Como activar una prepago??

12.097 65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Ais, en lugar de intentarlo e intentarlo vete a una tienda, que en serio, hay líneas que constan suspendidas porque faltan los datos de registro.

jeje..la cosa es no ir a una tienda...
ya fui el otro dia y les marcaba tarjeta bloqueada, no podian hacer nada, llame al 1485 y no se enteraban de lo que les decia, por eso sigo insistiendo..pero me parece a mi que nada.

saludos

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
Escrito   0  0  
tampoco me sirve eso de internet, ira mañana a ver si en un distibuidor no estan colapsados

Escrito   0  0  
Gracias chicos. Yo hoy intentaré pasar por una tienda propia de movistar, a ver si las pueden registrar... Vaya la que han preparado con bloquear las tarjetas. Mañana o esta noche os cuento.

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
Bueno pensaba que había encontrado la solución, pero veo que no.

Tenía 3 tarjetas que había probado de todo (220, 333) y ya pensaba la única forma de activarla era en una tienda de movistar.

Después de intentarlo también con el 580, y llegarme la clave de internet las pude activar.

Eso sí después de activarlas, y con fecha de caducidad del 12/09/09, me llego un mensaje con la Ley 25/2007 que nos obliga a facilitar los datos personales en tienas Movistar, para no desactivar las líneas en Nov09

Es decir, aunque actualmente las tengo por fin activadas, no me libro de pasa por una tiendas Movistar antes de Noviembre.

Un Saludo.

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE

SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Escrito   0  0  
Estaba sufriendo también "Esta opción no está disponible" y finalmente he optado por ir "de tiendas" y a la 3ª tienda por fin me la han activado, estaba en estado de "pre-registro" y en cuanto he firmado en la pantalla táctil (que modelnos estos de movistal) voialá, activada.

Me han comentado que tanto portas como tarjetas nuevas necesitan ahora este trámite para activarse.

Así que ya estoy fichado emoticon loco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Ais, en lugar de intentarlo e intentarlo vete a una tienda, que en serio, hay líneas que constan suspendidas porque faltan los datos de registro.

ya acudi a una tienda....otra vez..

cadena de tiendas "teabla" para ser exactos y no me han podido registrar/activar, pero por lo menos algo me han dicho, el tio me ha enseñado en la pantalla del pc de la tienda lo que ponia, pone que estan bloqueadas las sim y que ellos no pueden hacer nada para activarla, me ha dicho que solo me las pueden activar/registrar en distribuidores OFICIALES, teabla es un distribuidor AUTORIZADO, que no debe ser lo mismo que uno OFICIAL...en fin que es un coñazo..

USUARIO DESDE 19-10-2004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
ya acudi a una tienda....otra vez..

cadena de tiendas "teabla" para ser exactos y no me han podido registrar/activar, pero por lo menos algo me han dicho, el tio me ha enseñado en la pantalla del pc de la tienda lo que ponia, pone que estan bloqueadas las sim y que ellos no pueden hacer nada para activarla, me ha dicho que solo me las pueden activar/registrar en distribuidores OFICIALES, teabla es un distribuidor AUTORIZADO, que no debe ser lo mismo que uno OFICIAL...en fin que es un coñazo..

pues en el distribuidor oficial de manteria olvídate porque tienen estropeada la aplicación de registrarlas.
Después de visitar 3 distribuidores (2 con la aplicación no operativa, el tercero me las registró sin firmar y no se grabó) en el cuarto me las han registrado con firma en la tableta electrónica. Y desde ese momento todo vuelve a la normalidad.
Eso sí, a una me ha llegado un sms sospechoso que dice que siguiendo mis instrucciones han cancelado la solicitud de baja...
Por cierto el que me las registró definitivamente fue un distribuidor te habla.
Y como curiosidad diré que el número que hice referencia más arriba el 6xy608080 se había intentado registrar 2 veces esta semana estando pendiente de aportar el icc. Ver para creer.
Saludos y suerte

JLPELAZ en twitter

Escrito   0  0  
buenas jlpelaz, pues en valladolid no he probado, es que estoy por madrid ahora, ayer probe en una teabla de sansebastian de los reyes, y ya te digo lo que me dijo, me enseño lo que le aparecia en pantalla, y que el no podia hacer nada...que el solo es distri autorizado y no tenia acceso a esa aplicacion...en fin seguiremos intentandolo...

por cierto, que distribuidores son oficiales en valladolid??

saludos

USUARIO DESDE 19-10-2004
Escrito   0  0  
sigo con la odisea....

ahora he llamado al 1485 aver que decian... y bien dicen que hay una incidencia en la linea y que me lo tiene que solucionar el departamento de portabilidad,pero claro hoy no estan, seria mañana de 8 a 23h, me ha dado un numero de reclamacion para mañana cuando llame, directamente les pase el numero en cuestion....y me lo solucionen

saludoos

USUARIO DESDE 19-10-2004
Escrito   0  0  
En valladolid son oficiales el grande de manteria y uno del paseo zorrilla, no recuerdo el número, entre puente colgante y garcía morato. No sé sí habrá alguno más.
Suerte, que no está fácil el tema del registro...

JLPELAZ en twitter

Volver a Movistar