Que os parece este nuevo Samsung SGH-D980 de doble tarjeta?

10.621 43
 #41
Escrito   0  0  
319.698 EUR precio y trasporte incluido por fedex
puesto en españa

que os parece el precio?
 #42
Escrito   0  0  
bueno bueno!!

 #43
Escrito   0  0  
El D880, se me jorobó dos veces.
La primera porque se reiniciaba sólo (Initializing SIM o algo así). Lo hacia cuando le daba la gana....cuando ponia 2 alarmas, al conectar con el Parrot, al conectar con el Zumo (GPS), etc...
Lo llevé al SAT, y no dieron con la avería. Lo chequearon, y tal, pero ha seguido haciendolo.
Lo volví a dejar en el SAT (sigue en garantía), y todavía no he ido a por él.

Mientras , pillé el D980.

La manera de funcionar, parece igual, sólo que es táctil, y hay que ir acostumbrandose. Oirse, se oye de maravilla....alto y claro....a veces te deja sordo de lo alto que se oye.
La cámara no la he probado, porque lo quiero sólo para usar como teléfono.
Lo que no tiene (y así me lo han confirmado en la casa oficial), es que en las opciones no hay la opción de CONTESTAR AUTOMÁTICAMENTE, a los 3 segundos, o a los 5 segundos.
Eso para mí, es un problema, porque uso moto con Bluetooth, y cuando suena, no puedo responder, ya que el tfno. lo llevo en un bolsillo, y con los guantes, no me da tiempo. Peerooooooooooooooooooo..................he hecho pruebas, y cuando conecto el telefono, y se empareja con el bluetooth de la moto, si llamo desde otro teléfono (me llamo al D980 desde otro telefono), DESCUELGA SOLITO, y puedo hablar.

Eso no me pasa en el coche con el Parrot, aunque no me importa, ya que en el coche, le doy a la tecla de responder del Parrot.
 #44
Escrito   0  0  
Tengo varias dudas sobre las funciones del telefono:
- ¿Hay alguna forma de abrir los widgets desde la barra de herramientas sin sacarlos a la pantalla?
- ¿Puede quitarse el coadradito que sale en la pantalla principal donde salen las operadoras? En el SGH D880 se podia hacer, por eso pregunto.
- ¿Puede cambiarse el salvapantallas?
- ¿Hay alguna manera de cambiar al perfil de silencio mediante alguna tecla o acceso directo?

Gracias
Volver a Samsung