vale si, lo he robado

4.388 86
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si , he robado un avatar a un forero. Pero es que no conseguia introducir ninguna imagen de las mias, y lo he hecho por probar y ademas he pedido en varias ocasiones que alguien me pase alguno y no habeis querido.
Al que se lo haya robado, no se quien es, le pido perdon y le doy las gracias.

Edito, lo robe pero ya no sigo haciendolo, estare una temporada sin avatar, tampoco es tan importante.
Kon_guito te pido disculpas por enesima vez, y aqui termina mi excusatorio con este tema

Escrito   0  0  
q mal gusto, ya te dijimos que cogieras una imagen y la redujeras a 90x90 y no superase los 10kb de tamaño, el robo de avatar esta tipificado como delito dentro del foro...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
Vaya, pues el dannificado he sido yo... emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaravi
he robado un avatar a un forero. y ademas he pedido en varias ocasiones que alguien me pase alguno y no habeis querido.

.......

Escrito   0  0  
Hombre, yo no soy la víctima del robo, pero la verdad esq muy bien no me sentaria ver que alguien copió mi avatar, y q encima lo exponga claramente calificandolo como "robo" :P

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
dj_kenny, qué le voy a hacer? Me cambiaré el avatar y ya está. Si yaravi es feliz copienda avatares, pues muy bien, yo intento tener el mío propio.
Saludos!!
Escrito   0  0  
no no, Kon_Guito, no cambies de avatar, no jodas, es tu avatar, lucha por el

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
Bueno, va, esperaré un tiempo hasta ver si este usuario cambia su avatar. Pero tampoco me apetece pelearme por algo así. Hay muchos avatares guapos por ahí.
Un saludo, Sedak.
Escrito (Editado )  0  0  
Escrito   0  0  
buena manera de entrar en un foro, amenazando y copiando avatar

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM

"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
Volver a General