Comunidad del LG KS20

91.795 181
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio92
Otra duda, como hago para "condenar" el internet vía GSM?? estoy harto de conectarme usando la linea de Orange pudiendo usar Wi-Fi, en el N80 había una opción para que o bien te preguntara que conexión utilizar o directamente no usaba la del teléfono y sólo usaba Wifi

Me copipego de otro foro, aunque me da la impresión de que algunos que están por aquí también están por allí emoticon disimulo :

Aquí va una solución medianamente sencilla que además no elimina la configuración de datos de yoigo, por si más adelante deseamos usarla:

- Inicio/Configuración/Conexiones/Conexiones
- Seleccionamos "Administrar conexiones existentes" y luego "Configuración de proxy"
- En esta ventana desmarcamos la casilla "Esta red conecta a Internet"

Todo esto lo digo de memoria, se lo hice a mi pareja con su KS20 hace ya unos dias, pero yo soy usuario de wm5, así que puede que no sea exactamente igual. A ver si alguien puede confirmar la exactitud de estos pasos.
 #42
Escrito   0  0  
hola a todos!!
Mi novia tiene el LGKS 20 y ayer lo estuve configurando e instalando algunos programas y me pasó una cosa curiosa.
Al conectarlo al ordenador mediante el cable USB, la pantalla deja de funcionar por la parte superior. NO lo entiendo. Es como si se descuadrara la pantalla. A ver si alguien ha tenido el mismo problema.
Por lo demás el móvil está muy bien. Conectó a la primera a través de WIFI y de momento ha aceptado el SPB SHELL y el NODATA.
Miraré de instalar programas que tengo para el Omnia y ya iré comentando.
Cuando pruebe todo bien miraré de liberarlo. (por cierto gracias por el tutorial).

Saludos
 #43
Escrito   0  0  
A mi tb me pasa es como si se descuadrara el tactil, no funciona bien cuando esta conectado al ordenador
 #44
Escrito   0  0  
alguien me puede decir un enlace para bajarme el ifonz en formato cab?

es que lo he bajado en exe, pero al instalarlo, luego nada más tocar por ejemplo la tecla de colgar llamada se quita y vuelve al original de windows
 #45
Escrito   0  0  
Sin instalar aplicación alguna ¿hay alguna forma de usar un teclado táctil convencional?
El que viene por defecto es exasperántemente pequeño.

¿Qué os dura la batería?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #46
Escrito   0  0  
a mi me viene durando un par de dias, sin hacer mucho uso...

a ver si encontramos alguna forma de que se conecte a la red gsm continuamente, así por lo menos ganaríamos algo, el problema es que por el capado de yoigo no se puede configurar así, la solución sería flashear o encontrar un programa que lo haga, yo he probado WMLonglife y no me funciona, igual esta configurado para USA...

lo del teclado, pues solo viene ese con wm así que toca buscar uno, aunque creo que algún user ya ha puesto alguno que le iba bien.

yo por ultimo, ¿alguien sabe como copiar todos los contactos de la sim al telefono?

saludos emoticon guiño

Ignorados: aarancon.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Sin instalar aplicación alguna ¿hay alguna forma de usar un teclado táctil convencional?
El que viene por defecto es exasperántemente pequeño.

¿Qué os dura la batería?



+1


Si alguien sabe de la manera dep onerle un teclado como dios manda, que avise.

El sentido común es el menos común de los sentidos.
 #48
Escrito   0  0  
la bateria puede llegar mucho si no usas el movil, lo he dejado día y medio sin usar NADA, y solo a gastado un 11% de la batería. El problema es que si lo usas mucho, sobre todo con wifi y esas cosas, la bateria puede durarte día y medio solamente.


Sobre el teclado puede ponerse varios, pero instalandolo. Yo no he probado aun ninguno, porque he leido que le falta la "Ñ". Luego buscaré alguno que sí la tenga.
 #49
Escrito   0  0  
En softonic hay muchos teclados, mirais las imagenes de muestra e instalais el que mas os guste.
 #50
Escrito   0  0  
hola gente me a yegado esta mañana el telefono y tengo un problemilla aver si alguien puede ayudarme.
e intentado liberarlo pero en el paso de ejecutar el arxivo lg,sale la pantalla cmd,y cuando pone gettin info salen los puntitos y despues se me cierra el cmd y nome sale nada mas,si alguien puede ayudarme
Volver a Lg