quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
ya acudi a una tienda....otra vez..
cadena de tiendas "teabla" para ser exactos y no me han podido registrar/activar, pero por lo menos algo me han dicho, el tio me ha enseñado en la pantalla del pc de la tienda lo que ponia, pone que estan bloqueadas las sim y que ellos no pueden hacer nada para activarla, me ha dicho que solo me las pueden activar/registrar en distribuidores OFICIALES, teabla es un distribuidor AUTORIZADO, que no debe ser lo mismo que uno OFICIAL...en fin que es un coñazo..
pues en el distribuidor oficial de manteria olvídate porque tienen estropeada la aplicación de registrarlas.
Después de visitar 3 distribuidores (2 con la aplicación no operativa, el tercero me las registró sin firmar y no se grabó) en el cuarto me las han registrado con firma en la tableta electrónica. Y desde ese momento todo vuelve a la normalidad.
Eso sí, a una me ha llegado un
sms sospechoso que dice que siguiendo mis instrucciones han cancelado la solicitud de baja...
Por cierto el que me las registró definitivamente fue un distribuidor te habla.
Y como curiosidad diré que el número que hice referencia más arriba el 6xy608080 se había intentado registrar 2 veces esta semana estando pendiente de aportar el icc. Ver para creer.
Saludos y suerte