-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.332.949 5.000
 #1791
Escrito   0  0  
Pues esta noche cuando llegue a casa lo intentaré , haber sí se puede recuperar. .

Saludos
 #1792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Pues esta noche cuando llegue a casa lo intentaré , haber sí se puede recuperar. .

Saludos


Ya te digo que por el NSU no, con el PHOENIX tiene una opcion para poder revivirlos.
 #1793
Escrito   0  0  
Como se usa el phoenix ? No lo he utilizao nunca
Saludos
 #1794
Escrito   0  0  
Mierda, primer susto...
hoy me ha cambiado durante 1 segundo la pantalla a un color verdoso...
me ha pasado dos veces seguidas y ya no lo he vuelto a ver.... pero me queda la intriga de si me pasará más veces...
alguien que le haya pasado como lo ha solucionado?
problema de hardware o problema de software?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #1795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_01
lo he echo y al final me dice que no reconoce el telefono.

osea lo busca y como no lo encuentra, despues de cargar todo pues no lo actualiza, y lo he sincronizado he instalado el pc suite tabien y nada.

..................emoticon desconcertado


Prueba a desinstalar todos los programas de nokia del pc, limpia elk registro, reinstala en Pc Suite, Y MUY IMPORTANTE, conecta el cable por la toma USB DE LA PLACAS BASE, a mi me pasó algo parecido y no se pq motivo solo me reconoce el movil correctamente por la toma USB DE LA PLCA BASE.

Comenta a ver que tal ok!

Suerte!
 #1796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Creo que me he cargao mi 5800 emoticon triste

Pues estaba en el proceso de actualización y ya me habia bajado 131 Mb , luego el programa me puso que faltaban unos minutos pero me salio un mensaje de que se habia desconectado el movil y una nueva pantalla del NSU en la que me dicen que desconecte el cable usb y luego la bateria y luego conecte el cable usb y luego la bateria , pulse encender durante un segundo y luego vuelva a continuar con la actualizacion. Pero el caso es que no me lo actualiza y despues de estar como pillao el programa como media hora, el movil ahora no me enciende

Que puedo hacer emoticon triste


A mi me paso lo mismo pero cuando la barrita de proceso llego al final y termino el movil en el SAT 2 semanas.

Androidizado
 #1797
Escrito   0  0  
Estoy como loco intentando instalar el phoenix y supuestamente se me instala pero no lo veo por ningun lado de mi windows xp, he instalado tambien el nokia pc suite y el NSU ademas del paquete de firmware para actualizarlo, todo me aparece pero el phoenix no.

He estado leyendo bastante toda la tarde y en diferentes foros pero no he encontrado nada de mi problema, tan solo a un chico al que no le han respondido.

Si alguien sabe algo se lo agradeceria bastante.

Gracias.
 #1798
Escrito   0  0  
Bueno despues de 1 mes con él puedo decir que la batería me dura 5-6 días, lo cargué el domingo pasado por la noche y se me descargó(empezó a pitar)el sábado pasado por la mañana. Ahora mismo tiene 3 rayas cargado desde el sábado por la mañana.

El uso que le doy son unos 15 sms al día,mirar el correo todos los días y actualizar el tiempo con el worldmate y cambio de divisas,todo ello por wifi y navegar esporádicamente por algunas webs. También me pongo a toquetear cosas y a instalar aplicaciones y juegos, el último fué ayer el programa para usarlo de linterna que por cierto va de lujo.

No se si me habrá salido buena la batería o si a todos os dura lo mismo así que aquí os dejo mi experiencia con el tema de la duración de la batería

Saludos y perdón por el tocho.

PD: Al principio antes de las 3 primeras cargas largas y con el móvil totalmente descargado me duraba 1-2 días.
 #1799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Mierda, primer susto...
hoy me ha cambiado durante 1 segundo la pantalla a un color verdoso...
me ha pasado dos veces seguidas y ya no lo he vuelto a ver.... pero me queda la intriga de si me pasará más veces...
alguien que le haya pasado como lo ha solucionado?
problema de hardware o problema de software?


Casi seguro que es de hardware. Cámbialo si puedes.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #1800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Casi seguro que es de hardware. Cámbialo si puedes.

jeje... ojalá... pero el tema es que tengo la última versión.
Le cambié el product code, tengo orange y le puse el libre, y me actualicé a la última versión.
Espero que haya sido una rallada del movil y no se repita... y espero que sea hardware y cuando salga la v21 no me vuelva a pasar...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Nokia