Que os parece este nuevo Samsung SGH-D980 de doble tarjeta?

10.684 43
 #21
Escrito   0  0  
¿Puedes obligar que al llamar a un contacto siempre llame por una sim determinada?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirenon
¿Puedes obligar que al llamar a un contacto siempre llame por una sim determinada?
No. El funcionamiento es el mismo que el D880. La tarjeta que esté como principal, es la que por defecto marca el número que quieras. Si quisieras llamar con la otra sim, tendrías que seleccionarlas.
 #23
Escrito   0  0  
Pues entonces no me merece la pena el cambiar el D880.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirenon
Pues entonces no me merece la pena el cambiar el D880.

Haces bien. Sigo pensando que el D880 también es un gran teléfono.
 #25
Escrito   0  0  
Yo llevo con el 4 dias y primeras impresiones,funda comoda puedes hablar con ella puesta ya que lleva un agujero donde el micro,buena camara y todo muy parecido al d880,pegas...pues nose xq pero no me reproduce sesiones mp3,solo me reconoce canciones sueltas nose el motivo,otra pega no consigo configurar el telf ni para mandar mms ni internet,supongo que todo sera tema configuracion,ya me contareis si alguno mas lo teneis yo lo tengo dede hace 3 o 4 dias,saludos!!
 #26
Escrito   0  0  
Una duda, cuando hablais por la SIM secundaria con el parrot se os oye bajo como pasa en el D880? alguien podria probarlo y decirme algo?
gracias

 #27
Escrito   0  0  
tema de covertura bastante bien,de manejo de sim muy util te deja seleccionar hasta con que sim quieres mandar un sms muy comodo...
Pegas que le visto...el volumen de llamada me parece algo bajo,en un sitio con ruido como un autobus o por la calle no se oye muy alto he tenido mejores telefonos en ese sentido...Pero la verdad que es buen movil merece la pena,y ahorras en llamadas...La camara si tiene flash y esta bastante bien y nose que mas decirte viene con un lapiz que yo ni uso me es mas facil de manejar con los dedos,muy util el botoncito de bloqueado/desbloqueado para mi gusto y otra pega que veo es que la salida de audio la tiene en un lateral cosa que es una pena seria mas comodo si lo llevara en la parte superior asi en el bolsillo iria todo mejor,pero bueno gustos colores.Diferencias entre d880 y d980 para mi opinion la camara mejora muchisimo,de audio prefiero el volumen del d880 y de tamaño son mas menos...ambos telefonos merecen la pena la real mejora es en la camara como navegacion el d980 no lo he usado xq ni he tenido tiempo de configurarlo,espero q os haya sido util saludos emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
otra cosilla.. habeis probado lo de los menus ocultos? en el D880 aumentaba el sonido bastante.

 #29
Escrito   0  0  
a q menu ocultos te refieres?yo la verdad q la unica mejora que veo es la camara respecto a al d880 ya que de tamaño mas o menos igual lo del parrot no te puedo decir xq no uso parrot tengo una radio bt y sin pegas
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktuning
Para subir tanto el volumen de la llamada, como el de la coneversación (por defecto es bastante flojito):

1º.Pon este código en tu telefono para entrar en el menu oculto: *#0206*8378#

2ºPulsa la 2º opción H/W test

3ºPulsa la 2º opcion:Audio settings

4ºPulsa la 15º opcion:Audio AMP

5ºBusca la ocion SLAVE_IOM2_NORMAL: pon valores de 13 a 18;
Busca SLAVE_IOM2_HEAD y pon valores de 19 a 26;
6º GUARDA... Lo he comprobado con el mio y se aprecia la diferencia

SALU2emoticon lengua

Ese es el D880, esta en el post del volumen del D880 y supongo que habra para el D980

Volver a Samsung