Que os parece este nuevo Samsung SGH-D980 de doble tarjeta?

10.647 43
 #31
Escrito   0  0  
A ver ¡¡¡¡. Os explico. Con el D880 estás hablando con una tarjeta, te llaman a la otra y no para de avisarte con el típico sonido " pi pi".
Con el D980, estás hablando con una tarjeta, te llaman a la otra, y SOLAMENTE HACE DOS " pi pi". Conclusión. Que practicamente no aprecias que te están llamando, y cuando te dás cuenta, es cuando hace el sonido final "pirirí". Por tanto: me gustaba más ésta forma de avisar el de el D880.
 #32
Escrito   0  0  
Viendo vídeos en Youtube del móvil da la sensación de que los menús y en general la velocidad de la interface no es muy alta. ¿En realidad es más rápido o sigue siendo lento?
 #33
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Llevo bastante tiempo pensando en comprarme un samsung dual sim, pero quería preguntaros si merece la pena ir directamente al d980. Os explico: el d880 sale con contrato orange por 99€ y el d980 por 219€. ¿Merece la pena pagar esa diferencia de precio?
Muchas gracias.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo ya un tiempo el D880, venía de un N73 (que me robaron del coche, por cierto) y se oye un poco peor la tarjeta secundaria que la primaria, joder, deberían hacer las dos mitades del teléfono igual de buenas, y desde luego mejorar la calidad de sonido del slot 2. Mi añorado N73 se escuchaba mejor.

Por lo demás estoy contento con el Duos, cumple su función, pero sin florituras, es un teléfono muy básico y la cámara, a pesar de tener 3 Mp, es bastante malilla.

Desde Extremadura...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forera
Hola a todos!
Llevo bastante tiempo pensando en comprarme un samsung dual sim, pero quería preguntaros si merece la pena ir directamente al d980. Os explico: el d880 sale con contrato orange por 99€ y el d980 por 219€. ¿Merece la pena pagar esa diferencia de precio?
Muchas gracias.


Hola:

Podrías poner el links, donde se encuentra esa oferta?
 #36
Escrito   0  0  
El d980 estaba a ese precio pero cogiendo en ambos casos contrato de permanencia en the phone house, y el otro por la web.
Saludos
 #37
Escrito   0  0  
yo estoy muy contento con el D980. Solo quiero encontrar la forma de personalizar los iconos del menu... esos colorines en fondo blanco.. no me gustan mucho.

 #38
Escrito   0  0  
Pues lo llevas jodido porque aun estamos dandole vueltas al f480, lo unico en este momento seria cambiarle el firm, si te hace falta alguno avisame. S2

VIGO
 #39
Escrito   0  0  
como puedo saber mi firm?

 #40
Escrito   0  0  
que os parece esta pagina de canada por
296.748 EUR.30 dolares el portehttp://www.cellswholesale.com/Samsung-D980,C,801/
Volver a Samsung