BlackBerry curve 3G 9300 lanzamiento en España

13.459 18
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis algo del lanzamiento de esta Blackberry en España y del precio por el cual se podra conseguir??
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
aun no se sabe nada, lo que imagino que haran es descatalogar la 8520 y poner esta en su lugar con precios muy similares
 #3
Escrito   0  0  
Totalmente. Sale este mes en Canadá y en Estados Unidos, así que para España yo la esperaria quizas en Navidades.

El precio será similar al de la 8520, aunque imagino que algo más caro por el 3g

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Según he leído por ahí saldrá a principios de Septiembre para Movistar y Vodafone. En cuanto al precio ni idea, supongo que será algo superior al de la 8520, pero tampoco mucho. Yo estoy esperando al lanzamiento para comprármela.

.
 #5
Escrito   0  0  
SISI yo tambien me la compro fijo... tenia pensao cambiarme a blackberry, pero me esperare para pillarme esta curve....jeje.
donde as leido que para septiembre la teniamos por aqui???
La gente por aqui decia que para noviembre o asi??
Ojala tengas razon y llege pronto
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Ya está en la web española de blackberry, la última vez que miré, hará cosa de 10 dias, no estaba por lo que el momento se acerca, a ver si hay suerte para el mes que viene, va a ser mi próxima blackberry y se me hace la boca agua viéndola
 #7
Escrito   0  0  
En la web de Blackberry España lleva unos cuantos días... es una buena señal, pero a ver si la saca ya Movistar que la quiero ya!!

.
 #8
Escrito   0  0  
Ya está disponible con Vodafone empresas.

http://www.gsmspain.com/noticias/19...-RIM-se-un.html

.
 #9
Escrito   0  0  
Se sabe algo de cuando sale en orange? ya esta disponible en vodafone y movistar..

Algun feliz poseedor q pueda aportar sus primeras opiniones en el cacharro?


saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
aun no se sabe nada, lo que imagino que haran es descatalogar la 8520 y poner esta en su lugar con precios muy similares

Yo creo que sustituye a la 8900.
Volver a BlackBerry