Nueva versión oficial SO .113

10.073 82
 #61
Escrito   0  0  
hola, josebm, creo que no es el mismo caso, ya que lo que nos ha pasado ha sido que al actualizar a la version .113 la bateria caia en picado en apenas medio dia, y la conclusion que saco es que era debido al programa weatherbug, que ambos teniamos puesto y que despues de quitarlo/desinstalarlo, ya no tenemos ese excesivo consumo de la bateria, al menos yo, a ver lo que dice el usuario xtobal76.

Lo que no entiendo es por que esto antes no me pasaba, tenia la version .78 y tb el mismo programa instalado y de vez en cuando accedia a él para ver el tiempo.

Saludos desde Bilbao

Mi email
 #62
Escrito   0  0  
Estoy leyendo que tenéis problemas con la batería,... comentaros que con la versión .78 me duraba varios días (uso moderado 3 días o más) y ahora que lo he actualizado a la .113 me sigue durando lo mismo.

La Storm tiene menos de un mes...

No se si os ayuda en algo

un saludo.
 #63
Escrito   0  0  
sisi, si con la version .78 a mi tambien me duraba varios dias, ha sido poner la .113 y volar la carga de la bateria sin apenas hacer nada y tenia los mismos programas en ambas versiones. Ahora sí, ha sido quitar el weatherbug y todo a la normalidad.

Saludos desde Bilbao

Mi email
 #64
Escrito   0  0  
creo q puede ser el programita del tiempo, en este fin de semana vere lo q m dura, poer como ya comente anteriormete no voy a darle tanta caña yaq no es laborable, pero la primera impresion q saco es q el usuario i3eto, puede q tenga razon.

Algeciras
Campo de Gibraltar
 #65
Escrito   0  0  
Pues no lo se, yo no he desinstalado ningun progama, y tambien tengo el weather bug, el viigo, etc corto(jeje) y se me ha solucionado dejando a cañon los datos puestos, incluso normalmente estoy con cobertura 3G. Al igual que vosotros tambien partia de la .78 y cuando la subi a la 113, daba miedo verla comer bateria sin apenas usarla, ya que queria ver si habia mejorado el tema de la bateria, pero nanai de la china hasta que no deje los datos puestos. Pero en fin supongo que ya habreis probado las mil y una, y si se os soluciona desinstalando algun programa.... pos me quedo loco. Saludos.
 #66
Escrito   0  0  
la cuestion es q la strom es un expediente X , cuando hablas de datos te refieres, y perdonarme por la ignorancia.

Algeciras
Campo de Gibraltar
 #67
Escrito   0  0  
Me refiero al servicio de datos: menu, gestionar conexiones, opciones de red movil, servicio de datos activado todo el tiempo. Yo es que normalmente antes lo solia desactivar por lo de si duraba o no mas la bateria, ahora lo tengo puesto y todo ok 70x100 de "pila" desde ayer. Saludos.
 #68
Escrito   0  0  
toda la noxe en carga, hasta las 9 de la mañana, no he realizado ni recibido llamadas solo he mirado un correo, bateria continua 100%.Son las 14,37 horas.

Algeciras
Campo de Gibraltar
 #69
Escrito   0  0  
20,26 horas , como ya he dixo anteriormente poco uso de la maquina hoy, pero creo q va en buen camino: 90%( ya van 11 horas)

Algeciras
Campo de Gibraltar
 #70
Escrito   0  0  
la conexion de datos la tengo siempre activada, y mi caso ha sido quitar el weather bug, el vf live y el de musica y se ha notado un monton, casualidad? pues chico ni idea, pero que la storm es un expediente x ya te digo que si, es mas te cuento otra muy buena. Todos los viernes cuando dejo a mi novia en casa y vuelvo a la mia, mas o menos entre las 22:15 y 23:00, al llegar a casa tengo que quitar la bateria y volver a ponerla, por que sino no me deja enviar ni recibir sms, llamadas si, pero no mensajes. y lo unico que hago entre dejarla e ir a mi casa es cojer el metro, pero esa escusa no me vale, la del metro digo, que lo cojo todos los dias y solo me pasa los viernes

Saludos desde Bilbao

Mi email
Volver a BlackBerry