Como activar una prepago??

12.102 65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
sigo con la odisea....

ahora he llamado al 1485 aver que decian... y bien dicen que hay una incidencia en la linea y que me lo tiene que solucionar el departamento de portabilidad,pero claro hoy no estan, seria mañana de 8 a 23h, me ha dado un numero de reclamacion para mañana cuando llame, directamente les pase el numero en cuestion....y me lo solucionen

saludoos

Seguro que la incidencia de tu línea es que aparecerá como "suspendida por falta de datos" y eso es que tienes que ir al distribuir para registrar la tarjeta. Si tiene que ser uno oficial o no... no sé, me extraña que sólo pueda ser uno oficial.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Escrito   0  0  
para la pobre gente que solo tenga una linea, y que no tenga ni idea, desde luego esto no da buena imagen de movistar. se pueden hacer las cosas de otra manera.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
o lo que es peor, dos numeros recien portados. como leches se cual numero es cual???

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Pues llamando al 609 xD, ten en cuenta que si tienes la tarjeta (aunque no esté operativa) podrás confirmar el icc, y en el 609 te dirán si coincide o no con el nº que has dado. ¿Sencillo no? (es lo que se me ha ocurrido, no sé si habría alguna otra forma..)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
o lo que es peor, dos numeros recien portados. como leches se cual numero es cual???

Te dirán que recargando.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Pues llamando al 609 xD, ten en cuenta que si tienes la tarjeta (aunque no esté operativa) podrás confirmar el icc, y en el 609 te dirán si coincide o no con el nº que has dado. ¿Sencillo no? (es lo que se me ha ocurrido, no sé si habría alguna otra forma..)

buenas, llamando al 609 o 1485, yo ya he llamado 5 o 6 veces para esto, y si que comprueban el icc y demas, todo correcto, insisten en lo del distribuidor, en el distribuidor no pueden... lo ultimo que me han dicho en el 609 hoy, ha sido...que les dijera en que distribuidores no me lo han podido registrar, ciudad, calle y demas..pero para nada porque sigo igual....

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
Escrito   0  0  
alvaro_va, el texto que has citado mío era en respuesta a cómo saber qué nº es el que está asociado a una tarjeta xD

Escrito   0  0  
perdona gupigupi, estoy rayao con esto de la activacion, al final las tiro a un tejado las sims estas.. emoticon enfado emoticon lengua

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
Escrito   0  0  
Buenas, hace una semana hice una portabilidad por el 1485. Ayer me llegó el telefono y la SIM, pero además me llegaron unos papeles de la portabilidad con mis datos y un sobre, los cuales me instan a mandar por correo para que la portabilidad del número y su activación se realice. He leído este hilo y varios y no he encontrado nada. Mi duda es:
¿Es requisito indispoensable mandar ese sobre con mis datos para activar la linea? o ¿solo con ir a un distribuidor sería suficiente?
Lo digo porque no me hace nada de gracia mandar mis datos de mi linea por correo ordinario y más aún sin la seguridad que les llegue a ellos u a otra gente.

Muchas gracias.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
up

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Movistar