Nueva versión oficial SO .113

9.992 82
 #71
Escrito   0  0  
al final ya lo falta q le exes la culpa a la parienta, jajajjaja

Algeciras
Campo de Gibraltar
 #72
Escrito   0  0  
Vaya... yo también he notado cierto aumento en el consumo de batería al pasarme a la 113, y también tengo instalado el WeatherBug. IGual lo desinstalo a ver qué ocurre...

Ah, por cierto; hace poco leí por un foro yankee que a algunos parece chuparles mucha batería el "AutoLock" (programilla que bloquea la Storm automáticamente). Lo quité por probar... y puede ser casualidad, pero me da que me dura más...

Seguiremos probando y comentando.


Salu2,
Iker

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #73
Escrito   0  0  
yo creo q es es el WeatherBug.

23,12 horas _ 85%- ya van 14 horas

Algeciras
Campo de Gibraltar
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtobal76
al final ya lo falta q le exes la culpa a la parienta, jajajjaja

jejeje, nono, los sabados no me pasa, ni entre semana, solo los viernes, luego cuando vuelva a casa, que estoy donde la parienta, probaré a ver si pasa, y así descarto otro dia de la semana.

Saludos desde Bilbao

Mi email
 #75
Escrito   0  0  
26 horas tras la carga, 65% de bateria , aver mañana q empieza la jornada laboral si m dura todo el dia.

Algeciras
Campo de Gibraltar
 #76
Escrito   0  0  
mas o menos como yo, 60%, desde ayer sabado a las 8:30 de la mañana, esto ya va algo mejor

Saludos desde Bilbao

Mi email
 #77
Escrito   0  0  
Yo creo que NO es el WeatherBug.

Tengo esta versión y llevo 3 días exactos desde la ultima carga y lo acabo de poner a cargar estando al 25%. Aunque solo he realizado un par de llamadas y algún mensaje por usar más el de empresa, recibo bastantes mails, he enseñado fotos y vídeos, navegado y alguna chuminada más. Si fuera el WeatherBug, se habría descargado mucho antes, además de que lo tengo para que me actualice el tiempo cada 15 min.

Tengo la configuracion normal, con el live desinstalado, excepto brillo al mínimo, ayuda gps desactivada (gps activado), y teclado personalizado, pero esto supongo que no debe influir.

Un saludo.
 #78
Escrito   0  0  
ami personalmente la bateria no m duraba nada de nada, con la eliminacion de VF live , VF music ,WeatherBug y el GPS desactivado, parece q funciona.Mañana lunes , cuando llegue de currar por la noxe, ya os dire si me es suficiente.

En principio con la ayuda del compañero i3eto, toy contento.

Algeciras
Campo de Gibraltar
 #79
Escrito   0  0  
Pues al final si que voy a pensar que la Storm es un Expediente X y que cada una sea un mundo. Hoy es el tercer dia despues de la ultima carga y 35x100 de bateria. Saludos
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galobart
y teclado personalizado
¿A qué te refieres con eso de teclado personalizado? emoticon alegre

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Volver a BlackBerry