Pues si , he robado un avatar a un forero. Pero es que no conseguia introducir ninguna imagen de las mias, y lo he hecho por probar y ademas he pedido en varias ocasiones que alguien me pase alguno y no habeis querido.
Al que se lo haya robado, no se quien es, le pido perdon y le doy las gracias.
Edito, lo robe pero ya no sigo haciendolo, estare una temporada sin avatar, tampoco es tan importante.
Kon_guito te pido disculpas por enesima vez, y aqui termina mi excusatorio con este tema
vale si, lo he robado
4.388 86
Escrito 0 0
q mal gusto, ya te dijimos que cogieras una imagen y la redujeras a 90x90 y no superase los 10kb de tamaño, el robo de avatar esta tipificado como delito dentro del foro...
Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito 0 0
.......
quote:
Originalmente escrito por yaravi
he robado un avatar a un forero. y ademas he pedido en varias ocasiones que alguien me pase alguno y no habeis querido.
.......
Escrito 0 0
Hombre, yo no soy la víctima del robo, pero la verdad esq muy bien no me sentaria ver que alguien copió mi avatar, y q encima lo exponga claramente calificandolo como "robo" :P
Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta
Soy de Barcelona
Soy de Barcelona

Escrito 0 0
dj_kenny, qué le voy a hacer? Me cambiaré el avatar y ya está. Si yaravi es feliz copienda avatares, pues muy bien, yo intento tener el mío propio.
Saludos!!
Saludos!!
Escrito 0 0
no no, Kon_Guito, no cambies de avatar, no jodas, es tu avatar, lucha por el
Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe
Escrito 0 0
Bueno, va, esperaré un tiempo hasta ver si este usuario cambia su avatar. Pero tampoco me apetece pelearme por algo así. Hay muchos avatares guapos por ahí.
Un saludo, Sedak.
Un saludo, Sedak.
Volver a General