y que haya buena huelga...

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cock.
es curioso como algunos se quejan de la mala gestión de la página y se apuntan a una hipotética lista para seguir dicha protesta, y a tan sólo unas horas se descuelgan de dicha lista, sin saber muy bien porqué, es decir que no tienen criterio propio y así pretenden hacer creer a los demás que hay que hacer huelga del 1 al 5. Tan solo porque ven que hay una lista que no pasa de 15 miembros.

+1
Curiosamente, esa persona que dices, fue la que en la huelga anterior animaba a todo el mundo a secundar la huelga y después fue el 1º en postear una vez iniciada la huelga. Menudo ejemplo.
 #43
Escrito   0  0  
Otros también se dedicaron a seguir el post para torpedear la propuesta, sin aportar ni una sola alternativa o solución.
Yo no sigo la protesta por eso mismo, porque tenemos lo que nos merecemos y debemos estar contentos y orgullosos de quererlo así.

Siempre dije que este era un foro de ñañaña, y no me equivoco.
 #44
Escrito   0  0  
Si te refieres a mi la llevas clara..no podria estar mas deacuerdo con talavo9.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #45
Escrito   0  0  
¿no habeis pensado que tal vez el foro no esté tan mal para la inmesa mayoria de la gente y sois vosotros los que os equivocais?


pd.. estoy de acuerdo con juanfra...eso de apuntarse es muy solidario y tal..pero después de ver el total fracaso de la huelga queda pero muy muy mal borrarse de la misma..hay que ser consecuente y a lo hecho pecho...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cock.
es curioso como algunos se quejan de la mala gestión de la página y se apuntan a una hipotética lista para seguir dicha protesta, y a tan sólo unas horas se descuelgan de dicha lista, sin saber muy bien porqué, es decir que no tienen criterio propio y así pretenden hacer creer a los demás que hay que hacer huelga del 1 al 5. Tan solo porque ven que hay una lista que no pasa de 15 miembros. Por mi parte y por referencia hacia algunos compañeros la secundaré, no me es díficil estar unos días desconectados, pero si creeis que esta no es manera de hacer saber al admin nuestro descontento con la gestión de dicha página, hacerlo saber y no os calleis por miedo a posibles represalias del administrador, pues esto es un foro libre en el cual puedes expresarte libremente, claro está sin ofender a los demás, que por eso hay aquí unas normas de conducta, que todos debemos respetar. Saludos y que haya buena huelga...
+2
Un gran ejemplo de forero a seguir, hagamos huelgaaaaaa, y ale el primero en postear y el primero en descolgarse. El típico que mete cizaña y luego deja a los demás quemarse en el fuego, mientras él lo ve desde la barrera y se aprovecha de la lucha de los demás cuando se consiguen mejoras. En resumen, el típico jeta.

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
+2
Un gran ejemplo de forero a seguir, hagamos huelgaaaaaa, y ale el primero en postear y el primero en descolgarse. El típico que mete cizaña y luego deja a los demás quemarse en el fuego, mientras él lo ve desde la barrera y se aprovecha de la lucha de los demás cuando se consiguen mejoras. En resumen, el típico jeta.




emoticon carcajada emoticon carcajada



que verdad peluti.. me recuerda a las manifestaciones no autorizadas de hace muchos años.. siempre habia alguno que era el que mas gritaba y chillaba.. pero en cuento aparecia la policia a dar palos el tio jeta desaparecia.. el mundo no cambia...


emoticon carcajada emoticon carcajada
 #48
Escrito   0  0  
tjuanma1 es un tio muy legal, si se ha desapuntado sus motivos tendrá, en cualquier caso opino que lo mejor seria dejar este hilo para los que quieran seguir secundando la huelga que hacer una caza de brujas que no lleva a nada positivo
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #49
Escrito   0  0  
es curioso esto de la huelga hoy es dia 1 de abril y se supone k hoy empezaba la huelga y ahora mismo hay online 1640 usuario

la huelga era pa no entrar al foro o pa entrar eske no me a kedado muy claro

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
es curioso esto de la huelga hoy es dia 1 de abril y se supone k hoy empezaba la huelga y ahora mismo hay online 1640 usuario

la huelga era pa no entrar al foro o pa entrar eske no me a kedado muy claro

Pues estaba bien claro, era para no entrar al foro la gente que quería o quiere secundarla.
Volver a Feedback