Comunidad del LG KS20

91.907 181
 #31
Escrito   0  0  
Una lista de los programas que no pueden faltar en mi PDA, la mayoría son gratuitos:

Opera 9.5 Beta: Navegador Web, supera al Explorer con creces.
Google Maps con Street View: No hay nada que comentar, ya todos lo conocemos.
MoDaCo NoData: Para activar o desactivar las conexiones de datos a nuestro gusto.
PocketRar: Descompresor de rar para PPC.
Pocket Divx Encoder: Para el PC, nos permite convertir las pelis a la resolución de nuestra PDA de forma fácil y rápida.
TCMP (The Core Media Player): El mejor reproductor de video.
Quick Mark: Para leer códigos QR con la cámara de la PDA.
Web Camera Plus: Convierte tu PDA en una cámara web para tu PC.
Total Comander: El mejor explorador de archivos.
S2P: Reproductor de audio "finger friendly" al estilo iPod.
S2V: Visor de imágenes "finger friendly" ligero.
Wifi Profiles: Gestiona tus perfiles de acceso wifi de forma eficiente.
Peek Pocket: Información completa de las redes wifi disponibles con indicador de nivel de señal, cifrado, ...
Manila2D: Evolución del interfaz HTC Home, muy interesante.
PocketPicture: Paint para PPC.
Wack a Monty: Jueguecillo entretenido para acabar con los topitos.
SPB Brain Evolution: Juego al estilo Brain Trainning.

Más interfaces para quien los quiera probar:

iFonz: Interfaz para tu PDA al estilo iPhone.
FEWidgets: Interfaz de usuario al estilo Omnia, pero bastante pesado.

Alguno se me quedará en el tintero, pero para empezar puede valer.
 #32
Escrito   0  0  
muchas gracias por la aportación!
 #33
Escrito   0  0  
Alguien a probado el tomtom 7? que version tengo que instalar?
 #34
Escrito   0  0  
hola, estuve buscando otras versiones del quickmenu, poorque al instalarlo me salían los menús con cuadraditos, como si no tuviera el idioma instalado, he encontrado una version sacada de htc spain, donde un user lo ha traducido al español, la version del programa es la misma pero a mi no me ha dado ningún problema ya con el idioma.

decir que si teneis el pbar puesto, se os irán los iconos de ese programa, pero bueno como no esta instalado, solo hay que quitarlo de la lista de inicio.

saludosemoticon guiño

Comunidad del LG KS20Adjunto: quickmenu_2.8.410.1610_en_es.zip
Ha sido descargado 140 veces.


Ignorados: aarancon.
 #35
Escrito   0  0  
ya tengo desde hoy el lg ks20, pero me ha pasado algo curioso

lo he sacado de la caja, encendido, etc... y la pantalla al rato se apaga y solo puedo activarla dandole al boton de encendido.

he dejado el movil en la mesa, he vuelto a la media hora, y le he vuelto a dar para activar la pantalla y no he podido, he tenido que sacarlo de la funda, quitarle la bateria, volver a ponersela y entonces si ha encendido

a alguien le ha pasado algo parecido? o a que puede deberse esto?
 #36
Escrito   0  0  
a mi al dia siguiente de tenerlo, me paso algo parecido, lo dejé encendido por la noche y al darle a encender la pantalla se encendia pero se quedó bloqueado, así que tuve que hacer un soft-reset y funcionando, desde ese dia no me ha vuelo a pasar, y eso que le he metido bastantes mas programas.

lo mas seguro es que no sea nada, como ya le has hecho un soft reset, no creo que te vuelva a pasar, supongo que tendra que ver con algún programa que hayas instalado.

saludos emoticon guiño

Ignorados: aarancon.
 #37
Escrito   0  0  
que capacidad maxima acepta de memoria externa?

habeis probado si funcionan las de 4GB
 #38
Escrito   0  0  
Necesito hacerle un hard-reset, no un soft-reset, puesto que ahora no me conecta con el PC, ni con Vista, ni con el XP, a través del Active-sync, ni reinstalando y limpiando el registro, pero con las instrucciones de apretar a la vez las tres teclas, durante 10 s. que vienen en el manual, ni flores.

¿Alguien lo ha hecho y podría ilustrarme como?.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio92
No puedo liberarlo emoticon tristeemoticon triste una vez que configuro el movil en portsetting no me lo reconoce el ordenador..

¿Puedes decirme como lo solucionaste?.

Puede que ese sea mi problema que ahora no me deja conectar con el ActiveSync con el PC, una vez intenté liberarlo, sin éxito.

Salu22emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jammedina
Necesito hacerle un hard-reset, no un soft-reset, puesto que ahora no me conecta con el PC, ni con Vista, ni con el XP, a través del Active-sync, ni reinstalando y limpiando el registro, pero con las instrucciones de apretar a la vez las tres teclas, durante 10 s. que vienen en el manual, ni flores.

¿Alguien lo ha hecho y podría ilustrarme como?.

Salu22 emoticon guiño


Me autorespondo:

El manual, en castellano lo explica mal.

En inglés el procedimiento es el siguiente:

1. Turn off the LG KS-20 completely (do this by pressing and holding the power button and wait for the prompt).
2. Press and hold these three buttons–volume down, Call and power–till the LED (this is beside the front camera) flashes.
3. Release the buttons. That same LED should flash blue/red/green and power up.
4. The KS20 should be in a clean state.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
Volver a Lg