Como saber cuantos MegaBytes llevas usados con la tarifa de 18€ Vodafone?

5.052 6
 #1
Escrito   0  0  
Mi duda es esta, es el primer mes que tenngo contratada la tarifa de 18€ con vodafone y no quiero que me den un susto, asi podria controlar cuanto gasta el messenger y demas, alguien save como coprobar dicha situacion? supongo que se ara desde alguna web pero no se donde, un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!

A tu pregunta, comentarte, que la tarifa de 18€ de blackberry es ILIMITADA, y no hace falta que te preocupes por lo que llevas gastado porque, no tienes que pagar mas de estos 18€/mes.

Si vas a quedarte mas tranquilo, prueba de llamar al departamento de datos (155 si mal no recuerdo) y alomejor te dicen alguna forma de consultarlo, pero de entrada no tienes porque preocuparte.

Un saludo

Si, yo maté mi blackberry...
 #3
Escrito   0  0  
Pero si no me equivoco ls conexiones se que son ilimitadas, pero lo que no es ilimitado es la transmision de datos, es decir, tu cuando usas el mssenger estas transfiriendo datos continuamente al esibir y cuando te escriben, al igual que cuando te metes en una web o usas cualquier cosa como facebook myspace, maps o similar.

Si no tengo mal entendido el limiete de la tarifa de 18€ es de 10mb con vodafone, y al pasarse de dicho limie hay que pagar un extra. por eso me gustaria saber de todas formas voy a llamar al numero que me as solicitado y te comento, muchisimas gracias por contestar flyktefly
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo lo uso "demasiado" y aparte de cuando tenía la tarifa mal activada, nunca me han cobrado de mas... creo que es ilimitado el trafico de datos y las conexiones, voy a ver si saco algo de la web de vodafone y te lo puedo linkear.

Aquí está: http://www.live.vodafone.es/Internet/correo/blackberry/

Espero servir de ayuda, jiji

Si, yo maté mi blackberry...
 #5
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por aclararme dicha duda flyktefly, ña verdad que me tenia indeciso eso de meterme en internet a mirar paginas web para que no me subiera el consumo de datos muy a la lgera, pero ahora estoy mucho mas tranquilo, muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo la misma duda... o algo parecido, me compre la blackberry storm hace 2 dias con tarifa plana ilimitada de 18 € al mes, y quisiera saber si tambien entra esa tarifa el vodafone live, vodafone music o si me cobran a parte eso.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
yo la tengo con orange, y son 100 megas pero me dijo la panchita que se envia muy comprimida la informacion y nunca sobrepasaria esa cantidad de megas en navegacion...
Volver a BlackBerry